Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Más información Aceptar
x

Meditación guiada con consciencia de la respiración.

El audio empezará en pocos segundos...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.

Publicado en el Podcast Podcast Camino a La Luz, en Mente y psicología
 4
 12
11/03/2012

http://caminoalaluz.info/

Con esta meditación guiada te vas a centrar en cada una de las etapas de la respiración, mientras respiras lenta y suav... emente.

A medida que la meditación transcurre te vas relajando profundamente, y descubres o tomas consciencia de tu respiración y descubres un método sencillo para relajarte, simplemente concentrado en tu respiración.

Este meditación guiada es excelente para cuando estas pasando por estados de estrés y como inicio de cualquier otra meditación, si estas empezando a meditar es una maravillosa herramienta para comenzar la práctica de meditación.

Muchas bendiciones
Yoshua y Ziulek
Emprendedores del Camino a La Luz
Rating: 3.52

Anónimo

micky0018 Hola, gracias . Un favor: tienes meditaciones orientadas a despertar y desarrollar consciencia.
Yo lleve hace unos meses meditación vipasanna y me ayudo mucho, pero ella se centra mas en sensaciones. Que me puedes recomendar. Tambien estan estas con frecuencias especificas de sonido tipo omsica. Espero me puedas orientar.
Gracias.
Miguel.

22/03/2013 a las 18:44

Como quedar embarazada rapido hola Yoshua, me encanto este audio de meditacion guiada, coloque el link en mi blog http://comoquedarembarazadarapidoweb.com/ porque quiero incentivar a las mujeres que quieren quedar embarazadas a practicar la meditacion para bajar el estres y conectarse con ellas mismas, tu audio me parecio perfecto para los que se inician, lo he estado practicando y es muy efectivo

11/08/2012 a las 02:29

Ver todos los comentarios (4)

Más audios relacionados de
Mente y psicología

Ver todos los audios de Mente y psicología
Subido por yoshua

 Seguir
Este audio le gusta a: 12 usuarios
x

Escucha este audio desde tu Smartphone