Utilizamos cookies para que la web funcione correctamente, para personalizar el contenido y la publicidad, analizar el trafico, y para la integración con redes sociales.

Compartimos información con nuestro proveedor de analítica, nuestros proveedores de publicidad y para el registro con redes sociales.

Si continuas utilizando Ivoox consientes a este tratamiento.

Aceptar
Más información
El mundo intraterreno de Cueva de los Tayos en EL PORTAL

El mundo intraterreno de Cueva de los Tayos en EL PORTAL

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Misterio y otras realidades.

Descripción de El mundo intraterreno de Cueva de los Tayos en EL PORTAL

cueva de los tayos rafael calderón discos solares disco solar jasintah grupo rhama


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

??

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Gracia por este testimonio de los hermanos Rahma. Cueva de lo Tayos un sitio muy importante para el planeta. Los norteamericanos con una excusa de limites territoriales entre ecuador y peru en el año 94 tomaron la zona matando muchos nativos (jivaros) obligando al restp a esconderse en la selva ,para evitar la llegada de expediciones que se estaban preparando en ese momento. No se por cuantos años mantuvieron aislado el sector Agradecería que alguien me cuente como siguió la historia, Excelente labor la de Mntra Fm Gracias por estar.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

gracias al amigo hermano Sixto PaZ Wells y a su equipo de trabajo. Son realidades poco conocidas pero muy ciertas. ESpero que esta luz ilumine a muchas conciencias para que veamos mejor nuestro caminar por esta tierra. Que tengas muchos éxitos en tu misión por esta bella tierra.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

no podemos seguir siendo agnósticos ante los fenómenos irrefutables. Ya es hora que se tenga un contacto completo con los seres que tienen el conocimiento de una nueva realidad que ya no es mito o leyenda.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Quiera Dios y nuestra voluntad que tengamos un día un encuentro con estos hermanos nuestros, evolucionados y guardianes de misterios ancestrales. Que así sea.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

LIBRO DE URANTIA (COMPLETO)

LIBRO DE URANTIA (COMPLETO)

El Libro de Urantia (LU) es una obra espiritual, teológica y filosófica acerca de Dios, la ciencia, la religión, la filosofía y el destino. Fue escrita entre 1922 y 1939 y publicada por primera vez en Estados Unidos en 1955; se desconoce su autor o autores, aunque el texto dice haber sido escrito directamente por criaturas celestiales o sobrehumanas (que ocasionalmente hablan en primera persona al final de algunos documentos) empleando un ser humano dormido como modo de transmisión. El Libro de Urantia es muy controvertido en su contenido y en su interpretación: mientras para algunos es una obra filosófica, para otros no pasa de ser ciencia ficción. FUENTE:WIKIPEDIA

Eterna  (VOZ Mariano Osorio)

Eterna (VOZ Mariano Osorio)

ETERNA (TRILOGÍA DE LA OSCURIDAD III) de GUILLERMO DEL TORO y CHUCK HOGAN, NARRADO POR MARIANO OSORIO.

El Baúl de las Leyendas

El Baúl de las Leyendas

FICCIONES SONORAS BASADAS EN LA NARRACIÓN ORAL POPULAR DE LOS PUEBLOS DE OAXACA, MÉXICO.

Autopsia de la Psique

Autopsia de la Psique

Bunker Mega Estudio Presenta: Autopsia de la Psique, programa dedicado a temas paranormales, misterios, ovnis, fantasmas, asesinos seriales entre muchas otras cosas. Conducen Anima de Coyoacán, JuanMa Ortíz y Omar Carrasco.

Podcast Audios de DROSS

Podcast Audios de DROSS

En este Podcast colocaré los mejores audios de Dross. El mejor videoblogger. Relatos de terror, respuesta a preguntas estúpidas, opiniones ateas...


Listas relacionadas

Mundo Subterráneo Mundo Subterráneo Mundo Subterráneo Mundo Subterráneo

Mundo Subterráneo

Lo que se esconde bajo nuestros pies... y no nos cuentan.