Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
El Musicari

El Musicari

Descripción

Hola amics,el meu nom és José Miguel Ortolá i em pose en contacte amb vosaltres; per a posar-nos a la vostra disposició per a promocionar la música creada en la nostra comunitat. Hem habilitat un compte en Facebook perquè vos agregueu i ens envieu tota la informació, per a fer-la arribar a tots els nostres oients i així promocionar el vostre treball. Feu-nos arribar la vostra música, els nous projectes, els vostres concerts i tota la informació que siga d’importància per als vostres seguidors, nosaltres l’emetrem i vos anirem coneixent a través d’entrevistes que anirem realitzant. Gràcies, esperem les vostres notícies. Un abraç Per favor, reenvieu este mail a tots els grups de la Comunitat que coneixeu. Hola amigos,mi nombre es José Miguel Ortolá y me pongo en contacto con vosotros, para ponernos a vuestra disposición para promocionar la música creada en nuestra comunidad. Hemos habilitado una cuenta en Facebook para que os agreguéis y nos enviéis toda la información, para hacerla llegar a todos nuestros oyentes y así promocionar vuestro trabajo. Hacednos llegar vuestra música, los nuevos proyectos, vuestros bolos y toda la información que sea de importancia para vuestros seguidores, nosotros la emitiremos y os iremos conociendo a través de entrevista que iremos realizando. Gracias, esperamos vuestras noticias. Un abrazo Por favor, reenviar este mail a todos los grupos de la Comunidad que conozcais.

Leer más Leer menos


Intereses

Pop y Pop-Rock Marketing y estrategia Mundo y sociedad


Descubre más


Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Bienvenido a la comunidad iVoox. Te sugerimos que recomiendes los audios que te hayan gustado para crear una comunidad de oyentes con tus mismos intereses.

Seguidores (1)

  • Generalitat Valenciana
    SEGUIR

    Generalitat Valenciana

    9 seguidores

Actividad reciente