Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fe, filosofía y espiritualidad.

Descripción de Noadias y Jezabel

meditación psicología espiritualidad moral ética teología cristianismo

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
ana*

soy católica y entré aquí con la expectativa de saber más de jezabel para ,me gustó mucho toda su explicación pero me ofende de sobremanera el que insinue que somos seguidores de su espíritu, nosotros no adoramos ídolos! ya estamos cansados de explicarlo, todas las estatuas son representación de personajes bíblicos y angelicales ninguno es baal ni osiris ni nada de eso, las estatuas del templo de Salomón eran angeles que el mismo Dios ordenó hacer por que no entraban en la categoría de idolatría. también creo que le faltó decir que a baal le sacrificaban bebés recién nacidos. en fin Saludos y gracias sin embargo y con algo de pesar no volveré a escuchar alguno de estos audios.

Descubre podcasts de otros países

Las Siete Leyes Espirituales del Éxito

Las Siete Leyes Espirituales del Éxito

Las Siete Leyes Espirituales del Éxito. Descubre los secretos para tener una vida llena de bienestar en nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Dirk Kranz Padre Teodoro Aleman

Dirk Kranz Padre Teodoro Aleman

Dirk Kranz Padre Teodoro Aleman IMPOSICION DE MANOS LEGIONARIOS DE CRISTO CANAL NO OFICIAL EXTRACTOS DE MATERIALES ENONTRADOS EN DIFERENTES LUGARES DE LA INTERNET PUBLICA

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.