Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Más información Aceptar
x

Pilar Baselga. Rayas en el cielo o Geoingeniería

El audio empezará en pocos segundos...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.

Publicado en el Podcast El Vórtice, en Mundo y sociedad
 79
 26
28/10/2013

Para todos aquellos que preguntan por los "chemtrails" Pilar Baselga realizó una presentación en el marco de las TERTULIAS NAUTOI (Hay tres tipo de Hombres: L... os vivos, los muertos y los que navegan...) en el café "La Luna" de Madrid.

""Las opiniones expresadas en este audio no reflejan necesariamente las opiniones de El vórtice radio""

Realmente más de la mitad de la actividad cultural de Madrid se realiza sin posibilidad de ser grabada y/o sin recibir reseña por parte de algún medio de comunicación. Aprovechando que contamos con equipo portal de calidad para grabar, nos acercamos en esta ocasión a la presentación de:
Pilar Baselga.
Introducción por parte de Gonzalo Rodriguez y Frank G. Rubio.

- Texto presentación de la charla.
Escrito por Pilar Baselga, octubre 2013.

Mientras en Italia (Rosario Marcianó) y Alemania, políticos (Johannes Remmel, Los Verdes) y meteorólogos (Karsten Brandt) están denunciando la manipulación del clima a través de las estelas químicas ilegales y es un tema que sale en televisión y en la prensa, en España la mayoría de la población desconoce este grave asunto y los medios desinforman negando su existencia. Estas fumigaciones ilegales empezaron en los EEUU en los 90, donde el término chemtrail (acrónimo de chemical trail, estela química) fue utilizado por el periodista William Thomas en 1999, aunque la primera descripción del fenómeno data de 1997, por Richard Finke. El término más correcto sería geoningeniería, pues la consecuencia directa es el cambio climático.

El desconocimiento generalizado de los denominados “chemtrails” no impide que se estén movilizando en toda España grupos ciudadanos muy activos para informar a las autoridades tanto nacionales como en el Parlamento Europeo, así como a la ciudadanía con mesas informativas, charlas y vídeos en red. Recientemente, agricultores de Zamora, hartos de ver sus cielos marcados con estelas de aviones que se expanden hasta cubrir el cielo de una neblina blanquecina, mandaron analizar sus tierras descubriendo la presencia de 5 g de aluminio por kg, lo que es una cantidad excesiva, tóxica además de inexplicable de forma natural.

¿Cuáles son los propósitos de esta geoningeniería? Son varios. En un primer término tenemos la manipulación del clima: generar sequías prolongadas impidiendo las precipitaciones, cambiando el Ph de la tierra, volviéndola ácida y envenenándola con metales pesados (se han encontrado altas cantidades de aluminio, bario, estroncio y zinc) de manera que las semillas tradicionales no prosperan y los agricultores están obligados a comprar semillas transgénicas de Monsanto específicamente diseñadas para estas condiciones artificiales (la empresa fabricó el Agente Naranja de Vietnam). Además, estas capas de nubes filamentosas provocan también un calentamiento de la atmósfera generando en algunas zonas del planeta un cambio climático deliberado.

Un segundo propósito es mucho más dramático pues atañe directamente a la salud de las personas. Una nueva y extraña enfermedad ha aparecido y que es asociada por los investigadores a las estelas químicas. Fue denominada Síndrome de Morgellons por una doctora estadounidense que veía como su hijo de 2 años le decía que tenía “bichos debajo de la piel”, unos filamentos de polímeros con nanotecnología que le salían por los poros de la piel. Las fumigaciones van dejando unas extrañas telarañas. Los análisis de estos filamentos que acaban enganchándose a las ramas, verjas y antenas muestran que no son orgánicos sino que son extraños polímeros. Algunos científicos (Sophia Smallstorm-bióloga-, Hildegard Staninger-epidemióloga- y Cliff CArnicom – Carnicom Institute) llegan a relacionar esta enfermedad y estos polímeros, que penetran en el cuerpo y se reproducen, con el Transhumanismo de Kurzweil, un proyecto que busca la mutación del ADN humano para convertirnos en pequeños robots, así, cuando nuestro cuerpo esté transformado en un tejido inteligente podremos ser controlados desde ordenadores centrales. Parece increíble, recomiendo a los incrédulos se informen sobre el tema.



