Existen muchas historias, de porqué una expedición Almirante por el Almirante Byrd, se organizó poco despu...
s de terminar la 2ª Guerra Mundial. Se habla de la tierra hueca, de los Nazis de muchas hipótesis. De todo esto y de las Pirámides que pueden haber sido descubiertas en 2005 en Bosnia y de la entrevista que realizó nuestra invitada a su descubridor, hablaremos hoy con Débora Goldstern (http://cronicasubterranea.blogspot.com.es/) Escritora e Investigadora.
Minuto 1:05:30. Hoy vamos a hablar con David Contreras y David W. Doado. Director y Subdirector de la Revista Al Otro Lado y de algunos temas que serán publicado en la revista de este mes, entre ellos el Teletransporte de Información, la Deep Weed y algunos otros.
Gracias a vosotros Zardonicus y Antonio, por vuestros comentarios y por escucharnos. Me alegro que os guste el programa. Zardonicus como tu dices, cada uno tenemos nuestros gustos, pero me alegro que alguno de ellos coincida con los tuyos, un saludo y un abrazo desde España.
Buen trabajo! Me gusta mucho en general el programa, excepto algunos temas, que por otra parte le gustarán a otras gentes, para gustos los colores, pero hay de todo. Gracias, un saludo con gusto y agradecimiento por su labor de información desde México.
Como siempre, os quiero agradecer a todos lo que nos apoyáis con vuestros comentarios y con vuestros votos. Muchas gracias, sobre todo por la persona que entrevistamos y que altruista mente comparte sus conocimientos. Gracias y un fuerte abrazo a tod@as, también a los que nos escucháis sin comentar o votar. Saludos
José Antonio Gracias y un saludo y recuerdos a Yolanda, ayer por la noche, precisamente estuve escuchando tu programa 19 con Josep Guijarro, así que felicitaciones a vosotros también y enhorabuena
05/09/2012 a las 15:55
Anónimo
La Tierra hueca con un Sol interior.... jajajajaja... Hay que ser analfabeto para creer en esa chorrada que no se sostiene de ninguna forma.
He hecho la descarga 666 ;). Como siempre felicidades por el programa y ánimos para seguir siempre adelante, ¿de acuerdo?. Un abrazo de "En la Búsqueda"
Comentarios (8)
RAFAGOLF
AHHH
25/09/2012 a las 02:45
jpq
Gracias a vosotros Zardonicus y Antonio, por vuestros comentarios y por escucharnos. Me alegro que os guste el programa. Zardonicus como tu dices, cada uno tenemos nuestros gustos, pero me alegro que alguno de ellos coincida con los tuyos, un saludo y un abrazo desde España.
06/09/2012 a las 11:46