Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Política, economía y opinión.

Descripción de Nuevo Orden Mundial

música desempleo mundo bancos control nuevo orden mundial exterminio masones amós iluminati esclavos.


Este audio le gusta a: 131 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
German Atic

Según una de las variantes de la moderna teoría de la conspiración, los Illuminati originales siguen existiendo y persiguen aún el cumplimiento de ese nuevo orden. El llamado "proceso de globalización" iniciado a fines del siglo XX en todo el planeta, sería una de las múltiples facetas del establecimiento progresivo de este nuevo orden.

German Atic

El Nuevo Orden Mundial es el establecimiento de un único gobierno mundial para ... todo el planeta, por parte de la élite del mundo (aquellos que están detrás de todos los gobiernos y las más grandes instituciones). En este “nuevo mundo” los derechos de las personas serán abolidos y su libertad estrictamente restringida. Se proponen la reducción de la población mundial en un 80%, y el resto de las personas serán controladas por medio de microchips (F-RID) insertados en sus cuerpos. Las excusas para formar este nuevo orden lo fundamentan en problemas globales como el terrorismo, la crisis financiera, el calentamiento global x Co2, las pandemias etc… todos “problemas” perfectamente diseñados para este último fin.

German Atic

Ya es de público conocimiento que las 18 familias gobernantes del sistema financiero mundial y su red de organizaciones de megacriminales cómplices, quieren exterminar a buena parte de la población mundial. Más abajo entenderás por qué quieren hacerlo y qué podemos hacer. Pero la mediática comprada por los intereses económicos, la cobardía o la ignorancia de la mayoría de los médicos, periodistas y profesionales de todos los gremios, están facilitando las cosas para que la humanidad sea drásticamente golpeada por un Holocausto auténtico (no como el de Hollywood), con miles de millones de muertos por enfermedades inyectadas y otras por fumigación (ver chemtrails) La peor parte del tema es la aplicación de nanochips a los que se quiera conservar como esclavos.

German Atic

Grecia la ciudad del gran filósofo Sócrates está en rebelion, desde el a¨no 2008 que esta en las calles en su lucha y revolución por un mundo mejor, la tierra de Socrates es la tierra de filosofos, y no será facil engañarlos con las trampas del capitalismo global y su nuevo orden mundial, esta clarisimo lo que el pueblo griego esta expresando aL mundo "en grecia ya no somos esclavos y denunciamos a las maquinas explotadoras del capitalismo como son el FMI, BANCO MUNDIAL, NACIONES UNIDAS Y TODOS ESOS USURPADORES". La lucha en Grecia no es solamente una luche de ellos, o una lucha politica, es una lucha de todos los pueblos, es una lucha entre idiologias y sobrevivencia humana, esta gerra de clases es decisiba no solo para los griegos, sino para toda Europa y el resto del mundo. es un ensayo de tolerancia y gerra social psicológica para todas las otras naciones, La revolucion Europea empiesa en Grecia, en el nicho de la democracia, donde Sócrates el gran filósofo acostumbraba hablar con los jóvenes sobre la verdad, sobre el ser humano, sobre la verdadera democracia, sobre corrupción, sobre las leyes, sobre las autoridades, sobre el estado, sobre los políticos, en general sobre filosofia e ideas. Por eso no es de extrañar que la revolucion contra el capitalismo empiese en serio en Grecia Athenas, como la madre de la sabiduria es Athenas y Socrates como la voz de los jóvenes revolucionarios, Grecia escribe historia aqui y ahora, la revolucion mundial es solo el comienzo en Grecia.

Esperanza Rodriguez Lopez

EL ORDEN CRIMINAL DEL MUNDO, en el que algunos intelectuales describen lo que es... tá pasando en nuestra sociedad, en el que el modelo socio-económico que algunos han impuesto nos lleva irremisiblemente a la autodestrucción y por tanto desaparición de nuestra especie sobre el planeta y acaso arrastramos también al resto de los seres vivos. Si esto no se frena nuestro destino está definitivamente marcado, el problema es que cuanto más tiempo tardemos en frenarlo la probabilidad de que esto ocurra aumenta.

Larisa Foch

Si de los gobiernos quitamos la justicia, ¿en qué se convierten sino en bandas de criminales a gran escala? Y esas bandas ¿qué son sino reinos en pequeño? Son un grupo de hombres, se rigen por un jefe, se comprometen en pacto mutuo, reparten el botín según la ley por ellos aceptada. Supongamos que a esta cuadrilla se le van sumando nuevos grupos de bandidos y llega a crecer hasta ocupar posiciones, establecer cuarteles, tomar ciudades y someter pueblos. Abiertamente se autodenominan entonces reino, título que a todas luces les confiere no la ambición depuesta, sino la impunidad lograda.

