Misery de Stephen King en La Milana Bonita - iVoox

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de Misery de Stephen King


literatura stephen king la milana bonita  terror  cine  cultura  arte  audiolibro  lecturas  libros  poemas  audiobook  public milana bonita  misery


Este audio le gusta a: 29 usuarios

Comentarios


Samuel

La mejor novela de terror del gran Stephen King...

periodista

Un libro que sorprende y que angustia. Gran análisis para comprenderlo al completo

Erdrick

Una de mis Favoritas, gran adaptacion al Filme aunque el libro sigue superando a la tv... porcierto Ambroce bierce no es frances ni cuanto menos europeo,... nacio en ohio y murio en mexico, o mas bien desaparecio, recomiendolo ampliamente para un programa

Erdrick tienes toda la razón del mundo, gracias por corregirnos porque nos aventuramos diciendo que Ambrose Bierce es francés cuando nació en Ohio. Mchas gracias por la correción y vamos a analizar una obra de este escritor. Muchas gracias por estar pendiente y animarte a corregirnos, es un placer contar con "escuchantes" como tú.

Además de que él necesite de Annie y viceversa, Paul Sheldon se da cuenta de que ha creado el mejor libro de toda la serie y lo ha escrito gracias a las condiciones a las que se ve enfrentado, lo que a veces se niega a reconocer pero que finalmente lo acepta. Por eso, el terminar la obra se convierte en una suerte de compromiso y agradecimiento, tanto con su captora que ha influido en la creación del mejor libro de la serie de Misery, y para con él mismo, que ha logrado sobrevivir.

byciclista

Gran programa sobre libros,me encanta la gente que hace las cosas con mucho cariño,un abrazo!

paolo

para mi unos de los mejores libros de Stephen King