Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Meditación audio - para borrar memorias, por Vivi Cervera

Meditación audio - para borrar memorias, por Vivi Cervera

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fe, filosofía y espiritualidad.

Descripción de Meditación audio - para borrar memorias, por Vivi Cervera


autoestima meditación  autoayuda meditacion sanacion memorias d


Este audio le gusta a: 225 usuarios

Comentarios


_('Imágen de usuario')

me gusto mucho la meditación. gracias por ayudar a otros, Dios te devolvera el doble de bendiciones.

Nery

Gracias! Asi Sea!

_('Imágen de usuario')

hay que tener en cuenta y hablar con nuestro niño interior....todos lo dias. los que savemos de hopo tenemos una gran responsavilidad social. mi correo es pampini1@gmail.com.

esther

yo acabo de saber del hoponopono y me ha ayudado bastante y se lo he mandado a varias personas pero algunas no entienden o no les gusta esto de la meditacion

idalia

hay que escucharlo todos los dias

Nery

http://www.vivicervera.com/blog/ Si es posible y necesario sí, escucharlo cada vez que tengas un conflicto con algo o alguien, o aquello que nos duele en el recuerdo....

Nery

Hola Esther, los seres humanos tienen miedo aveces de las meditaciones porque piensan que les cambiaran sus ideales, sus guias, aqui no hay guias ni maestros, Uno es maestro de sí mismo, uno es responsable de sanarse, para sanar a los demás, y si comenzamos por nosotros a curarnos vamos a curar el planeta, nuestras vidas pasadas y aquellas que tendremos mas adelante...con hooponopono no hace falta meditar, tan solo repetir las 4 palabras de amor,ya comienza nuestro ser a perdonarse, amarse, aceptarse, agradeciendo, a nuestro ser interior nuestra Divinidad, mi Dios es el mismo que el Dios que hay en ti...cuando pronunciamos esas palabras le hablamos a nuestra Divinidad...todo va sanando...todo se cura...nuestro cuerpo se equilibra...nuestras emociones se desbloquean...y cuando estamos bien todo nuestro entorno esta bien, en armonía plena, en amor infinito, se puede cambiar, y el mundo cambia, pero tenemos que hacerlo comenzando desde nosotros, con el corazón, verdadero amor, paz, y alegría.

Nery

LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO- NO importa el orden, no importa el momento, no importa el día, no importa donde estés, no importa que tarea estés haciendo, esta son las 4 palabras que CURAN.

Nery

Cuando realizamos la oración del Ho’Oponopono (Lo siento, perdóname , te amo, gracias) podemos usar “palabras gatillo”, las cuales se pueden repetir a la par con la oración o usar sólo la palabra “gatillo”. La más conocida, que seguramente muchos de ustedes la habrán visto ya -los que ya han investigado más sobre el tema-, es “gotas de rocío”. Ho’Oponopono, palabras gatillo: Gotas de Rocio: Es de origen alquimico. Los alquimistas recogían las gotas de rocio el dia de San Pedro para sus trabajos alquimicos, que como saben es el trabajo de la busqueda del oro.Entonces la alquimia es cambio, purificación, trasmutación, en lo espiritual. Llave de luz: Para desidentificarme entre la pasión y la razón. Creas un espacio de luz donde no existe controversia. Fuente Perfecta: Sirve para el borrado de creencias,se refiere con creencias a patrones negativos, aquellos que nos quedaron incrustados cuando niños, por ejem, cuantas veces decimos inconscientemente soy un tonto!, no soy tonto!, soy inteligente! lo que hace es cambiar esos patrones negativos y volverlos positivos. Azul indigo Budico Blanco: Sirve terapeuticamente en casos de mejoras de salud Llovizna: Dinero, provisión , suministro Azul Hielo: Muy eficaz para el dolor Punto 0: Inspiración Infinito Papel para moscas: Sirve para problemas de pareja Hawai: Respiración, agua, divinidad Yo tomo la pildora del silencio: Muy buena para problemas de pareja o cuando se tiene algun problema con personas del sexo opuesto. Con base en esta lista puedes elegir tu palabra gatillo y como dije arriba, usarla combinada con la oración del Ho’Oponopono o usarla sola después de repetir la oración principal. Por ejemplo: “Lo siento,... perdóname,... te amo,... gracias. gotas de rocío...gotas de rocío...gotas de rocío... pudes repetir cuantas veces quieras.... recuerda, le estas hablando a tu yo interior, a la Divinidad que hay en ti, a Dios.

carly

gracias por tus bonitos audios.