Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Ooparts, objetos que desafían las historia oficial, en La Biblioteca Perdida 202 - 22 nov 15

Ooparts, objetos que desafían las historia oficial, en La Biblioteca Perdida 202 - 22 nov 15

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Historia y humanidades.

Descripción de Ooparts, objetos que desafían las historia oficial, en La Biblioteca Perdida 202 - 22 nov 15

roma historia china pasajes guerra arte objetos especias terracota oopars lbp


Este audio le gusta a: 95 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

muy bueno .gracias

buenisimos en vuestra linea.

Muy interesante el tema de los ooparts,da que pensar y para mucho debate! Y sobre los guerreros de terracota... muy bien abordado,como siempre. Razón tiene una de las oyentes al decir que sois herederos de la antigua rosa,cada día se confirma más. Un abrazo,fuerza y honor!

Marco Augusto Valverde Roncagl

Soy peruano y con respecto a las piedras de Ica, son un fraude, en ellas están representados dinosaurios que vivieron en América del Norte y en diferentes épocas geológicas, separadas entre sí por decenas de millones de años.Si ustedes analizan las especies que están representadas en esas piedras, comprobarán que son los clásicos dinosaurios que a partir de fines del siglo XIX, estaban representados en novelas, películas y tiras cómicas en todo el mundo. No se han preguntado por qué no están representados las diferentes especies de Abelisauros y Titanosauros, característicos de la fauna sudamericana, por ejemplo. Sencillamente porque no se habían descubierto o en todo caso popularizado aún. Es más, por qué no está representada la megafauna mamífera posterior o el poderoso deinosuchus. Si ustedes vienen a mi país, comprobarán que los artesanos peruanos copian a la perfección cerámica y tallados de las culturas que existían aquí antes de la invasión europea. Saludos cordiales.

Muy entretenido el podcast. Puede que a Bikendi le guste leer "La patrulla del tiempo". Historia y viajes temporales en las aventuras de una policía del tiempo que estudia la historia y trata de que ningún cronodelincuente la altere.

Excelente!!!

Estupendo programa, como siempre, pero "cardamomo" no? o llevo años diciéndolo mal?

Jesús Ranchal

El prepucio de Cisneros, ¡jajaja! Es la segunda vez que escucho el término "oopart", aunque no lo relacionaba con los objetos fuera de tiempo. Un programa muy interesante y, sobre todo, muy entretenido. ¡Muchas gracias! Un abrazo,

Hace un año que los tengo en mis favoritos y por fin termine de escuchar todos sus audios. yahooo!! Ahora, quedó a la espera del segundo choque entre los escipiones y el gran Anibal. bien hecho muchachos, un abrazo desde Chile!

excelente programa como siempre, pero tengo una duda: ¿deberíamos creer a pies puntillas los datos que nos dan los análisis de carbono 14? ¿no sería uno más de los dogmas de la ciencia que son incuestionables? Saludos desde Costa Rica.

Descubre podcasts de otros países

Podcast El Abrazo del Oso

Podcast El Abrazo del Oso

El Abrazo del Oso es un proyecto de radio cultural que se emite a través de las ondas y de internet en su portal www.elabrazodeloso.es. Desde el año 1996 un grupo de inquietos sin ánimo de lucro han ido creando esta idea en la que lo más importante es la participación de sus decenas de colaboradores y la búsqueda de conocimientos sobre aquello que de verdad importa. La ciencia, el misterio, la historia, la literatura, el cine o la ecología son algunos de los temas habituales que te podrás encontrar durante sus emisiones, y todo ello cuajado de buen humor y mucho amor por la radio artesanal. Radio abierta, por y para la gente, dispuesta a hacerte un hueco al calor de algo tan clásico y actual como la hoguera de las ondas hertzianas.