
La Montaña Rusa #439. John McLaughlin & The One Thruth Band. MEÏA. Tony Foster. Tineke Postma & Greg Osby.

Preparando audio para descarga.
Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...
Preparando audio para descarga.
Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...
jazz john mclaughlin linda oh jazz contemporaneo Greg Osby jazz clasico radio jazz meia one truth band matt mitchell tineke postma Nate Parker L. Shankar Stu Goldberg Fernando Saunders Dan Weiss Tony Foster Mireia Rodriguez
Este audio le gusta a: 5 usuarios
Programa dedicado a difundir la música en toda su amplitud de géneros, principalmente fusiones de jazz, blues, música sinfónica, world music, rock, con el solo propósito de compartir la grandeza del lenguaje musical y su disfrute.
Bienvenidos a Covertitlán, donde en cada programa revisamos temas emblemáticos de grandes autores. Primero escuchando un fragmento de la grabación original o un fragmento de la grabación que convirtió al tema en un éxito, para luego descubrir un cover o una versión diferente.
La música es sin duda lo mejor que hay en el mundo: no te la pueden quitar, siempre que la escuchas te llena, y nunca pasa de moda. Pero no todo es música, por lo que entre los diversos géneros que considero como verdadera música (clásica, rock, blues, jazz, metal) elegí dos de ellos, de los cuáles haré nuevas creaciones.
Podcast de Sonido sin Fronteras
Programa de radio que busca difundir las tendencias musicales del Jazz, góspel, Blues, Soul, funk, Latin jazz, Smooth Jazz, bossa nova, y electrónica. Por: Frecuencia TEc 94.9 Monterrey México http://frecuenciatec.com.mx
Comentarios