Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
¿No crees en los OVNIs? El OVNI de Bariloche: Creerás...

¿No crees en los OVNIs? El OVNI de Bariloche: Creerás...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Misterio y otras realidades.

Descripción de ¿No crees en los OVNIs? El OVNI de Bariloche: Creerás...

ufología ovni desconocido extraterrestres josé rafael gómez


Este audio le gusta a: 137 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
salypimienta

muchas gracias interesantísimo tema como todos los tratados.

Asphyxia

Sería muy interesante si se hiciera un programa sobre por qué los gobiernos de todo el mundo niegan de forma sistemática el fenómeno OVNI desde siempre. Es tan misterioso como el propio fenómeno. Gracias Jose, como siempre gran programa, y si es sobre ufología yá de diez. El el mayor misterio de la humanidad junto con el misterio que nos rodea a todos tras la muerte y la formación del universo. Felicidades por tus podcast, son ipnotizantes.

Santiago Irigoyen

Por los comentarios, en la página de Facebook, el programa es tremendamente interesante. Ya de momento está descargado, ahora me queda lo mejor: escucharlo. Gracias, José Rafael, y un saludo.

Escipion

Mi enhorabuena Jose Rafael por el podcast. Ha conseguido usted atraer mi atencion sobre "lo inexplicable". He oido todos, algo que hasta el momento no habia logrado ninguno a los que me hallo suscrito, no por ser mas o menos buenos, sino mas bien, porque en ocasiones tocaban temas que no eran del todo de mi interés. Y llegados a este punto, y con todos mis respetos, me gustaría sugerirle hablar en el futuro sobre el misterio de la estrella de Tabby y sus posibles explicaciones. Un saludo, y de nuevo, mis felicitaciones por el podcast.

pedro jose

bueno que me ha parecido Fantástico, seriedad y profesionalidad en todos los detalles...lo pasó genial escuchandolooos...los pelos de punta cuando he oido mi nombre..mamica mia.!!! gracias y como siempre mi enhorabuena. ..

martin

El caso Polanco es de los que gustan a los ufólogos porque cuenta con testigos "calificados",creo que la calificación debería darse en base personal y no profesional,un médico que te vende la omeopatia no hace más sería a ésta por el hecho de ser un médico el que te la vende.Asi un piloto de avión como Polanco que fue agregando detalles 20 años después y quién era ya muy predispuesto a la creencia "extraterrestre"de los ovni no sé cuánto puede ser confiable como testigo calificado.El caso Bariloche dentro de su complejidad tuvo circunstancias que son omitidas según la importancia que le queramos dar,por ejemplo que alguien provó esa noche una luz generada con un proyector para una discoteca,sabemos lo que esos rayos de luces producen cuando chocan contra las nubes (nubes que había esa noche),los testigos en ningún momento ven el mismo objeto y al mismo tiempo,es posible que desde la torre no hubiera contacto visual directo? La pareja que dice verlo cuando salen a "comprar cigarrillos en pleno apagón"no me parece muy lógico,quién conoce Argentina sabe que salir a comprar algo durante un apagón en una ciudad,es algo más extraordinario que la visión de un ovni.Las cuatro personas que desde la cabina del Boeing ven el objeto a 80 mts.describen cosas totalmente diversas,es posible tal error? al menos uno de ellos lo describe como luces de un proyector...el único que ve lo que "ve"con tanto de detalles es Polanco,quién repito fue añadiendo más y más detalles a medida que aparecía profusamente en radios y tv.y quién le fue dando connotaciones extraterrestres al asunto.Saludos.

