Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Más información Aceptar
x

Milagro eucaristico - dr. ricardo castaÑon

El audio empezará en pocos segundos...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.

Publicado en el Podcast Podcast de Titopulus, en Misterio y otras realidades
 2
26/07/2013

La parroquia de María Madre de la Iglesia en Guadalajara (Jalisco, México) hizo resonar sus campanas el miércoles 24 de julio de 2013 después de las tres de... la tarde. El párroco, al que llaman "padre Lolo", quería mostrar a todos un milagro eucarístico: una hostia ensangrentada de forma inexplicable, algo de lo que una Voz le había avisado en oración.

Ricardo Castañón Gómez (25 de agosto de 1948) es un Neuropsicofisiólogo. Es Doctor en Psicología Clínica, realizó estudios universitarios en Alemania e Italia. Es especializado en Medicina psicosomática, Neuropsicofísiología cognitiva.

Aaina-Bélgica. Es autor de 13 libros y más de 400 artículos de ciencia y divulgación.

El Dr. Ricardo Castañón nos habla en esta conferencia de cómo él, un científico ex-ateo existencialista militante, creyó en Dios a través de la misma ciencia, y de cómo en realidad sí está presente Jesús en la ostia efusionada. Cortesía del canal católico MaríaVisión de Guadalajara México. Si gustas obtener una copia de este programa con mejor calidad en audio y video, y sin marcas de agua visita la tienda virtual de María Visión: www.mariavision.com ó habla directamente al los teléfonos: 0052-33-3770-1814 desde fuera de México, y al 01-900-849-3507 desde el interior de la República Mexicana; también puedes escribir al e-mail: tiendavirtual@mariavision.com
www.DiosNosAma.net







VIVA CRISTO REY !!!!

Anónimo

Tito Guillermo Lopez, suscribo todo lo que comentas salvo en una cosa, que no hay tiempo de esperar a que los gerarcas hagan algo, sino nosotros debemos de hacer cosas por nuestra comunidad en la medida que Dios nos ilumine, porque el dia que nos llame y nos mire a los ojos de poco nos servira decirles que nuestros gerarcas han hecho tal o cual cosa. El peor mal de nuestros dias es la Comodidad que nos lleva a la indiferencia y al pecado, tambien por Omisión. Dios nos mostrará las caras de las almas que estaban a nuestro cargo y se han perdido, ¿que le diremos? ¿que hacia frio? ¿que estaba ocupado?¿que estaba cansado? ¿que no me oyeron? ¿que ya les advertí?..dentro de poco las comunidades seran muy pequeñas y muy vivas en la fe como tu anhelas donde la entrega será autentica y total hasta la vida gota a gota si hiciese falta.

03/04/2014 a las 13:18

guillermo lopez aguirre Bueno es que podamos externarno, pues CADA ves es mas URGENTE que NUESTROS GERARCAS NO SOLAMENTE ESTEN EN SUS PRIVADOS, SINO QUE SALGAN A REALIZAR SU MISION , QUE ES A LO QUE SE ORDENARON, Y CONVENCER CON HECHOS A L Pueblo DEL SEÑOR. QU E SE NE CESITA QUIEN ATIENDA ASUNTOS EN PRIVADO, PARA TODO HAY TIEMPO.VAMOS VEER CUANTOS SON CAPACES DE DEJAR ESA VIDA , APOLTRONADA,SI QUIEREN QUE LOS CATOLICOS, LES HAGAMOS CASO, NESECITAMOS MIRAR, QUE SE DEJEN DE TANTA PALABRERIA Y SE PONGAN, A SERVIR, ASI HASTA BAJARAN DE PESO, Y TENDREMOS MENOS ALCOHOLICOS. Y LAS COMUNIDADES VOLVERAN, COMO HACE TANTOS SIGLOS ERAN.

01/04/2014 a las 05:10

Más audios relacionados de
Misterio y otras realidades

Ver todos los audios de Misterio y otras realidades
Subido por Tito

 Seguir
Este audio le gusta a: 0 usuarios
(Aún no hay usuarios a los que les guste este audio)
x

Escucha este audio desde tu Smartphone