Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Música hermosa de luz, fácil, suave e inspiradora (Relaxdaily)

Música hermosa de luz, fácil, suave e inspiradora (Relaxdaily)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Experimental y new age.

Descripción de Música hermosa de luz, fácil, suave e inspiradora (Relaxdaily)


relaxdaily


Este audio le gusta a: 55 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Mireya Gajardo Sanchez

Gracias por compartir tan buena musica

maria

hermosa!!!bellisima!!!gracias...

_('Imágen de usuario')

como se descarga?

Juan Lopez Ayala

Sobre el audio que quieres descargarte,es bien facil,amig@,tan solo tienes que colocar el cursor del raton sobre la palabra"descargar",que encontraras en en la parte superior izquierda de cada audio,a continuacion le das al raton con el boton derecho y de las opciones que se te abriran seleccionas la de"guardar enlace como",se te abrira entonces un pequeño navegador para que se guarde en el sitio de tu PC que elijas;parece complicado pero en cuanto lo hagas unas cuantas veces enseguida te haras con ello.Un saludo desde Madrid.

gracias Juan,hoy x hoy ya le tengo agarrada la mano,después de estar sobre ello.nuevamente gracias.

Descubre podcasts de otros países

Divulgación de Grabaciones

Divulgación de Grabaciones

Podcast dedicado a buscar Campos de Interés de Todo Tipo, Esencialmente Variados y con la Intención de Informar - Formar y Entretener. Decirles que en Divulgación de Grabaciones no pertenecemos a ninguna secta, religión, partido político o asociación alguna, ni estamos vinculados con nada en concreto. Tampoco defendemos ni apoyamos a ninguna causa, nuestra única misión es la de poder transmitirles sobre temas diversos siempre desde el respeto y la convivencia en paz. Ustedes son los auténticos protagonistas de este proyecto y para nada buscamos premio ni reconocimiento alguno. Pueden ponerse ustedes en contacto con nosotros en: divulgaciondegrabaciones.com - divulgaciondegrabaciones@gmail.com Saludos Cordiales, Bienvenid@s