Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Misterio y otras realidades.

La publicidad ayuda a que iVoox sea gratis. Pero puedes quitarla por muy poco.

Hazte Oyente Premium

Descripción de Milagro eucaristico - dr. ricardo castaÑon


más allá enigmas


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Comentarios


_('Imágen de usuario')

Bueno es que podamos externarno, pues CADA ves es mas URGENTE que NUESTROS GERARCAS NO SOLAMENTE ESTEN EN SUS PRIVADOS, SINO QUE SALGAN A REALIZAR SU MISION , QUE ES A LO QUE SE ORDENARON, Y CONVENCER CON HECHOS A L Pueblo DEL SEÑOR. QU E SE NE CESITA QUIEN ATIENDA ASUNTOS EN PRIVADO, PARA TODO HAY TIEMPO.VAMOS VEER CUANTOS SON CAPACES DE DEJAR ESA VIDA , APOLTRONADA,SI QUIEREN QUE LOS CATOLICOS, LES HAGAMOS CASO, NESECITAMOS MIRAR, QUE SE DEJEN DE TANTA PALABRERIA Y SE PONGAN, A SERVIR, ASI HASTA BAJARAN DE PESO, Y TENDREMOS MENOS ALCOHOLICOS. Y LAS COMUNIDADES VOLVERAN, COMO HACE TANTOS SIGLOS ERAN.

Tito

Guillermo Lopez, suscribo todo lo que comentas salvo en una cosa, que no hay tiempo de esperar a que los gerarcas hagan algo, sino nosotros debemos de hacer cosas por nuestra comunidad en la medida que Dios nos ilumine, porque el dia que nos llame y nos mire a los ojos de poco nos servira decirles que nuestros gerarcas han hecho tal o cual cosa. El peor mal de nuestros dias es la Comodidad que nos lleva a la indiferencia y al pecado, tambien por Omisión. Dios nos mostrará las caras de las almas que estaban a nuestro cargo y se han perdido, ¿que le diremos? ¿que hacia frio? ¿que estaba ocupado?¿que estaba cansado? ¿que no me oyeron? ¿que ya les advertí?..dentro de poco las comunidades seran muy pequeñas y muy vivas en la fe como tu anhelas donde la entrega será autentica y total hasta la vida gota a gota si hiciese falta.

Más de Misterio y otras realidades