Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
 Monografico sobre la novela ¨El Vagabundo de las estrellas de Jack London¨ y su adaptacion cinematrografica

Monografico sobre la novela ¨El Vagabundo de las estrellas de Jack London¨ y su adaptacion cinematrografica

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de Monografico sobre la novela ¨El Vagabundo de las estrellas de Jack London¨ y su adaptacion cinematrografica

ciencia ficción viajes astrales viajes en el tiempo literatura clásica litaratura Adrian Brody El Vagabundo de las Estrellas novela carcelaria Jack london. cine ciencia ficicon Keira Kingthley The jacket


Este audio le gusta a: 27 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

El Sótano de Radio Belgrado

Si os ha gustado el programa no olvidéis a marcar la opción de ¨ me gusta¨desde aquí por favor, esto nos ayuda a que mucha mas gente conozca nuestro programa.También os informamos que podéis escribir vuestras impresiones aquí o a nuestro correo: programaelsotano@gmail.com o a traves de nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/programasotano/?fref=ts

El Sótano de Radio Belgrado

Hay un pequeño fallo de audio, lo lamento muchísimo espero que podáis disfrutar del programa

El Sótano de Radio Belgrado

Hemos resubido el audio con el fallo subsanado en la medida de lo posible. Perdonad las molestias y que lo disfruteis!

Josep

Felicidades, gran programa con tres protagonistas, Jack London, Tomás Rivera y Emilio Lopez Sith. Me han quedado ganas de más.

El Sótano de Radio Belgrado

Muchas gracias

Gadiel Alvarez

Pedazo de programa y pedazo de autor. Os felicito con un aplauso lento y un sutil movimiento de cabeza. Para mi, Jack London es como si Julio Verne y Orson Welles se hubieran puesto demasiados cariñosos y tuvieran un hijo después de una noche loca, de tantra y espiritismo. La biografía, de uno y otro escritor, parece influir en el joven Jack. Pero Jack va más lejos, porque pasa a ser un activista de sus propias ideas. O mejor dicho, intenta ser coherente consigo mismo. Se merece toda la estima posible. Su obra es genial. Cada vez que termino un libro suyo, le doy un beso al lomo del libro, como si se lo diese a ese cerebro. Luego permanezco hiper sensible para el resto del dia. ¡Hizo que leyera un libro relatado por un perro! ¡Y me conmovió! Y yo detesto los libros, peliculas y chistes de “animalitos que hablan”. ¡Gracias, Disney! Odios aparte. Si bien alberga ideas utópicas que desean salir de su crisálida vieja y arraigada en paradigmas en descomposición, se intuye una filosa percepción, de la realidad y de los límites de la misma. Gracias por la cantidad de datos. Escuché el programa dos veces con un anotador en la mano. ¡Un abrazo en la rodilla!

El Sótano de Radio Belgrado

Muchísimas gracias Gadirl por tus magníficos y divertidos análisis

_('Imágen de usuario')

Yo también tengo pasión por J.London,me recuerda q tengo una parte indómita q jamás debo perder.Gracias por el trabajo por el esfuerzo y por vuestro buen hacer.

El Sótano de Radio Belgrado

Muchas gracias a ti por escucharnos

javier316

Gracias por subir el programa corregido, no era tanta molestia el ruido, pero ya que está, lo escucharemos de nuevo. Un saludo!!

Descubre podcasts de otros países

Rizomatico

Rizomatico

Entrevista a creativos y apasionados de la vida por David Josué, fotografo y retratista, emprendedor curioso y explorador de este mundo que habitamos.

Obras de la literatura con El Abuelo Kraken

Obras de la literatura con El Abuelo Kraken

Selección oficial de audiolibros de El Abuelo Kraken, publicados originalmente para el canal FOR THE WIN en YouTube.

Stephen King Audiolibros Voz Humana

Stephen King Audiolibros Voz Humana

Este canal sera dedicado para publicar las novelas en audiolibro con voz humana del maestro del terror Stephen King, que no tengan secuelas (torres oscura por ejemplo), a su vez pido a los escuchantes que republiquen y que compartan. Esto no esta hecho con ningun animo de lucro, solo creo que en estos dias en que la humanidad esta tan perdida, compartir un poco de lo bueno que exite, como lo son estas obras literarias, no violan ninguna norma y tampoco deben ser exclusividad de nadie, por que Dios no nos cobra derecho de piso o algun impuesto por respirar oxigeno, y al contrario que se hace con el fin de aportarle algo a este hermoso planeta.

MARTHA DEBAYLE

MARTHA DEBAYLE

SEXO Y AMOR Y MUCHOS CONSEJOS

Rust_C

Rust_C

Audiolibros y mas audiolibros.