Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Nikola Tesla,El Genio en la Sombra.

Nikola Tesla,El Genio en la Sombra.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Historia y humanidades.

Descripción de Nikola Tesla,El Genio en la Sombra.


tesla


Este audio le gusta a: 93 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

gades

Me prugunto porque no se usan los inventos de este genio,¿es que tan estupidos somos que no queremos evolucionar como un solo pueblo en el planeta que nos da los recursos suficientes para vivir TODOS en armonia con la tierra? BASTA YA DE HACERLES EL JUEGO A LOS GOBERNANTES ,solo una minoria de la humanidad entre los que nos encontramos nosotros puede disfrutar de una vida de comodidades ,cuando podia ser toda la humanidad la que viviera comodamente , que pena de no tener suficiente dinero para llevar las ideas de tesla a lo mal llamados tercer y cuarto mundo.

Superduque

Muy cierto.

SeLvA

excelente y buen punto Gades ;)

hayna

muy cierto y tambien que tristesa saber que sus grandes descubrimientos ahora lo convirtieron en terribles armas de destruccion

joxema

hay esta el quit de la la cuestion Gades,sabemos que hay recursos energeticos para que tod@s vivamos en armonia y sin dañar a quien nos da la vida u sea "Gaia",Pero es el capital el que freno a Tesla mas bien lo apartaron,pues para las grandes compañias Petroleras y electricas que empezaban a extender tentaculos suponia un peligro? si pero para sus ansias de hacer y hacer dinero,es una verdadera lastima que todavia estamos a tiempo de corregir,nuevas energia renacen ,viejo sistema agoniza,pero todavia tendremos que ver sus ultimos coletazos,el momento es Ahora.

vincent amsterdam

Es una pena que hay una empresa americano aprovechando su buen nombre y que fabrica coches electricos, pero con poca eficacia.Que lleva 500kilogramos de baterias.No creo que fue esto lo que tenia Tesla en mente :)

jpchinchilla

Sabian que en 1074, en españa un cientifico puso a disposición del gobierno de España un motor a base de agua, el tomaba una botija llena de agua, ingeria un poco y otro poco lo ponia en un recipiente o tanque conectado al motor de una moto, luego agregaba dos pastillas de boro, y su reacción química formaba electrólisis (Separación de Hidrogene y Oxigeno del agua). Con esto hacia funcionar el motor de la moto y la ponia en marcha. Saben algo de eso???

Vaya un genio. Muy infravalorado. Gracias por el podcast

Descubre podcasts de otros países

Philosophy: The Classics

Philosophy: The Classics

Nigel Warburton reads from his book Philosophy: The Classics

Ráfagas de Pensamiento

Ráfagas de Pensamiento

Un podcast de filosofía escrito y grabado por Ernesto Priani.