Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Nunca digas que no algo que no conoces

Nunca digas que no algo que no conoces

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Negocios y sectores.

Descripción de Nunca digas que no algo que no conoces


economía emprendimiento

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

#hackearlavida

#hackearlavida

Inspirado en The Tim Ferriss Show, #hackearlavida podcast son conversaciones de, con y para PADs (Personas de Alto Desempeño) ya sean amigos empresarios, artistas, inventores, atletas y demás donde abordamos temas de negocios, fitness, sociedad, viajes, espiritualidad, cultura, libros, inspiración, ideas, política, metafísica y mucho más. Aquí están todos los episodios. Escúchalos en clase (si es tan terrible que merece tu indiferencia), en el automóvil (te va a dejar mejores cosas que las noticias), en el gym (sirve que fortaleces ese otro músculo hasta arriba que también importa).

We Study Billionaires - The Investors Podcast

We Study Billionaires - The Investors Podcast

First, we like to have fun. Second, we read and talk about the books that have influenced billionaires the most.

GBMhomebroker

GBMhomebroker

GBM, la casa de bolsa más importante de México con 30 años de liderazgo en el mercado de capitales, te ofrece la oportunidad de ser tu propio operador a través de GBMhomebroker. Los Podcasts de GBMhomebroker te da herramientas prácticas para aprender a tradear y entender los mercados. www.gbmhomebroker.com www.gbmhomebroker.com/blog La información contenida en este archivo y/o en su caso la generada a través de eventos organizados por GBM (en lo sucesivo la información) a los cuales podrá tener acceso en línea, es propiedad de GBM. Es únicamente un resumen y no pretende ser exhaustiva. Queda prohibido divulgar la información a cualquier otra persona.