Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Más información Aceptar
x

Pepe Cohen - En Busca de Libertad (de Balsero a Magnate)

El audio empezará en pocos segundos...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.

Publicado en el Podcast Podcast COLNETWORK, en Negocios y sectores
 14
 93
Explícito 13/10/2012

Pepe Cohen: "De Balsero a Magnate", Historia Personal. Esta es una de las más impactantes historias de vida y de éxito...

Pepe, con otros tres ba... lseros, arriesgando sus vidas, se lanzan a la inmensidad del Océano Atlántico, en "Busca de Libertad". Los relatos aquí expresados, contienen toda una encantadora aventura de arrojo, pasión y los más profundos deseos de libertad, jamás contados por alguien. Especialmente, porque este singular personaje, empezó su historia de éxito en balsa, construyendo luego su propio imperio de libertad.

Este es un verdadero ejemplo de un Ganador; ya que si Pepe, después de salvarse milagrosamente, no hubiera decidido triunfar y ayudar a miles y miles; su historia sería una más. Lancémonos al inmenso mar de la Libertad y realicemos, junto a Pepe, un viaje hacia el éxito. Veamos cómo nuestro héroe, contra todo pronostico, después de ser rescatado y en tan sólo cinco años, construye un emporio. En palabras del autor: "Amway es el símbolo de la Libre Empresa y es el único vehículo, que le permite a cualquier ser humano, arrancando de ceros, construir un imperio".

Cohen, José y Leity
Cohen, José y Leity

Pin : Diamante Ejecutivo (2011)
Mercados : Estados Unidos
LOA :
desconocido
LOS línea ascendente : Feliz, Ulises y Daisy
Sitio Web:
Notas:


Cubanos, Viven en Miami Florida
Comienzo

11 2004
Cualificaciones

Diamond (2008)
Fundadores Diamante (2011)
Diamante Ejecutivo (2011)

Pepe y Leity, su bella esposa, han construído un verdadero imperio de libertad, involucrando y ayudando a miles y miles de personas, en su equipo de Amway "Team Global", a lograr sus sueños. Ellos han realizando un profundo estudio de la industria y han aplicado los principios de éxito para alcanzar la cima. Veamos cómo Ellos se apalancaron en el mejor Socio Corporativo.

Amway "Negocio sin Competencia": Por Pepe y Leity Cohen...
Rich De Vos dijo una vez que su meta en la vida era convertir a Amway en la mejor oportunidad de negocio del mundo, y a pesar de que no todo el mundo se detiene a comprender bien como funciona y lo que representa y a pesar incluso de lo que digan sus críticos y detractores, la verdad es que no hay nada perfecto en la vida y todo puede ser criticado sobre todo por el que nunca hace nada más que eso, criticar y quejarse, yo estoy convencido que Amway es sin dudas la mejor opción de negocio del mundo, la mejor manera de vivir, cada día que pase vivo más convencido de eso, mientras más lo estudio, mas convencido estoy de eso. Señores, no existe nada comparable a Amway, no existe, pasemos a analizar esto.

Con cualquier cosa que lo compares, construir una red de mercadeo respaldado por Amway es mucho más sencillo, mas fácil, mas económico que cualquier otra cosa que puedas emprender en la vida y la recompensa es siempre superior a la que puedas conseguir en cualquier otra actividad, profesión o carrera, sobre todo porque no solo es una compensación económica, sino más importante que eso, es la compensación del reconocimiento humano, tan importante para la felicidad de un ser humano.

Pasemos a desglosar las razones por la que estoy convencido de que Rich De Vos cumplió su meta en la vida:

La Infraestructura de Amway Global:

Instalaciones:

No existe ningún negocio en el mundo que por menos de 500 dólares se pueda iniciar y puedas contar con una infraestructura de esta magnitud a tu disposición

El negocio de los IBO es apoyado por seis centros de distribución a lo largo de Norteamérica, en una superficie de 1.5 millones pies cuadrados en total. Pies de almacenamiento.

La sede mundial de Amway Global, la empresa matriz de Amway Global, incluye más de 80 edificios separados sobre 300 acres para oficinas, manufactura e investigación y desarrollo. Cubre más de 4 millones de pies cuadrados y se expande por más de una milla.

La sede tiene más de cuatro millas de vías de tren convirtiéndolo en uno de los campos ferroviarios más grandes del Oeste de Michigan.

