Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
mondolirondo valencia 2015: los discos

mondolirondo valencia 2015: los discos

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Músicas del mundo y otras.

Descripción de mondolirondo valencia 2015: los discos

música Rock Folk Fusión rap cantautor indie valencia reggae raiz tardor lo mejor andreu valor mara aranda bertomeu alberto montero burumballa aspencat joan amèric efrén lópez clara andrés trocamba matanusca mox el diluvi woeld music

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Más de Músicas del mundo y otras

Descubre podcasts de otros países

Podcast RiChArD  salsa cumbiando sonideros

Podcast RiChArD salsa cumbiando sonideros

la distribución de la música sonidera de la ciudad de México por parte de la organización de los Cazapacahangas de Richard Sonidero una seleccion de musica del pueblo mexicano

Musica para Dios

Musica para Dios

Capsulas Informativas de los principales eventos culturales en la Cd. de México

Pregúntale a Mónica

Pregúntale a Mónica

La terapeuta Mónica Bulnes de Lara orienta a los escuchas en torno a cómo enfrentar mejor los problemas que plantea la vida y las relaciones humanas a partir de preguntas recibidas via mail.

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.

  Música para el Alma

Música para el Alma

MUSICA PARA EL ALMA La música que a mi me llega, que me transmite, que me hace sentir. Comparto con vosotros mis joyas músicales. Somos lo que escuchamos y escuchamos lo que somos. La mejor canción no es la más compleja de componer sino la que llega al alma con mas facilidad.... Os recomiendo mis temas... mis dosis de sentimientos.