Has elegido rechazar las cookies basadas en consentimiento que utilizamos principalmente para gestionar la publicidad. En adelante, para acceder a nuestra web tienes que elegir alguna de las siguientes opciones.
Premium
3,99 €/mes o 39,90 €/año
Sin publicidad y mucho más
Plus
Por 9,99 €/mes
Contenido exclusivo y sin publicidad
Si has cambiado de idea, puedes aceptar las cookies y continuar usando iVoox de forma gratuita.
Con tu consentimiento, nosotros y nuestros 813 socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.
Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos:
Almacenamiento y acceso a información de geolocalización con propósitos de publicidad dirigida, Almacenamiento y acceso a información de geolocalización para realizar estudios de mercado, Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella , Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante análisis de dispositivos , Publicidad y contenido personalizados, medición de publicidad y contenido, investigación de audiencia y desarrollo de servicios , Uso de cookies técnicas o de preferencias.
Comentarios
qu? pesados con el tema de salieri. que no le tuvo envidia. en la actualidad se est? reconociendo la val?a de este compositor que ayud? y aconsej? tanto a mozart.
el problema de mozart es que no sab?a administrar su dinero. se dice que el enterrador se qued? con el craneo del compositor, pero hay muchas dudas al respecto. es m?s, se ha comprobado que la hermana y abuela de mozart no est?n en la sepultura que se les asigna. el cr?neo de mozart no ha podidi ser constatado por ni encontrar parentescos. mozart escribi? su primera obra a los 5 a?os su hermana nannel era tambi?n una genio.
no ten?is idea de lo que dec?s. mozart no era en absoluto maniaco depresivo, ni ten?a rasgos paranoides. con respecto a sus hablares no era para nada grosero. la mentalidad de aquella ?poca era distinta. todo lo que se conoce de ?l es por sus cartas, en ?stas aparecen alusiones escatol?gicas debido a que en aquel tiempo era muy com?n. la flauta m?gica por otro lado es importante porque es el primer singspiel del mundo de la ?pera. salieri por otro lado le ten?a much?simo afecto y no es cierto que influyera en su muerte. la idea de su asesinato surge en el XVIII con la ?pera "mozart y salieri" de R.korsakov. de ah? viene esa funesta idea. mozart no era paranoico. simplemente ?l tiene miedo a la muerte y es un artesano que quiere desligarse de los protectores y ser considerado m?sico independiente. el primer m?sico consideraso como tal fue beethoven. el R?quiem lo finaliz? su alumno con indicaciones de su maestro.eso de que llora es un cuento que os hab?is sacado de la manga. no muri? pobre para nada, su entierro cumpl?a los protocolos dictados por el rey de turno (creo que jos? II) no se sabe bien todav?a donde descansa su cuerpo. salieri fue un m?sico como la copa de un pino y ayud? much?simo a mozart cuando ?l fue maestro de m?aica de la corte. mozart fue una persona necesitada de afecto y durante toda su vida luch? por estar en un rol social que compensara su gran talento, y rehu?a de estar al servicio de nadie. al contrario. gracias a su flauta m?gica fue muy bien considerado por los masones. se dice incluso que fue un encargo de esa logia. el aria de la reina de la noche es muy importante desde el punto de vista se la construcci?n de un personaje