Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Milagro eucaristico - dr. ricardo castaÑon

Milagro eucaristico - dr. ricardo castaÑon

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Misterio y otras realidades.

La publicidad ayuda a que iVoox sea gratis. Pero puedes quitarla por muy poco.

Hazte Oyente Premium

Descripción de Milagro eucaristico - dr. ricardo castaÑon


más allá enigmas


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Comentarios


_('Imágen de usuario')

Bueno es que podamos externarno, pues CADA ves es mas URGENTE que NUESTROS GERARCAS NO SOLAMENTE ESTEN EN SUS PRIVADOS, SINO QUE SALGAN A REALIZAR SU MISION , QUE ES A LO QUE SE ORDENARON, Y CONVENCER CON HECHOS A L Pueblo DEL SEÑOR. QU E SE NE CESITA QUIEN ATIENDA ASUNTOS EN PRIVADO, PARA TODO HAY TIEMPO.VAMOS VEER CUANTOS SON CAPACES DE DEJAR ESA VIDA , APOLTRONADA,SI QUIEREN QUE LOS CATOLICOS, LES HAGAMOS CASO, NESECITAMOS MIRAR, QUE SE DEJEN DE TANTA PALABRERIA Y SE PONGAN, A SERVIR, ASI HASTA BAJARAN DE PESO, Y TENDREMOS MENOS ALCOHOLICOS. Y LAS COMUNIDADES VOLVERAN, COMO HACE TANTOS SIGLOS ERAN.

Tito

Guillermo Lopez, suscribo todo lo que comentas salvo en una cosa, que no hay tiempo de esperar a que los gerarcas hagan algo, sino nosotros debemos de hacer cosas por nuestra comunidad en la medida que Dios nos ilumine, porque el dia que nos llame y nos mire a los ojos de poco nos servira decirles que nuestros gerarcas han hecho tal o cual cosa. El peor mal de nuestros dias es la Comodidad que nos lleva a la indiferencia y al pecado, tambien por Omisión. Dios nos mostrará las caras de las almas que estaban a nuestro cargo y se han perdido, ¿que le diremos? ¿que hacia frio? ¿que estaba ocupado?¿que estaba cansado? ¿que no me oyeron? ¿que ya les advertí?..dentro de poco las comunidades seran muy pequeñas y muy vivas en la fe como tu anhelas donde la entrega será autentica y total hasta la vida gota a gota si hiciese falta.

Más de Misterio y otras realidades