El centro de servicio al cliente de Amway Global ocupa 45,174 pies cuadrados, un poco más grande que una cancha de fútbol de 42,000 pies cuadrados. pies (no incluye la zona al final)

Servicio al cliente de Amway Global recibe más de 3.5 millones de llamadas en 2005 y manejó más de 370,000 correos electrónicos. El día más atareado de servicio al cliente fue el 31 de octubre de 2005 cuando entraron 30,717 llamadas.

La empresa hermana de Amway Global, Access Business Group, entregó 14.2 millones de paquetes para 5.6 millones de órdenes en Amway Global en 2005. Estos llegaron con un 99.64% de puntualidad.

Investigación y Desarrollo

A la familia de compañías de Amway Global se le han otorgado más de 600 patentes a nivel mundial, con más de 450 en trámite.

Amway Global emplea más de 500 científicos de Investigación y Desarrollo, Control de Calidad, además del equipo de apoyo. Sus investigaciones han sido difundidas en más de 400 publicaciones dirigidas a colegas de la industria y afiliados.

La división de Control de Calidad consta de más de 150 especialistas técnicos: Químicos, microbiólogos, e ingenieros de monitoreo de calidad. Se llevan a cabo más de 500,000 pruebas cada año para establecer calidad continua.

Empleados

Los IBO y sus negocios cuentan con el apoyo de casi 900 empleados de Amway Global, a ellos se suman 3,800 empleados de Amway Global en América del Norte. Más de 13 000 empleados en todo el mundo, abarcando más de 80 países y territorios

Los negocios de los IBO son apoyados por 450 empleados en el centro de servicio al cliente, solamente en Norteamérica.

Productos y Servicios

Cientos de productos exclusivos y marcas de nivel nacional.

El modelo del negocio de Amway Global cuenta con el respaldo de más de 450 productos exclusivos, de alta calidad y marcas de nivel nacional.

Todos los productos llevan la garantía de Amway Global - con enfoque en marcas de salud y belleza. De hecho, Amway Global figura como el mercader por Internet #1 de productos de salud y belleza, según Internet Retailer. Estas son buenas noticias para los IBO apoyados por Amway Global ya que un estudio por shop.org indica que las categorías de productos de salud y belleza llevan el crecimiento más acelerado en los segmentos de comercio en Internet.

Los productos exclusivos de Amway Global ofrecen alta calidad, rendimiento y valor. Esto los hace más valuables para clientes a la vez que ofrecen un buen retorno de mercado para el IBO y las partes interesadas. Las marcas ofrecidas por Amway Global son respaldadas por extensivos estudios con más de 516 patentes a nivel mundial. Los productos de Amway Global se benefician de la tecnología más avanzada en siete plantas manufactureras y cinco centros de distribución altamente modernizados.

Además de los productos exclusivos Amway Global también ofrece productos con marcas de renombre como Calvin Klein®, Adidas®, Maytag®, y muchas otras más.

Los más de 450 productos exclusivos de Amway cuenta en su inmensa mayoría con una garantía de 6 meses, 180 días

Datos de las dos marcas líderes exclusivas de Amway Global...

Nutrilite

Nutrilite® es la marca líder mundial de vitaminas, minerales, y suplementos dietéticos, basado en ventas de 2004.

Cerca 6 mil millones de vitaminas y minerales Nutrilite se venden cada año.

Más de 100 científicos están envueltos en la investigación clínica, desarrollo de producto y educación sobre la marca.

A mediados de 2006 el Nutrilite Health Institute abrirá el centro Optimal Health en Buena Park, CA. Éste consiste de 35,000 pies cuadrados.

Nutrilite comenzó en un pequeño laboratorio de California haya por 1930 y ahora consta de una familia de más de 200 productos incluyendo nutritivos suplementos para comidas líquidos, en polvo, barras de comida, tabletas, y en cápsula, todos distribuidos en más de 50 países.

Nutrilite cultiva muchos de sus ingredientes en huertos situados en Brasil, México, y Trout Lake, Washington Los cuatro tienen certificación de ser órganicos. Trout Lake es uno de los huertos órganicos más grandes en los Estados Unidos y produce cerca de 1 millón de hierbas cada año.

El Nutrilite Health Institute ha colaborado con 28 establecimientos de investigación para acarrear estudios clínicos y de investigación.

Ocho de estos establecimientos están acarreando una investigación de punta en los esfuerzos científicos para descubrir los secretos de ADN humano - Esta investigación puede conducir a suplementos que pueden ser ajustados a las necesidades individuales de salud y nutrición de cada persona.

