Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Botas de Siete Leguas

Botas de Siete Leguas

Descripción

"Botas de Siete Leguas" es un podcast sobre movilidad urbana en Córdoba realizado por un equipo de jóvenes profesionales interesados en la ciudad, la dependencia energética y la sostenibilidad urbana. Su intención es poner sobre la mesa los distintos factores que influyen en el modelo de movilidad de la ciudad, a través de la realización de entrevistas a expertos de las diferentes áreas, la búsqueda de buenas prácticas a nivel mundial en las que reflejarse, así como visibilizar las principales demandas de los movimientos sociales vinculados con la movilidad en Córdoba y el trabajo de profesionales y empresas que trabajan por un modelo de movilidad más sostenible. Pretende aportar una visión amplia y de enfoque novedoso al panorama expuesto habitualmente en los medios de comunicación convencionales. Queremos que como oyentes, regulares u ocasionales, nos proporcionéis vuestra opinión sobre los temas a tratar, y dar voz a vuestras dudas o planteamientos ¡Animáos y colaborad a través de nuestro perfil en Facebook o en los comentarios de nuestro blog o Ivoox!

Leer más Leer menos


Intereses

Política, economía y opinión Mundo y sociedad Videojuegos, rol y anime


Descubre más


Comentarios

_('Imágen de usuario')

Botas de Siete Legua

A partir de Mayo de 2012 se plantea una nueva estructura en nuestro podcast. Pretendemos hacerlo más rápido, breve y dinámico que nuestros programas anteriores. Encontraréis mucha más información y documentación a vuestra disposición sobre las entrevistas y debates que realicemos en cada programa tanto en nuestro blog como en nuestra página de Facebook. Además, queremos que como oyentes, regulares u ocasionales, nos proporcionéis vuestra opinión sobre los temas a tratar, posibles entrevistas a personajes interesantes en relacción con la movilidad en nuestra ciudad, etc... Simplemente pretendemos ayudar en lo posible a dar voz a vuestras dudas o planteamientos con respecto a movilidad en la ciudad de Córdoba. ¡Animáos y colaborad a través de nuestro perfil en Facebook, los comentarios de Ivoox o de nuestro blog!, Esperamos que os gusten los cambios que iniciamos. ¡Nos leemos!