Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fe, filosofía y espiritualidad.

Descripción de El misterio del mal

misterio dolor enfermedad dios jesus sentido mal


Este audio le gusta a: 34 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Como mi nick lo indica: GRACIAS!

_('Imágen de usuario')

pierdo la Fé y nada puede ayudarme, veo un mundo lleno de mierda y psicópatas que se pudre. Como ...recobro la Fe en este infierno

pedro montoya moreno

Todo muy clarito y perfecto,pero con la objeción de ¿ por que sacar por arte de magia un presunto golpe de estado por parte de algunos angeles contra Dios ?¿no es así una infantil manera de intentar dar explicación al origen del mal y a su personaficación descrita con ayuda de cuernos,rabo y tridente?¿acaso de esta manera no se intenta salvaguardar una imagen de Dios libre de todo mal?, ¿Por que en el A.T no se cristalizo una autentica demonologia que el N.T da por hecho?,¿acaso el Jesus historico no vivio su existencia como una tentación continua contra lo que el llamo el principe de este mundo?¿no sera todo esto nada más que un mito pagano ganado para la fe?¿o acaso sera un misterio indescifable para la fe,oculto incluso a la revelación?A mi entender supremo el esfuerzo del P. Sayés pero el dia que podamos aprehender el misterio del mal se habra acabado el misterio del Dios mismo,intentemos seguir indagando en ello ,me fueron utilizimos los comentarios a este respecto y a otros relacionados con la charla del agustino don Antonio Salas Farragut.

madmarx

Pedro montoya moreno, pensemos, no de forma infantil como dices si no adulta, en la logica. partamos de la premisa que Dios existe, algo propio de otro debate ¿Es logico que un Dios creador sea un Dios sádico? ¿Un Dios que simplemente cree criaturas por el gozo de verlas sufrir? Asi pensaban que era los antiguos babilonios, dandole de sacrificios humanos a Baal para acallar su ansia. El Dios judeocristiano acaba con eso. No hay lugar para un Dios que disfrute con el dolor igual que un padre no disfruta cuando su hijo se hace daño, aunque a veces lo evite. El mal es alejarse de Dios, ya que sin el puedes abrazar el relativismo y simplemente erigirte tu mismo como el que determina el mal o el bien aleatoriamente, sin un principio objetivo que lo respalde.

Hola. Gracias por estas conferencias. Él es grandioso.

Más de Fe, filosofía y espiritualidad

Descubre podcasts de otros países

Belen Mata

Belen Mata

Una de mis misiones en esta vida es ayudarte y apoyarte a que seas consciente de lo que Eres en tu más Pura Esencia, que puedas ver al Ser Humano Divino que existe y cohabita en tí. Que descubras tu Misión y Propósito, e impulsarte a que a traves de la Energía más Poderosa, la del Amor, vivas con plenitud, armonia, responsabilidad, CO-CREANDO, la vida que realmente quieres y mereces por Derecho Divino Deseo disfrutes el material que comparto y es creado para ti. Con Amor y Gratitud Belen Mata Terapeuta Holística - Master ThetaHealing Sigueme en www.facebook.com/belenmatath www.facebook.com/casathoccidente www.thoccidente.com

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.


Listas relacionadas

Sayes

Recopilación de audios sobre Sayes

Conoce tu fe

Aspectos de la fe católica

Sayes

Recopilación de audios sobre Sayes