Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Pepe Cohen - En Busca de Libertad (de Balsero a Magnate)

Pepe Cohen - En Busca de Libertad (de Balsero a Magnate)

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Negocios y sectores.

Descripción de Pepe Cohen - En Busca de Libertad (de Balsero a Magnate)

liderazgo emprendimiento y éxito


Este audio le gusta a: 332 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

diamondwo

espectacular esta historia

Marce Godoy

Increible historia de Pepe...El que quiere puede,no hay dudas..contra todos los obstaculos...Gracias Pepe!!

Pastor Pablo Delgado

Es nuestra historia,miles de familias han vivido esto,gracias pepe por ser una inspiracion,para todos los que hemos entendido este negocio,Dios te bendiga mucho.

Salvador Valencia

Felicidades Pepe por fin lo lograste Exitos Salvador y Zonia

Maravillosa historia y gran ejemplo a seguir.

_('Imágen de usuario')

lo lograste, ya eres extranjero ... si lo admirable es la acumulación del dinero... admirado seas por quienes a eso aspieran

_('Imágen de usuario')

llegué al minuto 10:03 ... conozco algunos cubanos admirables que no piensan como tú en absoluto. Tú realmente crees que en países pobres como los latinoamericanos la gente elige algo libremente? Gran cuento.... en mi país, México, a la gente no se le dice que estudiar, pero varios millones no tienen la menor oportunidad, ni de sanarse si se enferman, ni de comer... así que lo que tú digas de Cuba suena terrible, cuando uno tiene un poco de conciencia. Debe ser terrible vivir la dictadura y la falta de libertad, pero no te creas que no hay sistemas represivos en otras partes... ¿y cuántos de nuestros jóvenes y campesinos querrían educación aunque tuvieran que trabajar? Tremendo héroe por haber salvado el pellejo... admiración me causan los que siguen trabajando por el bien común.

Cesar Garcia

De que hablas amigo anonimo, seguramente no entiendes el mensaje de estas palabras eso esta claro, sin importar las interpretaciones es cuetion de posibilidades, de LIBRE EMPRESA y de CALIDAD DE VIDA y GENERACION DE OPORTUNIDADES POR IGUAL...cosa que en pocas actividades en la actualidad se pueden conseguir, escuchar mas y hablar menos porque esto no es para todo el mundo.

Samirla Moncada Florez

yo si creo que solo escuchaste los 10 minutos por que para que hagas un comentario como ese!!!!! si realmente deseas dar tu opinion y punto de vista de este audio por lo menos ten la paciencia de escucharlo todo y teniendo toda la informacion concluyas.... antes de eso cualquier comentario es precipitado y fuera de contexto.

Ese anónimo no sabe ni que país esta, este e su país de la libre empresa privilegió que no tienen todos los países. Además se me ase que este cuate anónimo a de estar bien pobre y quebrado y no sólo de dinero si no de la mente. Buenísimo audio mucho éxito.

Descubre podcasts de otros países

Criminología Dinámica

Criminología Dinámica

Conoce las aplicaciones de la Criminología en empresas. Las claves para generar seguridad y prevención de pérdidas usando las ciencias del comportamiento y las técnicas forenses. Con José Luis Prieto.

Lana y Podcast | Finanzas personales que se entien

Lana y Podcast | Finanzas personales que se entien

Porque de nada sirve ganar mucho dinero si no sabemos mantenerlo en nuestra bolsa.

#hackearlavida

#hackearlavida

Inspirado en The Tim Ferriss Show, #hackearlavida podcast son conversaciones de, con y para PADs (Personas de Alto Desempeño) ya sean amigos empresarios, artistas, inventores, atletas y demás donde abordamos temas de negocios, fitness, sociedad, viajes, espiritualidad, cultura, libros, inspiración, ideas, política, metafísica y mucho más. Aquí están todos los episodios. Escúchalos en clase (si es tan terrible que merece tu indiferencia), en el automóvil (te va a dejar mejores cosas que las noticias), en el gym (sirve que fortaleces ese otro músculo hasta arriba que también importa).