P-79: El Universo Pulsante- Informe OVNI- La Salud como Negocio- Astrología- Mitos y Leyendas.

Subido hace 1 año (14/12/2010) en Misterio y otras realidades por La Rueda del Misterio

¿Estamos determinados, a realizar siempre las mismas cosas una y otra vez? Una de las teorías más recientes... sobre el Universo, nos dice, que existen vestigios sobre la existencia de un Universo Anterior y que después de este vendrá otro. Acompáñanos a descubrir, junto al investigador y escritor José Rafael Gómez, estas y otras teorías sobre el Universo.
¿Cómo reaccionarías si estando solo, en un sitio apartado haciendo acampada, se os apareciese un OVNI? Este es el caso, que le ocurrió, al testigo del informe que os traemos hoy, desclasificado por el GEIPAN.
Continuamos en la sección de los Amos Secretos del Mundos, hablando sobre el negocio de las multinacionales farmacéuticas, con nuestro colaborador Gabriel Wüldenmar.
Antonio Peralte, continúa explicándonos en su sección Clases de Astrología las particularidades de los signos zodiacales.
Hoy os contamos en la sección Mitos y Leyendas, una leyenda China sobre la honestidad.

Ver detalles

En el Podcast Podcast La Rueda del Misterio

Más audios del Podcast
Podcast La Rueda del Misterio

Ver todos los audios de Podcast La Rueda del Misterio

Audios relacionados de
Misterio y otras realidades

Ver todos los audios de Misterio y otras realidades
Subido por La Rueda del Misterio Seguir
Este audio le gusta a: 16 usuarios