Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Más Madera - 18 - Simios encorsetados

Más Madera - 18 - Simios encorsetados

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Videojuegos, rol y anime.

Descripción de Más Madera - 18 - Simios encorsetados

juegos de mesa boardgames


Este audio le gusta a: 24 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Buen podcast. Sólo os pediría que dejaseis de decir pronunciar Blood Rage como blud reich. Blood, como flood, son excepciones de "oo" y se pronuncian con lo que en inglés se conoce como una "u corta" (como en fun, funny, cup, cut, etc). Lo más parecido en español sería "Blad reich". Siento sonar como un capullo, es que me sangran los oídos cada vez que lo oigo. Y lo oigo mucho porque me encanta vuestro podcast y tengo muy en cuenta vuestras opiniones a la hora de comprar juegos. Enhorabuena por el podcast.

Andrés Contreras Serrano

Muy interesante el análisis del Cry Havoc, un juego que como habeis reflejado genera sentimientos distintos. Yo soy de los que me gusta y estoy seguro que el sistema de combate le hace inolvidable. Gracias por el debate!

Descubre podcasts de otros países

Flashback

Flashback

Flashback es un podcast de videojuegos retro, en los que se aborda durante cada episodio juegos antiguos de consolas, arcades y PC. Escuchalo en vivo todos los lunes a las 10pm (MEX) por http://mixlr.com/resetmx

Pixelania Podcast

Pixelania Podcast

Podcast semanal de videojuegos donde encontrarás las mejores noticias, reseñas, música y mucho más.

Podcast de Templo del Tiempo

Podcast de Templo del Tiempo

Podcast dedicado a recordar por qué somos videojugadores, a vivir esa magia que tenemos en la pantalla, pero fuera de ella, disfrutando de este gran entretenimiento como una forma de vida, agradeciendo cada instante ser videojugador. Conducido por @MasterKiraCN y @Kensuo