Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fe, filosofía y espiritualidad.

La publicidad ayuda a que iVoox sea gratis. Pero puedes quitarla por muy poco.

Hazte Oyente Premium

Descripción de El pensamiento de Aristóteles. Ep.4: La física.


física filosofía atenas héroes pensamiento aristóteles


Este audio le gusta a: 42 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

perseo

Gracias por estas joyas, a ver si aprenden algo las radios comerciales de como se hacen BIEN las cosas...

_('Imágen de usuario')

muchas gracias por este nuevo trabajo. Sin duda estos audios son de lo mejor. que ratos tan agradables

vueloantares

Gracias amigos.

Johnny

Acabo de concluir de escuchar este episodio, y me encuentro con otro nuevo: a por él. En cuanto a éste, y por mis carencias de conocimiento filosófico, reconozco que me cuesta más seguirlos que los biográficos, pero la pasión y aptitudes didácticas que muestras, lo compensa. Fundamenta la secuencia de ejemplos que has ido poniendo (madera, mesa, silla,...) para poder afianzar los conceptos, cosa que ruego tener siempre presente y no escatimar en ellos. Por último, una pregunta, que quizá sea una tontería. El modelo geocentrista de las esferas que cuentas de Aristóteles, entiendo que implica una concepción igualmente esférica de la Tierra, pero si no me equivoco, de pequeño me dijeron que hasta Elcano y Colón, se pensaba que era plana, y que por tanto, si se navegaba más allá del "horizonte", "te caías". Si pudieras aclararme esto, lo agradecería. Gracias como siempre por este excelente trabajo.

LOBO

Gracias por divulgar este tipo de conocimientos, que nos conducen al perfecionamiento de este impecto ser en que habitamos, saludos desde Chile.

Silvia Dubarbier

Muchas gracias, la exposición es muy clara y conceptual.

korcel

Muchas Gracias.

Me fascina su trabajo realmente con estos podcast me regalan oro

Podcasts de México que te pueden gustar

DIVINA VOLUNTAD RICARDO DE LA TORRE (TEPATITLAN)

DIVINA VOLUNTAD RICARDO DE LA TORRE (TEPATITLAN)

Estas charlas tienen intención de hablar sólo Verdades referentes a la Fe Católica, sin caer en opiniones o en deducciones personales. Sin embargo, si en alguna de ellas se escuchara aparentemente una contradicción con la Doctrina Católica, seguramente se deberá a la falta de capacidad de explicar o a una mal interpretación de alguna explicación. Por lo que por Amor a la Verdad pedimos que si se encontrara alguna cosa que pudiera confundir en lugar de dar luz, se nos contacte para aclarar cualquier punto mencionado. Para mayores informes de esas charlas favor de contactar vía correo electrónico: ascolti12@hotmail.com Muchas Gracias. Ricardo de la Torre Romero

CONSAGRACION AL CORAZON DE MARIA

CONSAGRACION AL CORAZON DE MARIA

Consagración al triunfo del inmaculado corazón de maría En la Consagración al Corazón Inmaculado de María, se busca la unión de nuestros corazones con el de ella y con el Sagrado Corazón de Jesús. El objetivo es lograr la unidad, conversión y santidad, siendo protegidos y guiados por ella en tiempos difíciles presentes y futuros. Las oraciones son proporcionadas por la virgen y constan de dos partes con los siguientes contenidos: La primera con un mensaje, una guía dirección y meditación. La segunda con El credo, Consagración, El Angelus, Coronilla de Virtudes y Oración de Pentecostés. Todo tiene una duración de 15 minutos y se hace durante 33 días; en el día 34 es la consagración durante una misa o al final de la misma . El consagrado deberá confesarse y comulgar. Si no pueden tomar el sacramento de la comunión deberán hacer comunión espiritual. La virgen pide a los consagrados el rezo diario del rosario y reparación los cinco primeros sábados del mes por las ofensas y blasfemias a su Inmaculado Corazón, haciendo las meditaciones claretianas y el rezo completo del rosario con los cinco misterios.