Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
MÁS MADERA Nº 85, anestesia , tema de skunk d.f es el título de hoy

MÁS MADERA Nº 85, anestesia , tema de skunk d.f es el título de hoy

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Rock y Metal.

Descripción de MÁS MADERA Nº 85, anestesia , tema de skunk d.f es el título de hoy

Hard Rock Metal Punk Rock ska-p pesadilla trash dia de los muertos fito & fitipaldis porretas calibre zero zarpa heavy clasico metal extremo kaotiko mägo de oz revistas del corazón the boo devils con las botas puestas la vamos a liar (2013) satánico dramático (2011) el vals del obrero (1996) reina negra dentro (2001) lo más lejos a tu lado (2003) darkkam raíces de la noche (2007) si no es ahora ¿cuándo? en la rueda del metal zarpasaurio (2012) t´esnucaré contra el bidé mägo de oz (1994) sigo vivo neón delta seamos todos uno (2014) skunk d.f. anestesia cuando sales con los colegas dark country mala suerte (2014) whisky barato la hora de la verdad (demo 1984-1985) adrenalina (2008)


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

 #AlaDeriva

#AlaDeriva

Intento programa de radio, creado en enero 2016. Así estamos, así nos gusta estar

El lado oscuro de la luna

El lado oscuro de la luna

Programa proveniente de Radio Educación (con el nombre del famoso e icónico álbum de Pink Floyd) dedicado a difundir la historia de los músicos y música de rock durante la década de los 60's y 70´s. Su legado sus influencias sus canciones, sus anécdotas. A disfrutar de los clásicos del rock

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.