Obama Nobel, Gurtel, el COI contraataca y las contraseñas de Hotm

Publicidad
cerrar [x]
  • Datos Audio
  • Estadísticas
 
Hace
2

años

Podcast: Dame la Voz
Canal: Dame la Voz
Por: Carlos Fenollosa
Comentarios: 0 comentarios

Ver +
 

Descripción: Os lo vais a pasar bomba. Obama es galadronado con el Nobel de la paz 2009, al fin conseguimos entender--y os explicamos-- la trama Gurtel, el COI se indigna por el mal perder de Madrid y os enseñamo...s las contraseñas más usadas en Hotmail.

Descargar el programa y otros servicios

Podéis escuchar el programa desde el reproductor que hay en la sección derecha, o bien bajar el audio mp3 desde aquí. Si estáis de buenas, os agradeceremos que os apuntéis a nuestra página en Facebook o nos dejéis un comentario en iTunes, caso de que uséis estos servicios.

Si quieres saber qué tertuliano de Dame la voz eres, ¡prueba el test de Facebook! Es parecido a los tests estúpidos que hacen tus amigos, ¡con la diferencia de que el nuestro mola! Y no te olvides de dejar un comentario con los resultados, nosotros no podemos saber quién te ha salido.

Ver +
 
Este audio le gusta a: 0 usuarios
(Aún no hay usuarios a los que les guste este audio)
x
Escuchar audio
Para ver el reproductor necesitas tener Macromedia Flash Player 10 o superior.
Mi Playlist
Necesitas instalar Flash para poder ver correctamente esta página, sigue este link

Más audios del podcast Dame la Voz

Grupos relacionados

Podcasts Relacionados