Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
La naturaleza, de Lope de Vega

La naturaleza, de Lope de Vega

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Músicas del mundo y otras.

Descripción de La naturaleza, de Lope de Vega

literatura flamenco música music naturaleza cultura poesia audiolibro arte lope de vega siglo de oro david peña dorantes

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

podrías poner la letra del poema?

_('Imágen de usuario')

En las mañanicas del mes de mayo cantan los ruiseñores, retumbaba el campo. En las mañanicas, como son frescas, cubren ruiseñores las alamedas Ríense las fuentes tirando perlas a las florecillas que están más cerca. Víatense las plantas de varias sedas, que sacar colores poco les cuesta. Los campos alegran tapetes varios, cantan los ruiseñores, retumbaba el campo Ahí tienes @haru

Descubre podcasts de otros países

  Música para el Alma

Música para el Alma

MUSICA PARA EL ALMA La música que a mi me llega, que me transmite, que me hace sentir. Comparto con vosotros mis joyas músicales. Somos lo que escuchamos y escuchamos lo que somos. La mejor canción no es la más compleja de componer sino la que llega al alma con mas facilidad.... Os recomiendo mis temas... mis dosis de sentimientos.

Sonidos de la Nación Zapoteca (Podcast) - www.comi

Sonidos de la Nación Zapoteca (Podcast) - www.comi

Aquí pueden escuchar y/o descargar gratuitamente canciones de Guidxizá, la Patria Zapoteca. Porque la música binnizá es de flauta y tambor, de voz humana y de instrumentos de viento. Los sonidos de nuestra estirpe acompañan bellas danzas, fiestas, declaraciones de amor, llanto. Proyecto del Comité Autonomista Zapoteca "Che Gorio Melendre".

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.