Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Pep Pazo Gutiérrez

Pep Pazo Gutiérrez


Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Bienvenido a la nueva comunidad iVoox, en la que nos permitimos destacarte la importancia de realizar RECOMENDACIONES sobre lo que te ha gustado escuchar, para poder construir una comunidad de oyentes con tus mismos intereses.

raquel

pep,e modificado el comentario en cada pasaje y e dejado constancia de quien son,espero que esto sirva de reconocimiento mio hacia una gran persona como fué j.antonio cebrian y silvia perdone mi despiste,lo seguia desde hacia mas de 15 años y no fué mi intencion de colgarme un merito que no me corresponde.un saludo.raquel.si deseas comentarme cualquier otro despiste ya sabes....

Pep Pazo Gutiérrez

Respuesta a raquel: No te preocupes, sabía que subsanarías el error. Mis felicitaciones por tus aportaciones. Hasta pronto y un abrazo.

raquel

pep,gracias,hace años luz que escuchaba historias, de joan josep plans, y gracias a ti las podré escuchar de nuevo,mira que e intentado buscarlas y tu las has subido aqui, un saludos y ...mis felicitaciones.raquel

Pep Pazo Gutiérrez

Respuesta a raquel: Hola Raquel. Pues si, miré aver si había algún programa subido aquí de Historias, mi sorpresa fué muy grande al ver que tan solo 3 o 4. No pueden faltar en ninguna fonoteca, y aquí vi la oportunidad de tenerlos para toda la gente, que no es poca, que apreciaron y siguieron los programas de Historias. Yo nunca lo escuché en directo pero desde que los tengo, a falta de 2 o 3 que no hay manera, cada tres o cuatro meses escucho La Narración de Arthur Gordon Pin de Poe, o La Guarida del gusano blanco de Bram Stoker. Tengo que decir que me han marcado tanto como escuchar los Pasajes de la historia de mi querido y añorado Juan Antonio Cebrián. Un abrazo y estaremos en contacto, yo seguiré subiendo historias.

_('Imágen de usuario')

Pep, ante todo, agradecerte tu valiosísima aportación recuperando estas inolvidable historias. Por tema de limitación de longitud de caracteres en el nombre, creemos que queda "pobre" que sólo aparezca el nombre de Juan, y no el apellido. Te proponemos cambiarlo por "Historias de RNE, con Juan José Plans". Gracias, y ya nos cuentas.

Pep Pazo Gutiérrez

Respuesta a ivoox: Te aseguro de verdad que antes de ayer lo intenté, y perdona pero no he visto como hacerlo. Yo también creo que como tu dices estaría mucho mejor, de hecho, mi intención era que saliera el nombre completo de Juan José Plans, pero por falta de espacio no pudo ser. Si me explicas como hacerlo sin borrar el canal lo haré. Esperaré tu contestación y un abrazo.

raquel

Hola Pep,insomnio ese es el motivo por el cual yo escuchaba historias,la rosa de los vientos y algun otro programa que solo los que trabajaban de noche o como yo podiamos escucharlo en directo,es una pena que programas tan buenos los den a estas horas pero como Silvia dijo en una ocasion...a Juan Antonio le daba el privilegio de hacer y decir las cosas como eran.Y es verdad los mejores programas que e escuchado han sido a horas nocturnas y no me arrepiento del sueño acumulado...tambien lamento el rumbo que a tomado la Rosa ya que para mi(solo es mi opinion)ya no es lo que era ya no solo por la falta de Cebrian que es insustituible si no por otros pequeños detalles que me han llevado a perder un poco la ilusion de este fantastico programa que Cebrian creó, desde aqui saludarte y(egoistamente..) alegrarme de que sigas subiendo historias.un saludo.Raquel.-p.d.menos mál de este invento de internet que si no.......

Pep Pazo Gutiérrez

Respuesta a raquel: Querida Raquel, estoy completamente contigo. Yo aún me emociono cuando escucho el homenaje que le hicieron sus amigos, que en realidad le hicimos todos por que todos éramos sus amigo al fin y al cabo. Me he leído el libro de Silvia y Fernando, "Fuerza y Honor", eso si que es un homenaje, divertido, emocionante, tal y como estoy seguro que a Juan le hubiera gustado. Si tienes ocasión de adquirirlo y sabes, disfrutaras de una muy agradable lectura sabiendo como era la vida de este renacentista de la radio. Por otro lado, y por mi parte, escucho la rosa de los vientos, pero no es la rosa de los vientos y todos lo decimos, la rosa era Juan Antonio. Tengo muchísimos archivos de su época con Turno de noche, si te interesan tuyos son amiga. Un fuerte abrazo y hasta pronto.

Pep Pazo Gutiérrez

Respuesta a ivoox: Gracias por cambiarlo. Un abrazo.

Seguidores (37)

  • Diego Lerose
    SEGUIR

    Diego Lerose

    0 seguidores

  • AlfredoDB
    SEGUIR

    AlfredoDB

    0 seguidores

  • sildavia75
    SEGUIR

    sildavia75

    0 seguidores

  • Oliverio Niebla Ni Alba
    SEGUIR

    Oliverio Niebla Ni Alba

    5 seguidores

Actividad reciente