Cada mes se llevan a cabo más de 100,000 pruebas de seguridad de calidad de los productos de Nutrilite.

Artistry

La marca de productos de cuidado para el cutis y cosméticos Artistry® figura entre las primeras cinco a nivel mundial y una de las marcas de mayor prestigio en el cuidado de la piel y cosméticos (basado en Euromonitor International). Las cinco marcas líder en cosméticos y de alto prestigio son Clinique, Lancome, Estee Lauder, Chanel, y Artistry.

Las cinco marcas líder de productos Artistry basadas en ventas, en el 2004 fuerón Time Defiance® Intensive Repair Serum, Alpha Hydroxy Serum Plus, Vitamin C and Wild Yam, Clarifying Skin Care System, y Skin Refinishing Lotion.

El Artistry Beauty Institute ocupa un espacio de 10,000 pies cuadrados en el centro de Grand Rapids, Michigan. Ofrece servicios de Spa y salón de belleza donde se aplican los cosméticos y productos para el cutis y es cede de entrenamiento para miles de IBO por todo el mundo.



Una oportunidad al alcance de todos

Cualquier ser humano, no importa su procedencia, su nivel económico, su nivel profesional, puede acceder a esta infraestructura que vale billones de dólares en más de 80 países alrededor del mundo, por una suma ínfima de dinero. Si incluyéramos una orden inicial de productos y las herramientas de construcción, CD, Videos y material escrito (que son opcionales), no superaría los 500 dólares.

No creo que exista en el mundo alguien que pueda poner a trabajar una infraestructura de esta magnitud por esa cantidad de dinero, sin riesgos, porque operamos el negocio desde casa, sin los gastos fijos tradicionales de un negocio típico, de renta, luz, almacenes, empleados, seguros, licencia. No existe una manera más económica de montar un negocio de esta magnitud, es una realidad.

Todos al adquirir la licencia para operar nos convertimos en IBO, Independet Bussiness Owner, y contamos con un numero personal que nos identifica y nos da acceso a esa infraestructura billonaria, con más de 450 productos exclusivos, de estos las dos líneas mas vendidas en el internet en Estados Unidos, y las cuales además liderean el mercado en su campo.

Como se genera el dinero

Realmente una vez adquirido el numero de IBO, somos un numero dentro de una computadora, y esa computadora calcula permanentemente tu ingreso de acuerdo al volumen que genere tu numero. Hay tres maneras que nos permiten generar volumen, la primera es el consumo humano. Todo lo que tradicionalmente compramos para el consumo del hogar, en este caso deja de convertirse en un gasto mas, para convertirse en volumen de negocio que quedara sumado al número de IBO. La segunda manera de aumentar el volumen del numero de IBO, es a través de la venta.

Para eso Amway nos ofrece a los IBO los productos de marcas exclusivas, incluyendo Nutrilite, y Artistry, con un descuento de hasta el 35 %. Eso significa que lo podemos vender y ganar esa diferencia. A parte de esta diferencia, téngase en cuenta que cuando compramos un producto sea para el consumo o para la venta, eso contribuye al aumento del volumen del numero, por el cual al finalizar el mes recibiría un bono que va desde el 3 % al 25 %, en dependencia del volumen.

La tercera manera con que contamos para hacer crecer el volumen de negocio indefinidamente en el tiempo es lo que hace este negocio diferente al resto de los negocios tradicionales, y es que Amway nos permite compartir la oportunidad con otras personas y convertirlas en IBO. En este caso, el numero de este IBO nuevo queda registrado y conectado con el numero del IBO que los trajo al negocio y los IBO que este a su vez traiga quedan conectado indirectamente a tu numero en el tiempo. Aquí es donde ese forma la red de mercadeo que se va expandiendo en el tiempo alrededor de Estados Unidos y el mundo.

Eso trae implicaciones muy favorables, porque al crecer el negocio en el tiempo, muchas veces sin la presencia ni el trabajo nuestro, el ingreso crece de manera residual también en el tiempo y aquí es donde se alcanza libertad de tiempo y dinero.

No existe un modelo de negocio que funcione de esta manera y que proporcione ese estilo de vida. Es un ingreso que no solo crece en el tiempo, sino que trascenderá nuestras vidas, garantizando una maquinaria que producirá dinero mas allá de nuestra existencia, heredable a nuestros hijos y nietos.

Ingreso medios pagados y Bonos anuales

La bonificación más alta recibida por un IBO Diamante en el 2005 fue $1,083,421.

La bonificación más alta recibida por un IBO Esmeralda en el 2005 fue $688,869.

