Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Juana Castillo Escobar

Juana Castillo Escobar

Descripción

"Pluma y Tintero" es el nombre de la revista literaria que dirijo, así como el de las locuciones, o lecturas, que comparto: relatos, poemas, cuentos, entrevistas... Todo ello aderezado con buena música.


Intereses

Arte y literatura Pop y Pop-Rock


Descubre más


Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Bienvenido a la comunidad iVoox. Te sugerimos que recomiendes los audios que te hayan gustado para crear una comunidad de oyentes con tus mismos intereses.

Juana Castillo Escob

Respuesta a ivoox: Muchísimas gracias por permitirme/nos este magnífico alojamiento.rnUn saludo.

Música Cósmica

Hola Compañera. Me alegro que te hayas apuntado a esto. Ya verás lo cómodo que es y como te escucha más gente. Un abrazo.

Juana Castillo Escob

Respuesta a Música Cósmica: Hola, Adolfo, gracias a tí por haberme recomendado este lugar (del que ni había oído hablar). rn¡Vamos a ver si "Pluma y Tintero" arranca!rnFeliz finde.

Olaya Macclure

¡Excelente programa de Pluma y Tintero! quedé muy satisfecha al escuchar el cuento:"Muchacho que Escribía Poesía" y, los comentarios con respecto a esta lectura, me parecieron de una claridad tan profunda que todo lo que se escapó a mis propias percepciones, me dejaron una enriquecedora sensación de entendimiento y, así pude saborear más profundamente el texto leído. Es muy cierto lo que nos aclaran Juana Castillo Escobar, Elda Lopez y (no alcancé a anotar el nombre de la otra escritora que comentaba): los buenos poemas tienen que estar conectados necesariamente con nuestros sentimientos; deben escribirse de corazón a corazón; con ese amor que palpita día a día, sintiendo en carne propia el dolor, el amor o el desamor etc; no son sólo palabras sacadas del diccionario que se conectan unas a otras para formar poesía construida como si fuera una torre de mármol ininteligible, sinsabor a nada. El lenguaje debe ser un lenguaje Vivo, que remezca nuestra alma y nos fortalezca para vivir una vida más sana con nuestro entorno social. Debe ser una poesía transformadora, conectada con el Amor mismo del Ser y del Maestro de todos los poetas.

Juana Castillo Escob

Respuesta a Olaya Macclure: Gracias, Olaya, por tu comentario dejado en mi audio.rnUn abrazo, Juana Castillo.

Seguidores (1)

  • Juan Manuel Pérez Guzmán
    SEGUIR

    Juan Manuel Pérez Guzmán

    118 seguidores

Actividad reciente