En esta charla pretendo mostrar que lejos de ser una paranoia,los chemtrails constituyen un ataque a la ciudadanía oculto y encubierto, que ya fue denunciado hace cuatro décadas por las Naciones Unidas y fue objeto de la resolución 31/72 de 1977. Además de numerosas patentes que demuestran el interés por manipular el clima, sembrando las nubes de polímeros (Patente 6315213 de Peter Cordani, 2001) varios otros documentos prueban que en los altos mandos militares como la Fuerza Aérea de los EEUU (AIR FORCE 2025 Owning the Weather, 1996) y la OTAN (AGARD CONFERENCE PROCEEDINGS nº 485, 1990), la manipulación climática y la utilización de la ionosfera para enviar ondas de alta frecuencia (HAARP) son considerados desde más de dos décadas como “multiplicadores de fuerza” con fines estratégicos.

En mi opinión, los chemtrails y la desaparición de niños para rituales satánistas son los dos temas intocables que las élites que dominan el mundo no permitirán desvelar. Ted Gunderson, ex - agente del FBI y varios científicos ya han sido oportunamente suicidados o muertos en extrañas circunstancias.

La ciudadanía debe tomar conciencia que de nuestra acción y movilización depende que este proyecto de destrucción del ser humano no llegue a ocurrir.

¿O vamos a esperar a que nuestros hijos nos digan que tienen bichos debajo de la piel?

Pilar Baselga
Rating: 3.57

Anónimo

Fito http://chemtrailsplanet.net/2013/01/12/neurologist-warns-aluminum-in-chemtrails-could-cause-explosive-increase-in-neurodegenerative-diseases/.........Neurólogo advierte que el Aluminio de los Chemtrails podría provocar un “explosivo aumento en las enfermedades neurodegenerativas”

Chemtrails, Nanoaluminio y efectos del desarrollo neurológico y neurodegenerativos (23 agosto de 2012)

Por Russell L. Blaylock

Las nanopartículas de aluminio son infinitamente más reactivas y pueden penetrar fácilmente en el cerebro

Internet está lleno de historias de “estelas químicas” y geoingeniería para combatir el “calentamiento global”; y, hasta hace poco, tomé estas historias con un grano de sal. Una de las principales razones de mi escepticismo era que rara vez vi lo que estaban describiendo en el cielo. Pero en los últimos años he notado un gran número de estos senderos y tengo que admitir que no son como las estelas de los que crecí viendo en el cielo. Son extensas, bastante amplias, adoptando un patrón definido, y evolucionan poco a poco en nubes artificiales. De particular preocupación es que ahora haya tantas – docenas cada día cubren el cielo.

Mi mayor preocupación es que no hay evidencia de que se estén rociando toneladas de compuestos de aluminio de tamaño nanométrico. Se ha demostrado en la literatura científica y médica que las partículas nanométricas son infinitamente más reactivas e inducen inflamación intensa en un número de tejidos. De especial preocupación es el efecto de estas nanopartículas en el cerebro y la médula espinal, como una lista creciente de enfermedades neurodegenerativas, incluyendo la demencia de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, y enfermedad de Lou Gehrig (ALS) están fuertemente relacionadas con la exposición al aluminio del medio ambiente.


Las nanopartículas de aluminio no sólo son infinitamente más inflamatorias, también penetran fácilmente en el cerebro por una serie de vías, incluyendo la sangre y los nervios olfativos (los nervios del olor en la nariz). Los estudios han demostrado que estas partículas pasan a lo largo de los tractos neuronales olfativos, que conectan directamente a la zona del cerebro que no sólo es el más afectado por la enfermedad del Alzheimer, sino también los primeros afectados en el curso de la enfermedad. También tienen el nivel más alto de aluminio en el cerebro en los casos de Alzheimer.

La vía intranasal de exposición hace que la pulverización de cantidades masivas de nanoaluminio en los cielos, sea especialmente peligroso, ya que es inhalado por personas de todas las edades, incluyendo bebés y niños pequeños durante muchas horas. Sabemos que las personas mayores tienen mayor reacción a esta suspensión de aluminio en el aire. Debido a las nanodimensiones de las partículas de aluminio que se utilizan, los sistemas de filtrado de casa no retiran el aluminio, prolongando así la exposición, incluso en interiores.

Además de la inhalación de nanoaluminio, tales pulverizaciones saturará el suelo, el agua, y la vegetación con altos niveles de aluminio. Normalmente, el aluminio es pobremente absorbido en el tracto gastrointestinal; pero el nanoaluminio es absorbido en cantidades mucho mayores. Este aluminio absorbido se ha demostrado que es distribuido a un número de órganos y tejidos, incluyendo el cerebro y la médula espinal. La inhalación de este nanoaluminio suspendido en el medio ambiente también producirá una tremenda reacción inflamatoria en los pulmones, lo que supondrá un peligro considerable para los niños y adultos con asma y enfermedades pulmonares.