Universo de Misterios

Gracias a todos por los estupendos comentarios. Asphyxia, hablaremos de los gobiernos en una próxima ocasión. Gracias por tu sugerencia. Como también trataremos sin duda la misteriosa estrella Tabby. Gracias Escipión, espero seguir contando con tus escuchas.__________________________Martín, gracias por tu aportación crítica que es muy saludable. Lo del proyector de luz, no se sostiene y aún menos cuando la ciudad se encontraba bajo un corte de electricidad y porque los pilotos de la Gendarmería manifiestan claramente que ven a "una luz" moverse sobre el lago que les pasa hacia adelante, gira en 90º en vertical y se detiene cerca de una "ligerísima capa de nubes"; continúan explicando que luego ven venir al Boeing junto a la "luz" en dirección fe frente a ellos, pero que la luz se dirige hacia ellos, de frente y que sin poder estar seguros de su altura de vuelo (de la de la luz) voltean su avión de manera que el mecánico que también va en ese avión, ve pasar por debajo de ellos pero muy cerca, una luz circular ambar "del tamaño de la uña del dedo pulgar". Lo de que Polanco fue añadiendo detalles a lo largo del tiempo, no es relevante. Yo no he citado ese añadido de detalles que fue haciendo con el tiempo. En el corte de una entrevista de un año después del suceso, no dice nada que no hubiera dicho unos días después del encuentro (lo de la cadencia de la luz). No he hablado de que en su opinión, el corte de electricidad pudo estar causado por el OVNI, porque es solo su opinión. Solo le he citado su relato de los hechos que no fue desmentido por ningún otro testigo de su tripulación. De todas formas, en el programa recalco que lo importante y extraordinario de este caso no es solo lo que viera el Boeing sino lo que vieron los gendarmes, que en absoluto puede explicarse con un fanal de discoteca ni con luces de máquinas quita nieves que también se propuso como explicación. De nuevo, gracias por tu aporte!! Por cierto, todo el que ha sido fumador sabe que cuando uno se queda sin tabaco, hace lo que sea necesario para fumar...:)

martin

En el primer informe que recoge sobre los hechos,un miembro de las fuerza armadas a través de los testigos dice que si bien el avistamiento no corresponde a ningún objeto convencional no descartan (los testigos) que puediera ser algo de origen natural.Como dije antes el hecho cobró importancia a través de los medios de comunicación y las posteriores declaraciones de Polanco.Benavente el otro testigo del Boeing dijo que lo que vio era una luz y que le parecía una luz de un proyector,es ahí repito una de mis dudas,como puede uno ver con claridad un artefacto en forma de plato y el otro a ctms.de él una simple luz.Otro informe da cuenta que el avión de gendarmería dio equivocada la distancia en que se encontraba a la torre de control,dice que si se hubieran encontrado a 30/40 millas no podrían haber estado por detrás del Boeing cuando este estaba por aterrizar,lo que supone que las luces que Polanco veía a "las once"era en realidad el avión de gendarmería (que de hecho fue lo primero que dijo estar viendo a torre de control,un avión "perdido").Sobre lo de los generadores incluso el de discoteca como el del aeropuerto funcionaban con generadores de electricidad propios,por lo cual aunque haya habido un apagón general podían tranquilamente funcionar.No quiero ser un descreído de por sí,pero no creo en el fenómeno ovni como algo externo o ajeno al hombre o la tierra.Años atrás cuando vivía en Argentina estaba a pocos kms.del Cerro Uritorco,es un Cerro bastante famoso por el fenómeno ovni que allí en teoría se produce.Me he pasado noches enteras en la cima del cerro,en tienda observando el cielo y el panorama que es maravilloso desde allí.Una noche con un amigo vimos un rayo globular,mi amigo condicionado por la fama del lugar lo catalogó enseguida como un ovni,presa de la emoción cuando descendíamos el día después comenta lo que vimos con otra persona que esa noche había acampado a mitad del cerro y también lo vio diciendo que si habíamos visto el "ovni"...aún el día de hoy mi amigo lo cuanta (con algún detalle agregado) como una experiencia ovni por ende nave extraterrestre.Si un periodista escucha su versión y la mía sentirá dos cosas totalmente diversas,los dos fuimos testigos,ciertamente vimos algo pero ciertamente el condicionamiento y ganas de creer de por parte de uno de nosotros hacen que una cosa pueda ser fácilmente distorsionada sin intención de engañar a nadie,simplemente creyéndoselo.Creo que el caso Bariloche tenga los mismos ingredientes,se vieron luces seguramente,los testigos son en buena fe,seguramente,pero que no haya congruencia entre ellos,que a tierra la torre de control sabiendo lo que estaba pasando no hayan visto nada ni los radares indicaran nada,pues es más que llamativo.Saludos y gracias por el programa.

