► La otra mirada.- "El sanatorio olvidado"

Publicado en el Podcast La otra mirada el 12/06/2010, en Misterio y otras realidades

Un recorrido por la España misteriosa junto a D.Jesús Avila Granadaos, uno de los grandes investigadores de ... la llamda “otra España”.
Junto a el repasaremos los enclaves cargados de misterio de nuestro país en donde la historia se mezcla con la leyenda. Un hombre espcial con el que disfrutaremos de una noche de radio inolvidable.

Segunda hora; Una vieja hisotria cargada de misterio en mitad del parque natural de la Alfagura. El sanatorio de tuberculosos de Bertha Wihelmi. Un lugar en el que nos hemos acercado para “llevar” las sensaciones a los micrófonos de la radio.
Los micrófonos de “La otra mirada” han estado allí y tenemos una historia por corntar.
¿Embarcas?


Rating: 3.07

Ver detalles

Comentarios (3)

Por decisión del propietario de este podcast, este audio no acepta comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

eldesterrado

Buenísimo programa, y que terror el sanatorio...y casos.. expuestos. Por cierto, por que me habéis baneado a Ramón Soler, no lo entiendo cuando este programa me gusta mucho y es de mis favoritos, o antes de banear podéis exponer por que. Mi pc a veces entra mi hermano y como es un vago, con mi usuario que está en el PC pues se pone a oir y comentar lo que le viene, No se.. por que no lo entiendo por que estoy baneado. Saludos y bueno genial programa

13/10/2012 a las 13:48

Visita el portal www.ochavada.com la web oficial de "La otra mirada"

12/06/2010 a las 22:23

Ver todos (3)

Suscribirse
Más audios del Podcast
La otra mirada

Ver todos los audios de La otra mirada

Audios relacionados de
Misterio y otras realidades

Ver todos los audios de Misterio y otras realidades
Subido por La Otra Mirada

Seguir
Este audio le gusta a: 16 usuarios
x