Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
La Nueva Realidad Quántica - El Nuevo Paradigma y la abundancia ilimitada - Kahan – Paco Alarcón 1º Parte de 3

La Nueva Realidad Quántica - El Nuevo Paradigma y la abundancia ilimitada - Kahan – Paco Alarcón 1º Parte de 3

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fe, filosofía y espiritualidad.

Descripción de La Nueva Realidad Quántica - El Nuevo Paradigma y la abundancia ilimitada - Kahan – Paco Alarcón 1º Parte de 3

autoestima consejos salud leyendas psicología motivación autoayuda espiritualidad prevención moral enfermedad enigmas bienestar relajacion desconocido


Este audio le gusta a: 65 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

la carencia esta en el anticristo. y el anticristo es el ego. narsiso que solo se ama a si mismo.

_('Imágen de usuario')

Muy bien comentado Arturo. Necesitamos retornar al Cristo al Buda a la luz.

_('Imágen de usuario')

donde puedo encontrar la segunda y tercera parte??

bien explicado gracias

_('Imágen de usuario')

Me parece palabrería, lo siento, a este hombre lo ví en videos y su método me parece humo. Claro que es verdad que somos un Ser de luz. Llimpiar lo que lo envuelve y lo oculta es una tarea que requiere de un trabajo más sólido que una conexión que el dice que te confiere con una luz violeta, llevada a cabo en una visualización más bien floja. En cuanto a emplear terminos científicos alegremente( 3D, quántico) de esa manera tan alegre e imprecisa me chirría.

Jacqs

Lo que pasa es que para conectar y entender lo que dice hay haber afinado en cierta manera la conciencia. Rompe con las creencias y paradigmas habituales. Es una conferencia. El trabajo se hace en el taller, que si se busca la info dura 8 horas y te da las claves para que tu cambies tu vida. Esta persona te propone una alternativa, pero tu tienes que hacer el cambio. El unico chirrido que hay es de la mente desalineda. Ademas lo has probado la conexion? Entonces ten humildad y habla cuando sepas de que va. No crees?

_('Imágen de usuario')

jacqs si se de que va, money, money, money a costa de papanatas como tu, no crees? Si ser humilde es ser estupido, no soy humilde.

Descubre podcasts de otros países

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.

Podcast El Anticuario Del Misterio

Podcast El Anticuario Del Misterio

Esté canal está diseñado para capítulos de los mejores libros sobre el estudio de civilizaciones y humanidades extintas u olvidadas. Atlántida,Lemuría,Rutas e Hiperbórea...


Listas relacionadas

Abundancia Abundancia Abundancia Abundancia

Abundancia

Recopilación de audios sobre Abundancia

Podcast Podcast Podcast Podcast

Podcast "sabiduria

Recopilación de audios sobre Podcast "sabiduria

Espiritualidad Espiritualidad Espiritualidad Espiritualidad

Espiritualidad

Recopilación de audios sobre Espiritualidad