Universo de Misterios

De nuevo, gracias, Martín, por tu saludable análisis crítico. Estando completamente de acuerdo en tus conclusiones respecto a tu experiencia en Uritorco, discrepo en cuanto a tus apreciaciones sobre Bariloche pues existe plena concordancia entre las declaraciones del piloto y copiloto del avión de la Gendarmería (Gaitán y Cipuzac, respectivamente) en el programa pueden escucharse sus declaraciones aunque es posible que para identificar la de Gaitán haya que estar atento porque habla a continuación de Polanco en la misma entrevista (la primera que pongo en el programa) y ambos (Polanco y Gaitán) tienen una voz parecida. Voy a subir el enlace de esa entrevista completa al muro del grupo de Facebook. En el segundo corte pongo la declaración de Cipuzac a C. Historia y en lo fundamental, coincide plenamente con la de Gaitán y deja muy claro que para él, la luz tenía un comportamiento inteligente. Da igual que Polanco tuviera sus opiniones y las diera en las entrevistas. Eso no debe afectar a la credibilidad del caso. Si su copiloto describe la luz de forma diferente, sin apreciar "un platillo invertido", para mí, lo relevante, es que sigue apreciando una luz extraña y que muy poco después, 2 comandantes de la Gendarmería Nacional argentina vieron una luz que efectuó una maniobra imposible para cualquier aeronave conocida, moviéndose en angulo rescto y deteniendose en el punto a donde llegaría el Boeing poco después.como dejan muy claro en sus testimonios perfectamente coincidentes. No creo que lo descrito por ambos pilotos de la Gendarmería pueda explicarse por un "fanal de discoteca". Respecto a que no lo captara el radar, es algo que ha ocurrido otras veces en otros casos veraces (Manises sin ir más lejos). Gracias de nuevo Martín.

Juan De La Cruz Díaz

Enhorabuena por el programa. Análisis objetivo y serio. No dejes de analizar los casos de MUFON. Saludos.

Descubre podcasts de otros países

Radio Platja d'aro, Informe Enigma

Radio Platja d'aro, Informe Enigma

misterios, leyendas, serialkillers, ufologia, parapsicologia, terror, misterios aereos, criptozoologia... informe enigma te trasladara a otra realidad de las manos de su presentador Jorge Rios, y cada semana os hara participes de nuevas y sorprendentes historias.

Estan entre nosotros

Estan entre nosotros

que es estan entre nosotros? este canal se dedica al recopilado de relatos de terror,asi todos podemos disfrutar de esos relatos que tanto nos gustan de forma gratuita si quieres recomendar alguna historia o relato con gusto podemos hacerlo

En búsqueda de la verdad

En búsqueda de la verdad

Acompáñanos en esta búsqueda de la verdad detrás de todos los misterios que rodean nuestras vidas cotidianas.

Autopsia de la Psique

Autopsia de la Psique

Bunker Mega Estudio Presenta: Autopsia de la Psique, programa dedicado a temas paranormales, misterios, ovnis, fantasmas, asesinos seriales entre muchas otras cosas. Conducen Anima de Coyoacán, JuanMa Ortíz y Omar Carrasco.

Podcast Audios de DROSS

Podcast Audios de DROSS

En este Podcast colocaré los mejores audios de Dross. El mejor videoblogger. Relatos de terror, respuesta a preguntas estúpidas, opiniones ateas...


Listas relacionadas

Misterios Misterios Misterios Misterios

Misterios

Recopilación de audios sobre Misterios

Misterios Misterios Misterios Misterios

Misterios

Recopilación de audios sobre Misterios

Escuchar Escuchar Escuchar Escuchar

Escuchar

Recopilación de audios sobre Escuchar