Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Nadie se cree a Europa - Ampliando el Debate 8-3-2017

Nadie se cree a Europa - Ampliando el Debate 8-3-2017

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Política, economía y opinión.

Descripción de Nadie se cree a Europa - Ampliando el Debate 8-3-2017

unión europea jean claude juncker libro blanco euroescepticismo futuro de la unión europea


Este audio le gusta a: 33 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
SUEVO

Pole en un gran audio. Felicidades, gracias y salud.

El Educado

Programa reiterativo y prescindible. Incluso Amar desviando la atención del centro del problema, que es el mercado y no Alemania. Algúna aportación interesante pero en general muy flojo en mi opinión. Gracias por el trabajo de todas formas.

erpolibano

Aki todos alabando el Brexit y su falta de efectos negativos y todavia ni se ha oficializado.

erpolibano

Seguro q con Trump, LePain y Rajoy estaremos mejor.

Flojasmón

Interesante el tema de las contradicciones de la gente a la hora de definirse política y moralmente. El otro día un amigo votante de Podemos, me dijo que la solución al problema de los paraísos fiscales era convertir todos los países en paraíso fiscal y que a los inmigrantes ni agua, ¿por qué tenía que pagar esa ayuda de sus impuestos cuando él casi no llega a fin de mes?, por otro lado, a varios de mis familiares, también votantes e incluso afiliados de podemos, también les he preguntado cómo podían comprar en Mercadona sabiendo que, entre otras gracias bien conocidas, financia al PP o en el grupo Inditex conociendo el tema de la deslocalización y la explotación infantil, etc… Me contestaron, totalmente convencidos, con un argumento común: “Yo tengo derecho a hacer lo que creo que es mejor para mí, esos problemas de los que hablas tienen que resolverlos los políticos, que para eso les votamos”. Esta misma postura es la que adopta casi toda la gente que conozco, independientemente de a quién votan. Cuando les hablo de los bancos, la deuda, la creación de dinero, etc… se quedan callados mirando a través de mí, esperando a que acabe y tras un breve silencio, cambian de tema. Cada vez me cuesta más trabajo mirar a la gente a la cara. Saludos y a seguir picando piedra.

Daniel Pueyo P

europa sin nuevo territorio para expandirse y nueva poblacion para esclavizar esta perdida. y cuando eso ocurre empiezan las guerras civiles con intervencion estadounidense que terminan con la conquista de medio continente

Astrol

Erdogán amenazando con "usar" a los 400mil turcos de holanda como quinta columna. La guerra se acerca mientras la UE hace la rendición preventiva. Por algo los UK hicieron el Brexit.

Vuelvepiedras

El Educado, eres sumamente cansino.

Tarraconensis

De vuestros mejores audios.

vicger

Buen audio, a seguir picando piedra

Descubre podcasts de otros países

Fórmula Financiera

Fórmula Financiera

Finanzas, economía y negocios con Maricarmen Cortés, Marco Antonio Mares y José Yuste.

501stCast

501stCast

The Official Podcast of the 501st Legion International Star Wars Costuming Organization.

Infinite Earth Radio – weekly conversations with l

Infinite Earth Radio – weekly conversations with l

Infinite Earth Radio is a weekly podcast produced by Skeo and the Local Government Commission and hosted by Mike Hancox and Vernice Miller-Travis. Each week they interview visionary leaders, dedicated government officials, savvy businesses and forward thinking individuals who are working to build smarter, more equitable, sustainable, and prosperous communities through social and economic inclusion that values the contribution of all citizens and seeks meaningful lives for everyone. You will discover new leading edge strategies for lifting up and building great 21st century communities, along with cutting edge strategies for revitalizing under resourced communities and empowering excluded populations. Smart Growth, Prosperity and Sustainability are not possible without social, civic, and economic inclusion for people of all economic, social, and racial backgrounds.