Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fe, filosofía y espiritualidad.

Descripción de El Mashiaj 2

adam mashiaj


Este audio le gusta a: 11 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

hola,me han gustado mucho los audios. Tengo demaciadas dudas y por eso comencé a escuchar esta seriw sobre el Mashiaj, pero hay algo que me dejó muy dudosa, al decir "esto es simbólico" lo dice Porq en este caso quizo explicarlo simbólicamente? o realmente el texto es simbólico? no paso todo eso realmente?? perdón por no entender rápido,porfavor contesteme,yo quiero entender y comprender :'( Todah.

Natzratim.com

Shalom Arcely Cuando defino el lenguaje de un texto como "simbólico" o "elegórico", entiéndase que el autor no pretende que el lector interprete o comprenda el texto literalmente. Por ejemplo: "El Mashiaj precede la creación", significa que "la idea de que exista un Mashiaj es parte esencial en nuestro mundo", por lo tanto "precede la creación". Con el término "Mashiaj" no se hace referencia directa a la persona que será identificada como Mashiaj, sino a su Rol. Por ende, "el Rol del Mashiaj precede la creación".

Arcely

Recién me di cuenta de su respuesta!muchas gracias por su tiempo. esa parte la entendí bien... me refería al texto de Bereshit , es simbólica esa narración de Adam y Java? no existieran realmente? si es simbolica,como empezó la himanidad!? :S Muchas gracias!

Descubre podcasts de otros países

Seduciéndote con el Alma

Seduciéndote con el Alma

Hablamos de Sensualidad,Erotismo,Salud, Sexualidad, Seducimos tu Interior, Estilos de vida y mucho mas... Un programa para orientar e informar Radio para reflexionar... Transmitimos en vivo desde la ciudad de Cancún por 104.3 Q FM on line por: www.qfm.com.mx

Santo Rosario en la Divina Voluntad

Santo Rosario en la Divina Voluntad

1 Misterios Gloriosos Domingo. Santo Rosario en la Divina Voluntad DOMINGO Misterios Gloriosos 2 Misterios Gozosos Lunes. Santo Rosario en la Divina Voluntad LUNES Y SABADOS Misterios Gozosos. 3 Misterios Dolorosos Martes. Santo Rosario en la Divina Voluntad MARTES Y VIERNES Misterios Dolorosos. 4 Misterios Gloriosos Miercoles. Santo Rosario en la Divina Voluntad MIERCOLES Y DOMINGOS Misterios Gloriosos. 5 Misterios Luminosos Jueves. Santo Rosario en la Divina Voluntad JUEVES Misterios Luminosos. 6 Misterios Dolorosos Viernes. Santo Rosario en la Divina Voluntad MARTES Y VIERNES Misterios Dolorosos. 7 Misterios Gozosos Sábado. Santo Rosario en la Divina Voluntad LUNES Y SABADOS Misterios Gozosos. LUISA PICARRETA FIAT, FIAT, FIAT

CONSAGRACION AL CORAZON DE MARIA

CONSAGRACION AL CORAZON DE MARIA

Consagración al triunfo del inmaculado corazón de maría En la Consagración al Corazón Inmaculado de María, se busca la unión de nuestros corazones con el de ella y con el Sagrado Corazón de Jesús. El objetivo es lograr la unidad, conversión y santidad, siendo protegidos y guiados por ella en tiempos difíciles presentes y futuros. Las oraciones son proporcionadas por la virgen y constan de dos partes con los siguientes contenidos: La primera con un mensaje, una guía dirección y meditación. La segunda con El credo, Consagración, El Angelus, Coronilla de Virtudes y Oración de Pentecostés. Todo tiene una duración de 15 minutos y se hace durante 33 días; en el día 34 es la consagración durante una misa o al final de la misma . El consagrado deberá confesarse y comulgar. Si no pueden tomar el sacramento de la comunión deberán hacer comunión espiritual. La virgen pide a los consagrados el rezo diario del rosario y reparación los cinco primeros sábados del mes por las ofensas y blasfemias a su Inmaculado Corazón, haciendo las meditaciones claretianas y el rezo completo del rosario con los cinco misterios.

CLASES DE BIBLIA Y DIVINA VOLUNTAD

CLASES DE BIBLIA Y DIVINA VOLUNTAD

Contacto: librosdeluisa@gmail.com RESUMEN de Canales de Divina Voluntad y Clases de Biblia: Los libros de cielo los 36 tomos en 136 horas de audio, acompáñalos del texto. http://mx.ivoox.com/es/podcast-divina-voluntad-libro-de-cielo-luisa-piccarreta_sq_f1256336_1.html Conferencias del Maestro Pepe con Tom Fahy, retiros del Dr. Salvador , libros y manuales para sacerdotes y laicos sobre la Divina Voluntad. http://mx.ivoox.com/es/podcast-divina-voluntad-congresos-y-retiros_sq_f1272571_1.html 100 Clases de Biblia y Divina Voluntad del Maestro Pepe González http://mx.ivoox.com/es/podcast-clases-de-biblia-y-divina-voluntad_sq_f1261338_1.html Prédicas y Música de Divina Voluntad por Ricardo de la Torre http://mx.ivoox.com/es/podcast-divina-voluntad-ricardo-de-la-torre-tepatitlan_sq_f1270250_1.html http://mx.ivoox.com/es/podcast-musica-divina-voluntad_sq_f1274217_1.html Consagración al Corazón Inmaculado de María y el libro de la reina del cielo en el reino de la divina voluntad http://mx.ivoox.com/es/podcast-consagracion-al-corazon-de-maria_sq_f1271895_1.html http://mx.ivoox.com/es/podcast-divina-voluntad-consagracion-a-la-reina-del-cielo_sq_f1284285_1.html Clases de Biblia del Maestro Pepe González sobre San Juan Evangelista, Apocalipsis, San Pedro, Evangelio de San Mateo Cartas Paulinas, cerca de 70 clases. http://mx.ivoox.com/es/podcast-san-juan-apocalipsis-biblia-y-divina-voluntad_sq_f1294121_1.html 16 Canales en total, ¡explóralos! http://mx.ivoox.com/es/escuchar-programas-divina-voluntad_al_4230674_1.html?show=programs

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.