Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Pilar Baselga. Rayas en el cielo o Geoingeniería

Pilar Baselga. Rayas en el cielo o Geoingeniería

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Mundo y sociedad.

La publicidad ayuda a que iVoox sea gratis. Pero puedes quitarla por muy poco.

Hazte Oyente Premium

Descripción de Pilar Baselga. Rayas en el cielo o Geoingeniería


tertulia misterio conspiración activismo denuncia climatología asociacion haarp geoingeniería actividad estelas químicas fumigaciones pilar baselga el vórtice radio frank g rubio chematrails café la luna manipulación del clima


Este audio le gusta a: 31 usuarios

Comentarios


charlydh

jajajaja usa como argumentación el traductor de google.... buenísima.... Credibilidad de "El Vortice" tras el audio = 0

El Vortice

""Las opiniones e información expresadas en este audio no reflejan necesariamente las opiniones de El vórtice radio"" --- Gracias Charlydh por tu comentario. Has tardado en pronunciarte. Un saludo cordial.

charlydh

Cierto que hacéis programas de una calidad impecable.... pero también uno es responsable de los discursos que difunde.

Pinin de los Bardiales

Solo un comentario que pretende ser constructivo: Si con "El Vórtice" se pretende concienciar y ayudar a la gente a quitarse la venda de los ojos y que sepan que España no es hoy en día una democrácia o que la historia de España de los últimos 50 años no es ni por asomo el cuento infantíl que nos han contado... Con programas como este lo único que se consigue, en mi modesto entender, es espantar a mucha, mucha gente. Así que yo recomiendo mas programas con Torga, con Diego o con Ana Camacho y menos con Pilar Baselga y sus historetas paranormales. Un saludo.

Izzuk

Pues yo soy escéptico con el tema de los chemtrails... Ahora bien señores, quien deje de escuchar El Vórtice por el simple hecho de que han hecho un programa sobre ello, sinceramente, no creo que demuestren ser demasiado inteligentes, pues se perderán muchos otros programas que tratarán muchos otros temas. Es un programa de radio, no una secta con la que haya que estar de acuerdo el 100% de las veces. Si queréis sectas políticas y de muchas otras índoles hay muchísimas en este país. Es harto ridícula esa actitud infantiloide de "ya no oigo más el programa"... Pero claro, cada cual es libre de ser tan inmaduro como crea conveniente.

charlydh

Señor Izzu. 1.- Uno es escéptico en valores absolutos (el pensamiento crítico y el escepticismo no se aplican solo ha ciertos temas). 2.- Nunca dije que dejare de escuchar el programa, solo pronuncie mi decepción. 3.- No pretendo estar de acuerdo al 100% con el Sr Mitoa y sus invitados. No hay nada más aburrido que escuchar un discurso con el que no discrepes en nada. 4.- Con respecto a Pilar, obviamente su discurso no está muchas veces a la altura de otros invitados, pero es completamente respetable que de su opinión y a porte en lo que pueda... Otra cosa es este audio contra el cual tengo que manifestarme. Pilar como historiadora puede usar la interpretación y la hermenéutica en sus investigaciones historiográficas, es completamente licito. Pero a la hora de describir fenómenos físicos, el procedimiento requiere de un "método científico " a rajatabla tanto en la teoría como en la práctica. Usar interpretaciones de legislación, leyes y textos extraídos de google sin ninguna otra argumentación.... no me merece ninguna credibilidad. Y así fue como lo exprese. Saludos.

_('Imágen de usuario')

Pues a mi me parece una charla muy interesante, y lo que habria que hacer seria indagar hasta el extremo la realidad de todo esto, antes de argumentar de manera vacia y aprioristica. No solo no lo veo exagerado, sino que con los errores normales de alguien que no tienen conocimientos de algunas cosas, esta muy bien expuesto. Gracias a Pilar. Salud.

_('Imágen de usuario')

a mi tambien me pareció interesante, ya hemos visto hasta en video declaraciones de los amos del capital/estado reconociendo que quieren exterminar los "excedentes humanos". no entiendo por que hablar de esto va a restar credibilidad al programa y mas en los terminos tratados, que cada uno investigue y se forge una opinion propia y punto gracias por el programa. saludos

_('Imágen de usuario')

Pilar Baselga no busca gustar ni complacer, y se arriesga a plantear temas incómodos y perspectivas más amplias para invitar a la reflexión y a cuestionar los caminos trillados. Es una mujer de pensamiento libre y que no tiene pelos en la lengua, algo que no abunda en este país, por eso molesta a muchos que no soportan la libre expresión. En España hasta en el mundo de la información alternativa hay mucha gente reaccionaria (que se resisten al cambio de creencias) y que, al no compartir el mensaje, ataca al mensajero. Como muy bien señala un oyente, mucha gente busca sectas donde les ayuden a consolidar su pensamiento, en lugar de tomar de aquí y de allá para cada uno hacerse su propia visión del mundo. España es un país bastante polarizado en su pensamiento político (rojos versus nacionales, nacionalistas versus centralistas...) y esto lleva a estas actitudes: o te quiero o te odio. La verdad sin embargo suele estar en el camino del medio...

RIC

Nos Estan Envenenando "CHEMTRAILS"- Espais Radio 25/10/2013 http://www.youtube.com/watch?v=sddx4FzG2dk#t=140