Mi oración es que los pilotos que están rociando esta peligrosa sustancia entiendan completamente que están destruyendo las vidas y también la salud de sus familias. Esto también es cierto en el caso de nuestros responsables políticos. Una vez que el suelo, las plantas y las fuentes de agua están muy contaminados, no habrá manera de revertir el daño que se ha hecho.

Deben adoptarse medidas para evitar un inminente desastre de salud de enormes proporciones si este proyecto no se detiene inmediatamente. De lo contrario, veremos un aumento explosivo de enfermedades neurodegenerativas en los adultos y ancianos a un ritmo sin precedentes, así como trastornos del desarrollo neurológico en los niños. Ya estamos viendo un aumento dramático de estos trastornos neurológicos y se está produciendo en personas jóvenes más que nunca antes.

________________________________________

Notas finales

1. Win-Shwe T-T, Fujimaki H, “Nanoparticles and Neurotoxicity,” In J Mol Sci 2011;12:6267-6280.

2. Krewski D et al., “The biological effects of nanoparticles. Risk assessment for aluminum, aluminum oxide, and aluminum hydroxide,” J Toxicol Environ Health B Crit Rev 2007;10 (suppl 1): 1-269.

3. Blaylock RL, “Aluminum induced immunoexcitotoxicity in neurodevelopmental and neurodegenerative disorders,” Curr Inorg Chem 2012;2:46-53.

4. Tomljenovic L, “Aluminum and Alzheimer’s disease: after a century, is there a plausible link,” J Alzheimer’s Disease 2011;23:567-598.

5. Perl DP, Good PF, “Aluminum, Alzheimer’s Disease, and the olfactory system,” Ann NY Acad Sci 1991;640:8-13.

6. Shaw CA, Petrik MS, “Aluminum hydroxide injections lead to motor deficits and motor neuron degeneration,” J Inorg Biochem 2009;103:1555-1562.

7. Braydich-Stolie LK et al., “Nanosized aluminum altered immune function,” ACS Nano 2010:4:3661-3670.

8. Li XB et al., “Glia activation induced by peripheral administration of aluminum oxide nanoparticles in rat brains,” Nanomedicine 2009;5:473-479.

9. Exley C, House E, “Aluminum in the human brain,” Monatsh Chem 2011;142:357-363.

10.Nayak P, Chatterjee AK, “Effects of aluminum exposure on brain glutamate and GABA system: an experimental study in rats,” Food Chem Toxicol 2001;39:1285-1289.

11. Tsunoda M, Sharma RP, “Modulation of tumor necrosis factor alpha expression in mouse brain after exposure to aluminum in drinking water,” Arch Toxicol 1999;73:419-426.

12. Matyja E, “Aluminum changes glutamate –mediated neurotoxicity in organotypic cultures of rat hippocampus,” Folia Neuropathol 2000;38:47-53.

13. Walton JR, “Aluminum in hippocampal neurons from humans with Alzheimer’s disease,” Neurotoxicology 2006;27:385-394.

14. Walton JR, “An aluminum-based rat model for Alzheimer’s disease exhibits oxidative damage, inhibition of PP2A activity, hyperphosphorylated tau and granulovacuolar degeneration,” J Inorg Biochem 2007;101:1275-1284.

15. Becaria A et al., “Aluminum and copper in drinking water enhance inflammatory or oxidative events specifically in brain,” J Neuroimmunol 2006;176:16-23.

16. Exley C, “A molecular mechanism for aluminum-induced Alzheimer’s disease,” J Inorg Biochem 1999;76:133-140.

17. Exley C, “The pro-oxidant activity of aluminum,” Free Rad Biol Med 2004;36:380-387.

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: chemtrailsplanet.net

18/06/2014 a las 16:58

Fito Fuente: http://periodismo-alternativo.com/2014/06/06/sabes-como-afecta-las-fumigaciones-a-tu-organismo/ ¿Sabes cómo afecta las Fumigaciones de los Chemtrails a tu organismo? La gente no se da cuenta porque la 'ingenuidad' es dominante y el 'adormilamiento' también
Yo hablando con gente del TEMA, todavía no se lo creen. En fin...

06/06/2014 a las 16:18

Ver todos los comentarios (79)

Más audios relacionados de
Mundo y sociedad

Ver todos los audios de Mundo y sociedad
Subido por El Vórtice Radio

 Seguir
Este audio le gusta a: 26 usuarios
x

Escucha este audio desde tu Smartphone