Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
NADIE TE PUEDE DAR UN SUEÑO_Pedro Lizardi

NADIE TE PUEDE DAR UN SUEÑO_Pedro Lizardi

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Desarrollo personal.

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

magnifico es muy bueno gracias por vajarlos.

Griselda

Gracias, Pedro tiene tal energia, tal luz que ilumina a quien lo escuche

danilo valentin acosta

exelente ...!

SAMUELORDONEZ

exelente

Jefferson Segura

Fabuloso.. =)

_('Imágen de usuario')

Gracias maestro Lizardi,grande de grandes,muchas bendiciones,te queremos.

Saul Betancur

Gracias Campeon por tus enseñanzas!!!! te admiro

Yoli Riascos

Gran mentor, Dios lo bendiga.

danilo valentin acosta

gracias tato por estar en esta gran familia de soñadores .....!

_('Imágen de usuario')

mi diamante

Descubre podcasts de otros países

Canal Comunidad

Canal Comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.

Conocimiento Experto

Conocimiento Experto

En el mundo de los Negocios (sobretodo en los negocios por Internet) hay un problema y este es El Exceso de Información, las personas no terminan de iniciar algo cuando surge otra cosa, esto sólo hace que pierdan su recurso más valioso, y el resultado no llegue. Lo que te propongo es: -Aprende de los expertos, y no lo digo por mi, sino aprende de las verdaderas figuras de autoridad mediante sus libros, mi trabajo será darte la información bien depurada. -Si no tienes el hábito de leer (algo que deberías) ya sea por falta de tiempo (el más común) vamos a romper ese problema ya que te ahorraré mucho tiempo. -Información de primera mano, un camino de resultados trazado que seguir, es lo que obtendrás al registrarte.

LDRS Academy

LDRS Academy

LIDERES Misión Inspirar a los futuros empresarios a desarrollar su máximo potencial a través de un sistema educativo, dentro de una atmósfera de innovación y libertad. Visión Ser el movimiento de emprendedores con el mayor número de líderes en América Latina desarrollando negocios, mejorando sus vidas impactando con valores y una filosofía de liberad. Valores Libertad Determinación Reconocimiento Servicio

Aumenta Tu Exito con Ricardo Garza

Aumenta Tu Exito con Ricardo Garza

Quieres estar Feliz y Aumentar tu Exito día a día en lo personal y profesional. Sabes que puedes ser aún mejor, disfrutar cada día, sin embargo hay miedos que te limitan a avanzar. Y se te dificulta confiar en ti para lograr lo que quieres. Supera esos miedos, Suscríbete Gratis a este podcast y Desarrolla la Mentalidad que requieres para llevar tu vida y tu negocio al siguiente nivel. Un programa que te ayudará a crecer el músculo de la motivación, para lograr que día a día te mantengas siempre con un estado de animo optimo para lograr el mejor día de tu vida. Motivación, Superación Personal, Coaching, Mentalidad Ganadora, Incremento en Ventas, Emprendedores, Empresario Exitoso, Liderazgo y Mucho Más... Con 20 minutos de ejercicio diario obtendrás salud y bienestar. Con 20 minutos de motivación diaria obtendrás la mentalidad para lograr todo lo que quieres... Ricardo Garza se dedica a Apoyar a Dueños de Negocio, Emprendedores y Vendedores a Duplicar, Triplicar o incluso 10x sus Ingresos. Es también Conferencista Internacional de alto Impacto, en sus Conferencias hace vibrar a los asistentes con sus técnicas, historias y estrategias para Aumentar el Exito, La Productividad en las Empresas, Las Ventas, y Transformar las Vidas de las Personas... Descarga GRATIS los 10 secretos de los Empresarios Exitosos en www.serempresarioexitoso.com