Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
La Mente humana, Psiconeurociencia y control mental

La Mente humana, Psiconeurociencia y control mental

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Mente y psicología.

Descripción de La Mente humana, Psiconeurociencia y control mental

psicología  autoayuda  sentimientos  meditación  amor  autoestima  depresión  psiquiatría  vida  relajación  coaching


Este audio le gusta a: 16 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

me encantaron los temas que trataron y ayuda por momentos a la tranquilidad mental

Legia 777

Muy interesante.

_('Imágen de usuario')

hasta ahora no ay otra ayuda para que nuestra mente sea nuestra mejor amiga,queel curso de leonardo stemberg,entren a la pagina www.leonardo.fm no se van arrepentir ,ami me a ayudado muchiiiiiiiisimo y a muchos mas investiguen plis.

_('Imágen de usuario')

Me parece mal que exista este podcast. No son profesionales en materias de la salud mental y promueven pomposamente como si fueran cientificos el nombre de Psico - Neuro - Ciencia.

Ana Patricia

INVESTIGUEEEEENNNNN!!!!!!!!!! SOY CONTRANALITICA DE HACE DOCE AÑOS, Y ESTO ES LO MAS INTELIGENTE QUE YO HE TOMADO, DESPUES DE ESTAR EN TOOOODOS LOS CURSOS QUE EXISTEN, AQUI HUBO UN PARTEAGUAS!!!! INVESTIGUEN!!!!!!!!!! MUY AGRADECIDA CONMIGO,POR HABERME DECIDIDO A TOMAR ESTOS CURSOS, Y GRACIAS A LEONARDO POR ESA MENTE BRILLANTE.

_('Imágen de usuario')

MEDIOCRES AQUELLOS QUE NO INVESTIGAN Y JUZGAN SIN SABER, YO SOY ESTUDIANTE DE PSICOLOGIA CURSANDO ÚLTIMOS SEMESTRES Y DEBO DECIR QUE CONTRANALISIS PSICONEUROCIENCIA ES LO MEJOR QUE EXISTE PARA CAMBIAR LA MENTE HUMANA.. SIMPLEMENTE UNA MARAVILLA, LA PSICOLOGIA ES UNA RAMA ESTANCADISIMA QUE NO HA EVOLUCIONADO PARA NADA....

_('Imágen de usuario')

Yo no habia escuchado nada de neurociencia, me podrian proporcionar mas audios de esto? gracias!!

_('Imágen de usuario')

Rafael, si eres estudiante de psicologia, la ciencia del psicoanalisis. como dices que contranalisis que por definicion es lo opuesto al psicoanalisis, es lo mejor que existe para cambiar la mente humana ?, yo creo que ni tu sabes lo que estas diciendo amigo. Te hago otra pregunta ? Segun tu que es investigar ? Dar tu dinero a un supuesto seudocientifico para que su tecnica te cambie la mente ? jajajaja, tu y todos estos debiles mentales que siguen a este farsante me hacen reir a carcajadas. Ese famoso contranalisis yo lo vivencie, lo presencie, todo hice , hasta que me di cuenta que solo es sugestion mental y nada mas. Mejor madura Rafael y dejate de chingar

_('Imágen de usuario')

La verdad me sorprende la facilidad que tiene alguna gente de abrir la boca sin tomar concencia del significado de lo que estan diciendo. Estan tan ocupados tratando de defender su limitado punto de vista que no ven y por consecuencia no disfrutan de las maravillosas experiencias que la vida nos ofrece. Y esta bien, anonimo debajo de mi, sigue creyendo en lo que crees si lo que crees te hace sentir mas en paz con ti mismo con cada dia que pasa. Me tome todo este valioso tiempo para escribir este comentario para difundir, a travez del ejemplo, que una mente tranquila piensa con mejor claridad. Esto NO me lo dio contranalisis, contranalisis me hizo entender que esta capacidad siempre la he tenido. Suerte!!!!! :)

_('Imágen de usuario')

Quiero saber que precio tienen sus cursos y donde los dan y en que consisten y de donde salieron uds no serán discípulos de leonardo stemberg?

Descubre podcasts de otros países

Tu Propósito en la Vida

Tu Propósito en la Vida

El Show "Tu Propósito en la Vida" esta dedicado a todos los emprendedores y emprendedoras de habla hispana. Podemos encotrar nuestra felicidad como emprendedores, por medio de la búsqueda de nuestro propósito, crear una visión clara de lo que queremos, y organizar nuestras metas en torno a tu propósito.

Salud Mental

Salud Mental

Psicología y análisis interior

Mejor con Gaby Vargas

Mejor con Gaby Vargas

Gaby Vargas trae los mejores consejos sobre comunicación, pareja, salud, imagen, familia, cuerpo, mente, espíritu... que llenarán tu vida y te ayudarán a verla desde una perspectiva diferente. Aprende a vivir MEJOR.

Martha Debayle

Martha Debayle

Martha Debayle habla de todo: amor, pareja, salud, sexo, música, niños, alegrías...

¡Con amor, carajo! | Educación emocional para muje

¡Con amor, carajo! | Educación emocional para muje

¡Con amor, carajo! es el podcast de Descubre Educación Emocional, conducido por Lorena Aguirre, pedagoga, neuropsicología y coach de vida que a través de un estilo muy desenfadado e informal toca temas muy serios y trascendentales que van desde la educación emocional, relaciones interpersonales sanas y positivas y volver a sentarte en el asiento del piloto de tu vida. Lorena quiso llamar a este podcast “Autoayuda para quien odia la autoayuda”, “Hijos de la psicología positiva”, “Consejos para la felicidad que no parecen inventados por Campanita” o “Para la mujer que quiere más” porque todos muestran un poco de lo que se trata este podcast pero “Con amor, carajo!” no sólo es una frase chistosa por sus conceptos opuestos sino una demanda para quien sigue pensando que su vida sólo cambiará cuando se tomen la vida más en serio y empiecen a vivir las reglas de otros. Con amor las cosas cambian, mucho más que con regaños y autocastigos. Con amor, tus metas empiezan a tener alma y dejan de ser números y letras en un papel. Con amor, la manera de verte al espejo y de hablarte es constructiva y no duele. Con amor, la manera de elegir y mantener a tus amigos es consciente y benéfica para ti y para ellos. Con amor, tu trabajo se vuelve tu campo de batalla que disfrutas y usas con orgullo para decirle al mundo “esta soy y esto es lo que hago con maestría”. Con amor, carajo… es una petición, es una llamada a que despiertes esa manera distinta y positiva de ver las cosas. Hablamos de una positividad sustentable y no de porristas que dicen “sí se puede” de manera irresponsable. Sabemos que alcanzar la felicidad si se puede pero que el camino no siempre es fácil, aunque tampoco hablamos de la felicidad como esa meta inalcanzable que muchos quieren hacernos creer. Así que si estás pensando en hacer un cambio en tu modo de ser, de ver la vida o de enfrentar los problemas… estás en el lugar ideal. Solamente un favor… Hazlo con amor, carajo!