Ovnis en Cantabria: el Ovni de San Juan - Culebras Mamavacas - Cantabria Oculta 3x33

Ovnis en Cantabria: el Ovni de San Juan - Culebras Mamavacas - Cantabria Oculta 3x33

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Ovnis en Cantabria: el Ovni de San Juan - Culebras Mamavacas - Cantabria Oculta 3x33

paranormal leyendas parapsicología terror más allá psicofonías cantabria san juan enigmas ovni desconocido extraterrestres fantasmas serpiente culebras cantabria oculta nacho cabria julio arcas


Este audio le gusta a: 18 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Jose Maria Casanovas Rojas

;) Bajando!

_('Imágen de usuario')
Marcos Goitia Ruiz

Lo más reseñable de este programa es que se constata que el benjamín de cantabria oculta también necesita gafas,que vé menos que un alien de escayola XD. Por cierto,muy serendípico que muchas de las cosas que nacho y julio han sacado en el programa ultimamente y que ya estaban grabadas de antes y también alguna otra de las que hemos comentado en programas recientes coincidan a veces casi literalmente con partes del gran y último programa del Teatro Ovni que ha sacado el sotano sellado...

_('Imágen de usuario')
Manuel Prado

Mira que cuando estuvisteis en mi casa se me olvidó contaros cuando un pariente al ordeñar a una de sus vacas veía que no daba leche. Un día estando en la cuadra vió como por un agujero de la pared se colaba una serpiente y se enroscaba por la pata de aquella vaca y mamaba de sus ubres. Y respecto al programa de Peña Sagra, hace un par de años estaba buscando con un compañero el ídolo de la Gándara, cuando un hombre delazona nos dijo que el ìdolo era una farsa, que lo hizo un paisano de la zona mientras trabajaba en el canal del nansa en los años 50. Aunque también he oído decir que las marcas de los menhires de sejos eran de pastores de hace no muchos años. Tal vez son cosas que se dicen para no ir a la dona y molestar el ganado.

_('Imágen de usuario')
Noelia

Lo de las serpientes que maman de animales o de mujeres lo cuentan tamb en México.Tengo amigos de allí con los que me gusta hablar de temas del misterio, ellos tamb cuentan historias sobre esto mismo!!!!!

_('Imágen de usuario')
Miguel Ángel

Alucinante lo de las mamavacas,muy bueno,me encanta la sección de tradiciones y leyendas,con entrevistas a los paisanos. Enhorabuena por vuestro trabajo y por el programa.

_('Imágen de usuario')
Miguel Ángel

Para mí,Cantabria Oculta,está entre los tres mejores podcast de misterio,que hay ahora mismo.Enhorabuena y seguir así,tenéis un seguidor incondicional.

_('Imágen de usuario')
Jose Maria Casanovas Rojas

Jajaja, la noticia del diario estaría muy comprobada pero lo de “una de sus extremidades” refiriéndose a una culebra… ¿Cuántas extremidades tenía? ¿No sería un ciempiés o un lagarto, o un perro…o un burro? jajaja. // Muy bueno eso de los lagartos y las serpientes. Mi familia materna es de Andalucía, de Córdoba tocando ya a Ciudad Real, y explicaba mi abuela (a mi madre de pequeña) que a una mujer que segaba, le saltó un lagarto a las partes y se quedó allí agarrado (también con los dientes) dándose la circunstancia que la mujer tenía la regla. El toque de realismo lo daba que, a varios compañeros de faena, hombres y mujeres, les costó arrancar al bicho de allí (¡que dolor!). ¿Realidad? ¿Mito popular? ¿Mito familiar de una madre de postguerra para que las niñas de la casa mantuvieran “las piernas cerradas”? Y si era un mito familiar, ¿basado en algún suceso real o en una “leyenda rural” (por no decir “urbana”), en otros mitos más fundamentados prexistentes propios del agro (empíricos) o paganos (precristianos) o cristianos o pura fantasía funcional –por ejemplo-porque a la niña que hay que meter miedo le dan miedo los lagartos y no las arañas o los escorpiones-? No lo sé. ;D. Por cierto, también muy mítico el golpe de látigo con la cola de las serpientes; por la cantidad de veces que lo he oído parece hasta más peligroso que el ataque por mordedura. ;D///No hay duda con lo de la leche: les atrae. (También se dice de la sangre mezclada con leche, aunque quizá eso ya es más mítico). En todo caso, hace unos años escuché a un biólogo explicando que las serpientes no tenían capacidad succionadora (no son mamíferos) con lo que era bastante difícil que pudieran beber leche de las ubres de una vaca. Y una vez dicho esto, a mi que me registren que, por desgracia, solo soy un urbanita o, como se dice en Catalunya, un pixapins (un meapinos, de los que solo paran el coche en un trayecto de ciudad a ciudad para echar un meo contra un árbol), ;D. // Fuerte abrazo!!!

_('Imágen de usuario')
Isrampue

Yo he oído lo de la leche en pueblos de Toledo, no es lógica ya que no son mamíferos. También he escuchado lo del lagarto que agrede a las mujerrs con el periodo

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El Baúl de las Leyendas

El Baúl de las Leyendas

FICCIONES SONORAS BASADAS EN LA NARRACIÓN ORAL POPULAR DE LOS PUEBLOS DE OAXACA, MÉXICO.

Señales Ocultas

Señales Ocultas

Temas paranormales, avistamientos de ovnis, ufologia, hechos inexplicables, misterios ancestrales y conspiraciones: todo esto tratado por Juan Ramón Rodríguez y Luis Hernandez. Sumérgete en un mundo de preguntas a través de "Señales Ocultas", espacio de discusión e investigación.