Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fe, filosofía y espiritualidad.

Descripción de Oración de Co-creación de Kryon

Rating 5 basado en 103 valoraciones

kryon decretos co-creación mario liani


Este audio le gusta a: 103 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Muchas gracias por esta oración...

Pregunto?, a algunos de quienes la practicamos día a día, me gustaría invitarlos a ponernos en contacto por los medios disponibles para ayudarnos y ayudar. Un mensaje de Kryon, que llego hace unos meses, me sugería empoderamiento. Espero no violar ninguna regla, solo creo y cocreo que seria bueno. Dejo mi whastapp con amor y Luz. Agregarlo así en contactos, soy de Uruguay, Montevideo. +59893386632. Bendiciones.

_('Imágen de usuario')

gracias por subir esta oracion procuro hacerla todos los dias llevo ya varios tiempos haciendola muchas gracias por compartirla..

muy buenas noches excelente oración cuenta conmigo amigo a natanaiel

mi wasthapp 58+4245882144 soy de Venezuela

La tengo hace tanto , gracias por vernos dios y diosas, un agradecimiento de corazón

Montserrat Bastús Basart

Muchísimas gracias.

_('Imágen de usuario')

trabajadores de la luz actuemos para que la informacion fluya. .... compartamos a todos nuestros contactos esta oracion...... que el amor de nuestros corazones refleje su luz

Haydee Cristina Salazar

Me gustaría hacerla pero me parece interminable!!! No sé a qué hora se podría hacer....cuál sería la hora justa, es una Meditación más que oración!!! Es muy hermosa Gracias por compartirla.

Descubre podcasts de otros países

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.

  Música para el Alma

Música para el Alma

MUSICA PARA EL ALMA La música que a mi me llega, que me transmite, que me hace sentir. Comparto con vosotros mis joyas músicales. Somos lo que escuchamos y escuchamos lo que somos. La mejor canción no es la más compleja de componer sino la que llega al alma con mas facilidad.... Os recomiendo mis temas... mis dosis de sentimientos.

Evangelio de San Marcos

Evangelio de San Marcos

Visión Panorámica y detallada de todo el Evangelio de Jesucristo según San Marcos.

Podcast ESTUDIOS METAFISICOS

Podcast ESTUDIOS METAFISICOS

Esta Obra está dedicada a nuestros hermanos en la búsqueda de la verdad, con el único afán de servir en el advenimiento de la nueva era.