La pesadilla

Subido hace 1 año (02/12/2010) en Arte y literatura por Historias RNE (Miedoteca)

Entre 1994 y 1996, Juan José Plans presentó en Radio Nacional de España un programa radiofónico en el que ... se trataban temas de misterio titulado Sobrenatural. Poco a poco el género fue variando hasta que en 1995 se convirtió en el embrión de lo que después sería Historias.

Para conmemorar el segundo Aniversario del nacimiento de Sobrenatural, se presentó un programa especial llamado La pesadilla donde, con la estupenda narración de Plans y la calidad dramática de Roberto Cruz, nos internamos en un aberrante mundo donde coexisten todo tipo de criaturas y grotescos paisajes que quieren dar caza al protagonista de la historia. ¿Una pesadilla real?

Una pequeña joya radiofónica, la cuál ofrecemos con la mejor calidad sonora posible y disponible que perdurará en las mentes de todos los seguidores y amantes de Historias y del terror más clásico.

Autor: Juan José Plans

Año de publicación: Sin clasificar

Fecha de emisión: 26 Febrero 1996

Ver detalles

En el Podcast Sobrenatural

Más audios del Podcast
Sobrenatural

Ver todos los audios de Sobrenatural

Audios relacionados de
Arte y literatura

Ver todos los audios de Arte y literatura
Subido por Historias RNE (Miedoteca) Seguir
Este audio le gusta a: 8 usuarios