Larisa Foch

¿Recordáis a Fernando Martín?, el presidente de Martinsa Fadesa se hizo muy famoso por llevar a su empresa a la mayor suspensión de pagos de la historia de España, pues sigue dirigiendo la compañía y este año ha cobrado la friolera de 2,6 millones de euros de sueldo. Como él son multitud los consejeros y altos cargos de empresas en 2009, el peor año de la crisis y de caída de resultados de sus empresas, han conseguido cobrar más que nunca. Los consejeros y altos directivos de las empresas que forman el Ibex 35 hacen un total de 584 personas, cobraron de media 989.000 euros, es más, este grupo ha conseguido pasar de cobrar 208 veces el salario mínimo a 313 veces en cuatro años. También es verdad que esas cifras se han calculado sin tener en cuenta que Endesa realizó indemnizaciones por despido, pero tampoco incluyen las dotaciones para jubilaciones de este colectivo, así que la cifra no debe de estar muy desviada. Pero no todos cobran ese millón de euros al año, hay diferencias, los 83 consejeros ejecutivos cobran de media 2,7 millones de euros, o incluso dentro de este selecto grupo destacan Alfredo Sáenz, Santander; Ignacio galán, Iberdrola; Francisco González, BBVA; etc. En definitiva, mientras la economía está sufriendo por los efectos de la especulación, la mala gestión, y la falta de seriedad, el paro sube, y los sueldos se congelan. Pero está claro que no para todos.

Carmen Vargas Díaz

"Tres organizaciones son las más poderosas, que dominan, que regulan los acontecimientos económicos ...son el Banco Mundial, el FMI (Fondo Monetario Internacional) y la OMC (Organización Mundial del Comercio), son bomberos pirómanos y son fundamentalmente organizaciones mercenarias de la oligarquía del capital financiero invisible mundial".

Carmen Vargas Díaz

Goldman Sachs vendió el 40% de sus acciones en BP… ¡TRES SEMANAS ANTES DE LA TRAGEDIA EN EL GOLFO DE MÉJICO!

Carmen Vargas Díaz

A veces da la impresión de que cualquier intento de resistencia estuviera abocado al fracaso. Organizaciones no gubernamentales y partidos políticos, como los Verdes alemanes, denuncian esta situación organizando movilizaciones y actos de protesta contra estos nuevos mandarines. Pero los bien instruidos poderes mediáticos hacen creer a la mayoría de la opinión pública que estos elementos no son más que una banda de incontrolados y fanáticos que solo pretenden provocar el caos y violencia. Lo curioso del tema es que los organizadores de las protestas siempre manifiestan que son víctimas de grupos de agitadores a sueldo, que provocan que las fuerzas de seguridad actúen y rompan la protesta en contra del Nuevo Orden Mundial. No hace falta ser futurólogo para predecir que este tipo de enfrentamientos se van a hacer más frecuentes durante los próximos años. Según se vayan haciendo evidentes las actuaciones de esta elite mundial, se producirán reacciones populares en contra, que a su vez traerán consigo represiones más o menos violentas. No se trata de jóvenes airados o extremistas radicales, sino de hombres y mujeres concienciados que saben que en la actualidad las políticas del Banco Mundial o la Organización Mundial del Comercio tienen un impacto negativo sobre la vida de millones de personas de todo el planeta.

Más de Política, economía y opinión

Descubre podcasts de otros países

Infinite Earth Radio – weekly conversations with l

Infinite Earth Radio – weekly conversations with l

Infinite Earth Radio is a weekly podcast produced by Skeo and the Local Government Commission and hosted by Mike Hancox and Vernice Miller-Travis. Each week they interview visionary leaders, dedicated government officials, savvy businesses and forward thinking individuals who are working to build smarter, more equitable, sustainable, and prosperous communities through social and economic inclusion that values the contribution of all citizens and seeks meaningful lives for everyone. You will discover new leading edge strategies for lifting up and building great 21st century communities, along with cutting edge strategies for revitalizing under resourced communities and empowering excluded populations. Smart Growth, Prosperity and Sustainability are not possible without social, civic, and economic inclusion for people of all economic, social, and racial backgrounds.

Intersections

Intersections

Economic recovery. Elections. Terrorism. Global poverty. Trade. Policy issues are complex and multi-faceted. Want more than the 30-second soundbyte? Tune in to Intersections, a podcast from the Brookings Institution, where two experts delve into the varying angles of the complicated issues facing our nation and the world. Subscribe now and be the first to hear new episodes.

Enrique Peña Nieto

Enrique Peña Nieto

Podcast Oficial