Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
La niebla en Siria - Ampliando el Debate 23-12-2016

La niebla en Siria - Ampliando el Debate 23-12-2016

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Política, economía y opinión.

Descripción de La niebla en Siria - Ampliando el Debate 23-12-2016

unión europea Estados Unidos rusia irán oriente medio manipulación informativa medios de comunicación turquía propaganda arabia saudí conflicto armado isis daesh estado islamico guerra de siria toma de aleppo


Este audio le gusta a: 54 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
realsign

Victor García pagado por Soros.

Niño Difícil

victor tendrias q escuchar mas a menudo a chordi

El Educado

Escuchar a Victor, para variar, produce escalofrío...Agresiva, calculada repetición de los argumentos "democráticos" de esta atroz intervención corporativa occidental y, COMO ÉL RECONOCE, POR INTERÉS TÁCTICO PARTIDISTA. A la "izquierda" sectaria oficial le interesa el ataque contra Siria ya que eso presumiblemente llenará de inmigrantes Europa. Y esto, a falta de algo mejor a lo que agarrarse (que no les es permitido) es clave en su discurso diferenciador contra el fascismo. Esto, ellos creen, les da un argumento para mantener su clientela....También precisan vincularse al régimen bancario en un asunto estratégico clave para este...Parece haber una subcorriente, creciente, en Podemos de acercamiento a la Hermandad (Mirad el útimo Fort Apache sobre el tema)...La Hermandad es un actor decisivo a nivel internacional, sobre todo en apoyo al colonialismo. Es una organización ultraconservadora, en el pasado filonazi y es por eso que Victor se intenta desvincular de ella...Esta organización es y era ilegal en Siria POR LA RAZÓN QUE ESTAMOS VIENDO..Se les considera normalmente como los "rebeldes moderados"...Con esto se dice todo...¿Una rebelión democrática? Pero ya conocíamos a Victor García...Progreta separatista, inmigracionista, proporcionalista cool, partidario de la partitocracia..Rasgos habituales de la autodenominada izquierda española... JAMÁS fue el gobierno sirio quien comenzó esta guerra atroz....Sorprendente esta "izquierda" partidaria de la guerra..Menos mal que están Jordi y Mikel...Victor usa las excusas del occidente corporativo para arrasar un país, ¡como si fueran una clave ideológica de la izquierda! NO INSULTES NUESTRA INTELIGENCIA, VICTOR. Gracias por el programa y por dar voz a diferentes puntos...esto es lo más importante.

El Educado

Otro pacifista, Toxo de CC.OO. .. https://larepublica.es/2016/12/20/ccoo-pide-la-intervencion-extranjera-en-siria/

Duisenberg

Al contrario que en Debate Directo, aquí se han oído 2 planteamientos: la verdad y la mentira del argumentario utilizado por la CIA y replicado palabra por palabra por la "izquierda" progre al servicio del imperialismo y de los intereses oligárquicos occidentales. Me ha gustado que Victor García haya podido intervenir tan profusamente y exponer, con todo lujo de detalles, sus posturas, mostrando bien a las claras que tipo de calaña humana es la que, desde una supuesta postura de "izquerda", apoya con todo el descaro del mundo la agresión imperialista a Siria . Muy buenas intervenciones de Jordi Llatzer, Mikel Ituláin y Antonio Rosenthal.

Mike Wazovski

Coño!! Habeis encontrado un progre de manual. Le dan datos de varias agencias y las cuestiona, sin embargo el artículo de Alba Rico se lo toma como un religioso que lee su libro sagrado. Y nada, como Siria no tiene una democracia a su gusto entonces está bien 'la intervención humanitaria' o sanciones económicas. Hay que ser desgraciado. Y encima le llama conspiranoicos a los demás.

Plauto

Si como es obvio, la política editorial del Diario.es, en materia internacional sirve a los intereses del complejo financiero-militar otanista. ¿No es lógico pensar que en materia nacional sus ideas sirvan a los mismos intereses?

Hermes

Lo que es obvio es que no has escuchado el podcast.

Juan

Lo más ''cómico'' de la intervención de Víctor García fue cuando dijo que su argumentación? es de izquierdas, pero calcada a la de los mass mierda occidentales propiedad del sector financiero, cuando lo que parece es neoliberalismo más corrupto e inhumano del planeta. Busca lo que es la llamada ''oposición moderada'' en Siria: Syrian rebels praise Bin Laden, celebrate 9/11 attacks (1/1/2012)

Malvicio

Víctor me parece muy valiente al presentarse en este programa, sin segundas.. Buen programa que se hace corto (ampliando el debate... debería ser «amplio», ¿No?) y donde se han escuchado varios puntos de vista. Gracias

Descubre podcasts de otros países

Consultorio Financiero

Consultorio Financiero

Descarga las opiniones de expertos en créditos, afores, impuestos, vivienda, consumo e inversiones, quienes te hablarán de lo que te interesa a ti como consumidor.

Atando Cabos

Atando Cabos

Atando Cabos "Porque la realidad no se muestra entera" con Denise Maerker. Espacio crítico sobre noticias y política.

Fórmula Financiera

Fórmula Financiera

Finanzas, economía y negocios con Maricarmen Cortés, Marco Antonio Mares y José Yuste.

Intersections

Intersections

Economic recovery. Elections. Terrorism. Global poverty. Trade. Policy issues are complex and multi-faceted. Want more than the 30-second soundbyte? Tune in to Intersections, a podcast from the Brookings Institution, where two experts delve into the varying angles of the complicated issues facing our nation and the world. Subscribe now and be the first to hear new episodes.


Listas relacionadas

Conflicto en Siria Conflicto en Siria Conflicto en Siria Conflicto en Siria

Conflicto en Siria

Programas relacionados sobre el conflicto que se vive en Siria.

DESCARGAR MÁS TARDE 3 DESCARGAR MÁS TARDE 3 DESCARGAR MÁS TARDE 3 DESCARGAR MÁS TARDE 3

DESCARGAR MÁS TARDE 3

Recopilación de audios sobre DESCARGAR MÁS TARDE 3