Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Nuevos Talentos (25/10/15) Entrevista a Juan El Bohemio

Nuevos Talentos (25/10/15) Entrevista a Juan El Bohemio

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Músicas del mundo y otras.

Descripción de Nuevos Talentos (25/10/15) Entrevista a Juan El Bohemio

flamenco Folk entrevistas programa de radio

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Pregúntale a Mónica

Pregúntale a Mónica

La terapeuta Mónica Bulnes de Lara orienta a los escuchas en torno a cómo enfrentar mejor los problemas que plantea la vida y las relaciones humanas a partir de preguntas recibidas via mail.

El Top Listen de Jerome

El Top Listen de Jerome

Este programa está centrado en subir mixes con lo mejor de la musica tanto latina como americana, britanica, etc. Ten por seguro que disfrutaras de las listas de reproducción que se presenten. Para que las lleves a donde quieras en tu smartphone, tablet, etc. Recuerda dejar tus comentarios y compartirlo. De antemano muchas Gracias!!

Cancioncitas

Cancioncitas

Programa de investigación Documental de Musica tradicional mexicana transmitido en radio UNAM en 2009.Bajo la conducción del Arquitecto Fernando González Gortázar, la serie “Cancioncitas” es una antología de las canciones más entrañables del repertorio popular de México. Estos programas muestran la diversidad de géneros, instrumentos y estados de ánimo que se reflejan en la música mexicana de los años 20 a los 60. La grata conversación del Arquitecto González Gortázar le da a estos programas un marco inmejorable y nos acerca a estas piezas musicales, a sus autores y a sus intérpretes a partir de un contexto histórico y anecdótico que las vuelve más cercanas y más disfrutables. Verdaderas joyas discográficas pueden apreciarse en cada una de las emisiones.