Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
P-252: Encuentro entre Pilotos y OVNIS. Que puede esconder el fenómeno OVNI y como habría que investigarlo.

P-252: Encuentro entre Pilotos y OVNIS. Que puede esconder el fenómeno OVNI y como habría que investigarlo.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Misterio y otras realidades.

La publicidad ayuda a que iVoox sea gratis. Pero puedes quitarla por muy poco.

Hazte Oyente Premium

Descripción de P-252: Encuentro entre Pilotos y OVNIS. Que puede esconder el fenómeno OVNI y como habría que investigarlo.


paranormal misterio historia terror más allá conspiración enigmas ovni desconocido extraterrestres sociedades secretas


Este audio le gusta a: 42 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
avl2011

HOLA,COMO HAGO PARA COMUNICARME VIA MAIL CON USTEDES,SALUDOS DESDE BUENOS AIRES

jpq

jesus@laruedadelmisterio.es, pero en el asunto dime que eres tu de IVOOX

avl2011

OK,MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA

jpq

Gracias a ti por escucharnos, saludos y un abrazo desde España

Alfonso Bernal Jimenez.

AVISO URGENTE. Del 3 de Septiembre al 18 de Octubre,se prebee un ataque del Jar, que producira gran cantidad de seismos.Estoy mandando este mensaje a todos los programas de misterio de ivoox. Ruego oir, programas alternativa extraterrestre dias Martes 21 y Jueves 23 de Agosto. Difundamos esta informacion, para disuadir el que sea real. Si no pasa nada, no importa, ya saven que estamos locos. MENSAJE DIRIGIDO AL EQUIPO LA RUEDA DEL MISTERIO.

jpq

Bueno Alfonso, te agradezco la información, pero vamos a ser cautos y esperemos que no se cumpla esta predicción, ya no porque aciertes o por los seísmos, si no por la cantidad de personas que podrían sufrir estos fenómenos. De todas formas en el programa 18 de En la Búsqueda, también se habla de HAARP y de esos efectos que comentas y opino lo mismo que Yolanda y José Antonio, esta grabado lo de las fechas y habrá que esperar a ese periodo. No te digo que tengas o no tengas razón, pues ahora no quiero entrar en el HAARP y en los datos que nosotros disponemos, anteayer terminé precisamente de leer un libro del HAARP que no esta editado en España y tenemos una serie de documentos sobre el tema entre otros de la OTAN, pero ya te digo que no es el momento ni el lugar para hablar de ello. El problema y no digo que sea tu caso, es que hay mucha gente que ya ha hablado de fines del mundo y de catástrofes y después sabemos lo que ha pasado. Tenemos hoy en día ya muchas preocupaciones para llegar a final de mes, para a lo mejor preocuparnos por algo que va a ocurrir en un periodo de 15 días en octubre y no sabemos donde. De todas formas oiré los programa que comentas y se lo comentaré a nuestros oyentes, también en el de La Búsqueda, el invitado, no decían, ni lugares donde se iban a producir los supuestos terremotos ni la intensidad de estos, ni otras muchas cosas y en Internet existe una pagina donde se puede ver los terremotos que ocurren diariamente y vemos que todos los días se producen seísmos de mayor o menor intensidad en todo el mundo. Lo mismo que espero que no se trate de una simple propaganda. En la página de Marco Barrraza, también se hablaba de personas que podían predecir los terremotos y un miembro de nuestro equipo hace unas semanas nos comentó de hacer un programa precisamente al respecto. No para disuadir si es real o no, si no para que se estudie de que forma evitarlos o estar preparados para que ocurra el menor desastre posible y todo esto no tenía que ver nana con el HAARP. Como digo vamos a ser cautos, pues se habla y atribuye muchas cosas al HAARP de Alaska, y este tipo de antenas, existen en otros muchos lugares del mundo y no se porque no hablan de ellas. La mayoría son sistemas de espionaje o incluso de búsqueda de pozos petrolíferos. De todas formas gracias por tu información y estaremos pendiente, mientras tanto, seamos cautos y a disfrutar la vida, que te la puede fastidiar un tipejo, por no decir otra cosa en un coche y eso lo digo por experiencia, que ante de esos días, a mi me toca quirófano el día 26 de septiembre y en poco tiempo y por esas fechas, me tiene que hacer de 3 a 5 operaciones. Escucharé los programas que has comentado y después se lo comentaré a nuestros oyentes. Saludos y un abrazo.

_('Imágen de usuario')

Genial Peralta. Y muy buena la entrevista de David W. Dorado tambien.Enhorabuena!!!!

jpq

Gracias Marcos me alegro que te haya gustado, se lo comentará a los dos. Saludos y un abrazo.

_('Imágen de usuario')

es dificil estudiar un fenomeno que igual ni existe

Sara

Entre el 13 de septiembre al 18 de octubre va a haber terremotos...como todos los días. Estoy harta de los extremos, por un lado los ultraescépticos y por otros los ultraconspiranoicos, los que ven a la virgen por todos lados, los agoreros del fin del mundo...Ya está bien

Descubre podcasts de otros países

Autopsia de la Psique

Autopsia de la Psique

Bunker Mega Estudio Presenta: Autopsia de la Psique, programa dedicado a temas paranormales, misterios, ovnis, fantasmas, asesinos seriales entre muchas otras cosas. Conducen Anima de Coyoacán, JuanMa Ortíz y Omar Carrasco.

Psicofonías - Radiodramas mensuales

Psicofonías - Radiodramas mensuales

Radiodramas mensuales para escucharse en la oscuridad, de los maestros del horror de la literatura a tus oídos. Desde Stephen King hasta H.P. Lovecraft, Psicofonías es un compendio mensual de voces del más allá.

LULS 2016

LULS 2016

Bueno, un año que inicia y la comedia involuntaria tambien... A ver que corajes, rabietas, ardores, desvarios y alucines nos traen los sektarios de la alteña...

MISTERIOS QUE BUSCAN RESPUESTA

MISTERIOS QUE BUSCAN RESPUESTA

fantasmas, ovnis, monstruos, todos los misterios que existen en éste y en otros mundos.