Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
penultima hora-programa 300

penultima hora-programa 300

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Humor y entretenimiento.

Descripción de penultima hora-programa 300

videojuegos resumen aniversario streaming spectre

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Divulgación de Grabaciones

Divulgación de Grabaciones

Bienvenidos Amig@s Oyentes a DdG Podcast Acaban de llegar a un Podcast dedicado a buscar Campos de Interés de Todo Tipo, Esencialmente Variados y con la Intención de Informar - Formar y Entretener. Decirles que en Divulgación de Grabaciones no pertenecemos a ninguna secta, religión, partido político o asociación alguna, ni estamos vinculados con nada en concreto. Tampoco defendemos ni apoyamos a ninguna causa, nuestra única misión es la de poder transmitirles sobre temas diversos siempre desde el respeto y la convivencia en paz. Ustedes son los auténticos protagonistas de este proyecto y para nada buscamos premio ni reconocimiento alguno. Pueden ponerse ustedes en contacto con nosotros en el correo divulgaciondegrabaciones@gmail.com. Nos Vemos y Nos Escuchamos en el Podcast de Divulgación de Grabaciones - Hasta Pronto Amig@s

EL PASQUÍN

EL PASQUÍN

El único programa de análisis político sin analistas políticos.

Los Inmamables

Los Inmamables

Un podcast donde nos reímos del día a día, mezcla extraña entre geek y borracho, de esos que caen bien. Nos pitorreamos de usted, usted y por supuesto, de nosotros mismos ¡No le saque y dele play!

La tremenda corte

La tremenda corte

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.

¡Ya Párate!

¡Ya Párate!

Es el morning show juvenil de Los 40 principales Radio México, conducido por 4 personalidades totalmente diferentes pero que coinciden en el objetivo de divertirte: Facundo, Omar Chaparro, Tamara Vargas (desde Veracruz) y La Garra (desde Los 40 Principales Guadalajara).