Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
MAYAS, EL DOMINIO DEL TIEMPO en Dialogos Interdimensionales ... interlocutor un Maya del Periodo Clasico

MAYAS, EL DOMINIO DEL TIEMPO en Dialogos Interdimensionales ... interlocutor un Maya del Periodo Clasico

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Misterio y otras realidades.

La publicidad ayuda a que iVoox sea gratis. Pero puedes quitarla por muy poco.

Hazte Oyente Premium

Descripción de MAYAS, EL DOMINIO DEL TIEMPO en Dialogos Interdimensionales ... interlocutor un Maya del Periodo Clasico


ovnis profecías ufología extraterrestres mayas civilizaciones antiguas ufo exopolítica enigmas y misterios lo inexplicable profecías mayas calendario maya evolución de la conciencia otras civilizaciones espiritualidad maya ascensión planeta piramides maya


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Me gustaria, ya que haceis esto muy en serio, que cruzarais la entrevista a un ser Maya, Egipto, Thailandia, Indio, Japones, Isla de Pascua, Chino, y pregunteis si son esas culturas que conocemos hoy las verdaderas constructoras de esas piramides y templos pues estas todos construidos con el mismo sistema, sistema de precisió, sistema de trabajo sobre granito en absoluta perfección para el cual hoy por hoy aún tenemos el herramental necesario; Y una vez que reconozcan que ellos no fueron los construcctores, invocar a aquellos que si construyeron ese ANILLO de fuerza por toda la tierra, y pregunteis ¿para que? ¿porque creen que pueden mejorar lo que el creador ya diseño? Por otro lado me gustaria que hicieran la pregunta directa que con que derecho y que con que finalidad estos Seres se han atribuido el derecho de modificar el Genoma de la raza humana? por ende ¿Que es lo que tenemos que tanto os interesa a todos los seres interdimensionales y extraterrestres? Pues estoy seguro de que lo que quieren es apropiarse de la inmortalidad de nuestras almas, así que con ojo y buen criterio y sin miedo pues si mi ANIMA se percata que alguién la quiere aprisionar esta disuelve al instante cualquier creación que no este en sintonia del creador. Es mi opinión y me baso en años de investigación, Jesus el Cristo precisamente fue enviado a hacer de puente ya que sobre la tierra se ha lanzado el velo del oscuro y sus servidores para substraer energia y convertirse ellos en inmortales, por eso a través de el y solo de el podremos rasgar el velo y ver con claridad.

_('Imágen de usuario')

Hola de nuevo, me gustaria que vieras esto,http://www.youtube.com/watch?v=-BoBD0mhPU4&feature=my_liked_videos&list=LLWcTUKbIXgQwW55RW3Hxe2Q y que sopesaras la ultima inforación del italiano Corrado Malanga; Saludos, Gracias por vuestra labor.

_('Imágen de usuario')

Estoy convencido que deberiamos desmontar todo edificio antiguo que este con simbologia edificado sobre los puntos energeticos de la madre Tierra; ¿A donde están desviando esa energia? Y para que? Dios creo la tierra con sus correspondientes Chakras. ¿Quien y porque se atreve a modificar el diseño de Dios?

Descubre podcasts de otros países

Misterios  y Leyendas con Raúl Andrés

Misterios y Leyendas con Raúl Andrés

Programa en donde contamos misterios, leyendas, historias y casos sin resolver, ocurridos a lo largo de la historia.

En búsqueda de la verdad

En búsqueda de la verdad

Acompáñanos en esta búsqueda de la verdad detrás de todos los misterios que rodean nuestras vidas cotidianas.

Misterios

Misterios

Canal que engloba podcasts del ámbito y temáticas del misterios: programas de radio, audiodocumentales, ... En facebook:https://www.facebook.com/pages/Canal-misterios-de-Ivoox/507827489292233 Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.