Maria Bautista

Publicidad
cerrar [x]
  • Datos Audio
  • Estadísticas
 
Hace
28

días

Podcast: POETAS EN EL AIRE
Canal: POETAS EN EL AIRE
Por: Poetas en el Aire
Comentarios: 0 comentarios

Ver +
 

Descripción: María M. Bautista nace en Madrid en 1990 y actualmente estudia Historia del Arte en la Universidad Complutense.
Ha publicado en las revistas Salamandria (nº14, junio de 2003), La sombra del m...embrillo (nº7, diciembre de 2006), Númenor (nº19, 2008), Isla de Siltolá (nº4, enero-abril de 2011) y las publicaciones digitales Tenían veinte años y estaban locos (diciembre de 2010) y La sombra (de lo que fuimos) (nº14, diciembre de 2010).
Ha sido traducida al portugués por Alberto Augusto para los blogs Meninas vamos ao vira y Partimonio.
En septiembre de 2011 apareció en la antología Tenían veinte años y estaban locos (La Bella Varsovia, edición de Luna Miguel).
En marzo de este año está prevista la salida de su primer libro, Primera noche en las ciudades nuevas, en la colección Monosabio del Ayuntamiento de Málaga.
Podeis leer su poesia en : http://lacegueradepiero.blogspot.com

Ver +
 
Este audio le gusta a: 1 usuario
Escuchar audio
Para ver el reproductor necesitas tener Macromedia Flash Player 10 o superior.
Mi Playlist
Necesitas instalar Flash para poder ver correctamente esta página, sigue este link

Más audios del podcast POETAS EN EL AIRE

Grupos relacionados