Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Más información Aceptar
x

P-252: Encuentro entre Pilotos y OVNIS. Que puede esconder el fenómeno OVNI y como habría que investigarlo.

El audio empezará en pocos segundos...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.

Publicado en el Podcast Podcast La Rueda del Misterio, en Misterio y otras realidades
 58
 44
31/08/2012

Hoy a los amantes del tema OVNI, creemos que van a disfrutar con el programa. Vamos a hacer un monográfico, sobre este tema y para ello vamos a contar con la p... articipación de dos estupendos Investigadores del fenómeno, como son Carlos Ferguson, Investigador, escritor del libro, Encuentro entre Pilotos y OVIS en Argentina y colaborador de la fuerza Aérea en el tema OVNI y con Carlos Iurchuck, analista de sistemas informáticos, Investigador, escritor y también colaborador en la desclasificación OVNI.
Rating: 4.04

Anónimo

El Circulo de Hermes Ramón sobre el estudio psico-sociológico, llevamos más de un mes intentando que nos confirme una entrevista uno de los ufólogos más importantes de Estados Unidos, le mandamos las preguntas y nos coemntó que un miembro de su grupo se pondría en contacto con nosotros y hasta ahora, al parecer esta persona es de las que piensa que puede ser debido a una implantaciñon de falsos recurdor, por cierto programa que vamos a hacer dentro de poco y con las tecnicas que disponemos en la tierra se pueden conseguir, a ver si mi hermano se pone un poco mejor y lo hacemos. En relación con el tema de los OVNIS y si las naves han evolucionado a medida que nuestra técnica y lo que veíamos iba evolucionando, es una hipotesis que hemos tratado en distintos casos. Lo que sucede es que existen testimonios y documentos en los que se habla de estos objetos desde la antigüedad, de hecho tambien llevamos un mes o más intentando hacer una grabación ya confirmada, sobre los Maravillas en el Cielo, u libro editado en Ingles y en el que se habla de los objetos raros desde la antigüedad, hasta el vuelo del primer avión. Se han hecho estudios de la hora en la que los testigos decían ver los OVNIS y si había alguna correlación, no se llegó a ninguna conclusión. En fenómeno OVNI moderno supuestamente empezó en el año 947, pero tengo documentos de los paises nordicos en los que se habla de una oleada de 1946, cuando los nazis habían sido derrotados y los rusos se había apoderado de la base de lanzamiento de las V1 y V2, lo "malo" es que las V2 tenían un alcance máximo de 300 km. e iban en disparo balistico y estos objetos conseguian, segun los testigos distancias de 1.800 km. y su altura en el cielo se amoldaba a la orografóa del terreno. En Chile se esrta creando una base de datos por la CEFAA con idea de intentar poner la información al alcance de todos para que se estudien los casos por si existe alguna correlación. Se ha hablado de la distancia a Marte y de otras muchas hipotesis, pero hasta ahora, no se ha encontrado nada que puedas tomar commo base. Saludos y un abrazo.

06/09/2012 a las 01:34

Ramon Soler.F y si.... yo preguntaría o haría un estudio psico-sociológico cronológico sobre el fenómeno OVNI, es decir, cojamos cuando empezó mas o menos por ...años 40-50 la ufologia contemporánea. partiendo de esto, comparemos los avistamientos, tipo de objetos, formas, colores y movimientos, luego a los abducidos que veian en las naves, como eran, si habia palancas y botones como los dibujos animados de los 60, y si entrevistamos a los de ahora, y dijeran, que habia pantalllas flotantes, monitores, y cambiaran los testimonios, eso explicaría totalmente que el fenómeno ovni se adapta a la creencia colectiva cultural de la época, Eejemplo, antes de una peli como star Wars, el 98 por cien de ovnis son platillos ovalados como un un flan de danone aplanado... pero, por ejemplo, despues de cambiar la creencia y el subconsciente como con la peli de star Wars la guerra de la galaxia, analicemos si se empiezan a describir ya no naves ovaladas, si no mas tipo Start Treck, Guerra galaxias, mas perfectas, mas alargadas, con propulsores.. no se,,,, es que habría que estudiarlo así por que entonces, el tema es muy jodido, por que el fenómeno ovni se adapta al desarrollo intelectual y a la creencia social, y conceptual del momento, Ejemplo, es IMPOSIBLE alguien con esta tecnologia, use palancas y botones , que diria uno abducido o invitado de los años 60, y ahora ya resulta ha cambiado el cuento. Pues analizando todo así ,,, me temo los ovnis no son ovnis, nos toman el pelo totalmente es otra cosa que espanto me da que pensar. Por cierto, al acabar la 2 guerra mundail y apoderarsel los aliados de la tecnologia nazi,,,¿Empezó el fenómeno ovni del siglo 20, justo por esas fechas? ............hummm hummm hummm.....

05/09/2012 a las 11:40

Ver todos los comentarios (58)

Más audios relacionados de
Misterio y otras realidades

Ver todos los audios de Misterio y otras realidades
Subido por La Rueda del Misterio

 Seguir
Este audio le gusta a: 44 usuarios
x

Escucha este audio desde tu Smartphone