Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Mi destino - Meu destino

coaching autoestima depresión meditación sentimientos psicología autoayuda superación psiquiatría  autoayuda


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Terapias Complementarias SANAC

Mi responsabilidad Nuestro destino es colectivo, nuestra responsabilidad es individual. Nuestro destino es un eslabón necesario para todos los sistemas a los que pertenecemos. Y tenemos la libertad y la responsabilidad de aceptar, o no, y asumir, o no, ese destino. Alcanzamos nuestra mayor fuerza y fluidez dentro de nuestro destino cuando asentimos a él y asumimos nuestra responsabilidad en todos los actos de nuestra vida. De tres en tres Primer turno La persona que decide empezar reparte los papeles, alguien hace de ella, alguien hace de su destino y ella misma hace de su responsabilidad. Al cabo de unos minutos, cuando el movimiento se ha detenido, la persona dice a la que la representaba: “Ahora yo soy yo y tú eres mi responsabilidad”. De esta manera, en respuesta a la información que acaba de recibir, la persona puede tomar una nueva decisión, como la de mirar su responsabilidad, caminar con ella o abrazarla, mirar su destino, asentir o agradecer etc. Si la responsabilidad o el destino estaban tumbados o mirando a un muerto, significa que la persona tiene que ver a un muerto antes de poder asumir y avanzar. (Recordaremos que los representantes se dejan mover, no pueden tomar iniciativas, ni en gestos ni en pensamientos, están movidos por la resonancia del Gran Campo, por algo más grande. Sólo la persona que hace de sí misma puede pensar, hablar o actuar)

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Salud Mental

Salud Mental

Psicología y análisis interior

::Autoayuda y Exito Garantizado::

::Autoayuda y Exito Garantizado::

Encuentra las mejores herramientas para enfrentar al diario vivir y salir victorioso día tras día. Con los siguentes audios mejoraras tu autoestima, capacidad de relacionarte con los demas, obtener exito en tu trabajo, enriquecimiento interior, paz espiritual y mucho más.

Palabras Al Aire

Palabras Al Aire

El ser humano puede realizar una mirada sobre su emocionar, puede reflexionar porque tiene el lenguaje. Todo vivir humano ocurre en conversaciones y es en ese espacio donde se crea la realidad en que vivimos. - Humberto Maturana - ¿Qué es el Coaching? El Coaching es fundamentalmente cambio, transformación creatividad, aprendizaje, y despertar a la vida. Es una disciplina que genera una manera diferente de interpretar a los seres humanos a su modo de relacionarse, de actuar y de alcanzar los objetivos que se proponen para sí mismos, y para la sociedad. Lo define una conversación que se caracteriza por la premisa “el lenguaje no sólo describe la realidad, sino que por medio de él se genera la realidad.


Listas relacionadas

2018 abril-mzo 2018 abril-mzo 2018 abril-mzo 2018 abril-mzo

2018 abril-mzo

Recopilación de audios sobre 2018 abril-mzo