En estos momentos hay nuevas bonificaciones, extras, y es que un Esmeralda cuando mantiene su calificación por el periodo de un ano, recibe un bono extra de $ 75 000 dólares, adicional a lo que estuvo ganando cada mes durante el ano, que en promedio va desde $70 000 a $143 000 dólares.

En el cado de un Diamante que mantiene su calificación los 12 meses, recibe un bono EXTRA de $250 000 dólares, repetimos, extra a lo que ha estado devengando cada mes, que el promedio es de $143 000 hasta $500 000.

Un QBI, gana promedio $44 000 al año y un Diamante Ejecutivo promedia $756 000. Por encima de Diamante Ejecutivo hay 9 niveles mas. Saquen sus propias conclusiones.

Señores, a esto hay que agregarle algo tan importante como el ingreso, y es que todo este dinero se genera sin oficinas, sin infraestructura, sin riesgo, por tanto dispones de tiempo de calidad, no hay horario de trabajo, un Lunes es como un Domingo, no hay que cumplir con un horario, eso se llama libertad, levantarse cuando terminas de dormir para hacer lo que te gusta con quien te gusta.



Costos operativos

No hay ninguna obligación en incurrir en gastos de ningún tipo para operar el negocio. Amway no te exige un volumen mínimo para mantenerte dentro del negocio, la bonificación la paga Amway directamente a cada IBO, de acuerdo al volumen generado por ese IBO.

Siempre recomendamos invertir en la educación, en el entrenamiento. Necesitamos muchas veces formar lideres, y eso cuesta un poco, pero de ninguna manera es comparable con lo que cuesta una Universidad, o cualquier tipo de educación o escuela, sin embargo el resultado no tiene comparación. No creo que sea fácil para un profesional al terminar su carrera de 5 anos, generar ingresos inmediatos sobre $100 000 y mucho menos sobre $750 000, como genera un Diamante Ejecutivo, la realidad es que hay muy pocos profesionales que generan esos ingresos y tienen que estar ocupando normalmente su tiempo en un empleo o negocio propio de alto riesgo.

En el caso nuestro, opcionalmente, participamos de un Programa de Educación continua, yo pago 6 dólares cada semana para ir a una reunión de asociación y construcción, pago 15 dólares por un seminario mensual y pago 57 dólares mensuales para recibir entrenamiento a través de 6 CDE en Ingles y 6 CD en español, cada mes, además de libros etc.

Si suma todo eso, y teniendo en cuenta que no tengo gastos fijos, de renta, luz, empleados, etc, Amway sigue siendo la manera más económica de operar un negocio con un potencial de ingreso ilimitado.

Viajes y reconocimientos:

Adicionalmente a todo lo anterior, tengamos en cuenta que al construir Amway hay un valor agregado que es el reconocimiento, la admiración y el calor humano que uno siente al ir armando el negocio e ir conformando una familia. Es algo diferente y no tradicional. Al vernos en la necesidad de ayudarnos unos a otros a alcanzar las metas, porque las metas de uno son las metas de todos, entonces se crean relaciones de amistad muy fuertes basados en la integridad, la honestidad y los buenos valores.

Cada vez que alcanzas un peldaño, este viene acompañado por el reconocimiento y la admiración sincera de tus socios dentro del negoció, a la vez que te conviertes en fuente de inspiración.

Además, comienzan a invitarte a todas partes del mundo para que ensenes tus experiencias, y te pagan además por eso, te cubren los gastos, es algo realmente increíble la manera como funciona este modelo de negocio.

Finalmente, lo único que nos queda es invitarte a formar parte de esta familia, te invitamos a que te tomes el tiempo de estudiar todo esto, y tomes la mejor decisión de tu vida, sin dudas, comenzar a transitar el camino.

Nosotros hemos alcanzado libertad económica, y vivimos con la tranquilidad de que el ingreso crece en el tiempo y los amigos también.

No permita que el miedo desafíe la lógica, comienza y en el camino podrás comprendernos mejor

Pepe y Leity






Rating: 4.02

Anónimo

Anónimo exelente!!!

31/08/2014 a las 00:29

mario mex muy buena su historia, ejemplo a seguir!!!

09/07/2014 a las 18:22

Ver todos los comentarios (14)

Más audios relacionados de
Negocios y sectores

Ver todos los audios de Negocios y sectores
Subido por COLNETWORK

 Seguir
Este audio le gusta a: 93 usuarios
x

Escucha este audio desde tu Smartphone