Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Más información Aceptar
x

Meditación audio - para borrar memorias, por Vivi Cervera

El audio empezará en pocos segundos...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.

Publicado en el Podcast MundoNuevo, en Fe, filosofía y espiritualidad
 31
 108
04/03/2010

Hooponopono es un método antiguo Hawaiano de sanación.
Su significado es corregir un error. Y lo hacen por medio de cuatro palabras mágicas, sin ser n... ecesario meditar,haciendo las tareas, viajando...etc se pueden repetir durante todo el día las veces que quieras, hasta que sientas paz, pues estás hablándole a tu ser interior, a la Divinidad que hay en ti.
Ellas son:
LOS SIENTO,
PERDONAME,
GRACIAS,
TE AMO

También pueden decir una oración:
Divinidad, limpia en mi lo que está contribuyendo a estos problemas...
LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS.(no importa el orden)


Dentro de esta sanación, utilizan palabras claves como técnicas de sanación, hoy les traigo esta técnica con la frase GOTAS DE ROCÍO, que me gusta mucho pues es relajante, elimina todo aquello que nos duele en el alma.


Nos dice Vivi Cervera....
Tal vez otra de tus preguntas puede ser: ¿Por qué ciertas palabras? ¿Por qué GOTAS DE ROCÍO y no GOTAS DE AMOR? Las dos oraciones evocan un buen sentimiento!. Pues esta pregunta aparece en muchos sitios de internet sin que haya una respuesta aún. No obstante yo he extraído de mis propios registros la respuesta para ti. Los seres que habitamos este planeta llevamos en nuestro adn (información genética) una serie de palabras codificadas, de frases sanadoras y purificadoras que han sido utilizadas en las diversas culturas a lo largo de la historia. Estas palabras que actualmente pronunciamos en ho’oponopono son parte de ese legado y de ese pasado que comenzamos a recordar. GOTAS DE ROCIO está codificada para borrar memorias, no siendo así con cualquier otra frase hermosa que quieras utilizar. GOTAS DE ROCIO (entre muchas otras palabras de ho’oponopono) influye directamente sobre tus cuerpos sutiles, sobre tus vórtices de energía y de manera interna conecta tu momento presente con los cambios que son parte de tu realidad perfecta. Por eso las palabras de ho’oponopono que están escritas sin explicación alguna en todos los textos que hay en internet, transforman poderosamente tu mundo, ya que tú las conoces, tú ya las has usado antes, desde tus tiempos en Lemuria y ahora simplemente estás recordándolo.

También te habrás preguntado si necesitas meditar para poner en práctica estas frases y la respuesta es que no es algo necesario para borrar memorias. Si te agrada meditar puedes hacerlo normalmente incluyendo ho’oponopono o no. Entrar en estados relajados de la mente no es una regla ya que las frases pueden ser pronunciadas en voz alta por la efectividad que tiene la palabra expresada; estas frases pueden ser pensadas porque con tus pensamientos creas la realidad y también pueden ser sentidas porque cuando tienes una sensación en tu ser, cuando sientes algo, emites cierta vibración (emoción o sentimiento) que es la materia prima de la manifestación física de lo que deseas (Masaru Emoto y los Secretos ocultos del agua). Así que exprésate a nivel consciente, totalmente despierta/o, descansando o como tú sientas que debes hacerlo, de igual manera estarás limpiando lo que en ho’oponopono llamamos basura (o sea cada pensamiento que tenemos.
Hooponopono NO es una Religión, NO reemplaza ningún medicamento, NO es una secta, NO reemplaza sus pensamiento ni su sentir sobre religiones.
¿Qué es Ho’oponopono?, Es un método antiguo Hawaiano de sanación puesto al día para el mundo de hoy, que nos enseña a dejar partir los bloqueos y problemas que causan desequilibrio en nosotros mismos.
Ho’ponopono es una técnica de sanación descubierta por el Dr. Leen (Ihaleakala Hew Len), basada en la tradición y creencias hawaianas. Este doctor fue capaz de curar un pabellón entero de pacientes criminales desequilibrados mentales sin siquiera ver a ninguno de ellos. El psicólogo estudiaba la ficha del preso y, enseguida, miraba hacia su interior con el fin de ver como él había creado la enfermedad de esa persona. A medida que él mejoraba, el paciente también mejoraba. Ho’oponopono significa “corregir un error” o “hacer lo correcto” .
Cuando realizamos la oración del Ho’Oponopono (Lo siento, perdóname , te amo, gracias) podemos usar “palabras gatillo”, las cuales se pueden repetir a la par con la oración o usar sólo la palabra “gatillo”. La más conocida, que seguramente muchos de ustedes la habrán visto ya -los que ya han investigado más sobre el tema-, es “gotas de rocío”.

Ho’Oponopono, palabras gatillo:

Gotas de Rocio: Es de origen alquimico. Los alquimistas recogían las gotas de rocio el dia de San Pedro para sus trabajos alquimicos, que como saben es el trabajo de la busqueda del oro.Entonces la alquimia es cambio, purificación, trasmutación, en lo espiritual.

Llave de luz: Para desidentificarme entre la pasión y la razón. Creas un espacio de luz donde no existe controversia.

Fuente Perfecta: Sirve para el borrado de creencias,se refiere con creencias a patrones negativos, aquellos que nos quedaron incrustados cuando niños, por ejem, cuantas veces decimos inconscientemente soy un tonto!, no soy tonto!, soy inteligente! lo que hace es cambiar esos patrones negativos y volverlos positivos.

Azul indigo Budico Blanco: Sirve terapeuticamente en casos de mejoras de salud

Llovizna: Dinero, provisión , suministro

Azul Hielo: Muy eficaz para el dolor

Punto 0: Inspiración Infinito

Papel para moscas: Sirve para problemas de pareja

Hawai: Respiración, agua, divinidad

Yo tomo la pildora del silencio: Muy buena para problemas de pareja o cuando se tiene algun problema con personas del sexo opuesto.

Con base en esta lista puedes elegir tu palabra gatillo y como dije arriba, usarla combinada con la oración del Ho’Oponopono o usarla sola después de repetir la oración principal.

Por ejemplo:

“Lo siento,... perdóname,... te amo,... gracias.

gotas de rocío...gotas de rocío...gotas de rocío...

pudes repetir cuantas veces quieras....
recuerda, le estas hablando a tu yo interior, a la Divinidad que hay en ti, a Dios.


www.facebook.com/ReikiAhoraNery







Rating: 4.03

Anónimo

isa1947 gracias t amo lo siento perdoname gracias gracias gracias

03/09/2014 a las 21:46

isa1947 como usar hoponopono para un niño difícil d caracter

03/09/2014 a las 21:42

Ver todos los comentarios (31)

Más audios relacionados de
Fe, filosofía y espiritualidad

Ver todos los audios de Fe, filosofía y espiritualidad
Subido por Nery Aragonés Padilla

 Seguir
Este audio le gusta a: 108 usuarios
x

Escucha este audio desde tu Smartphone