Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Planeta Duna 452 - Tinta en las Venas

Planeta Duna 452 - Tinta en las Venas

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Magazine y variedades.

Descripción de Planeta Duna 452 - Tinta en las Venas

noticias cine actualidad música magazine humor entrevistas resumen cultura


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Juan Manuel Beltrán Ortega

Poderosos Javi y Antonio, los dos solitos con una vela creando ambiente, han dado vida a otro estupendo programa de Planeta Duna. Muy grande José González, el "niño prodigio" de La Duna, que tiene más progresión que Goku en el Torneo de Artes Marciales XD. Y esperamos pronto la vuelta del fenómeno del 7º y 9º Arte, Raúl Moreno.

Descubre podcasts de otros países

Dispara, Margot, dispara

Dispara, Margot, dispara

Programa sobre espectáculos y cultura, con Sergio Zurita, Fausto Ponce, Claudia Silva y Horacio Villalobos. Emitido de lunes a viernes de 14:00 a 15:00 h en de Exa FM.

Eneagrama Conócete

Eneagrama Conócete

Conócete con el Eneagrama es una emisión que se transmite por MVS Radio 102.5, los sábados a las 12:00 horas, con repetición los miércoles a las 21:00 horas. Andrea Vargas y Adelaida te invitan a conocer y entender tu tipo de personalidad y la de los demás a través de una poderosa herramienta llamada EL ENEAGRAMA, la cual describe nueve diferentes maneras de pensar, sentir y reaccionar; es decir, nueve tipos de personalidad y la interacción entre ellas.

Algarabía Radio

Algarabía Radio

Prepárate para una hora de palabras, biografías, inventos, historia, literatura, efemérides, música, letras, frases, cine, datos inútiles, entretenimiento y mucho más en esta dosis de algarabía lista para escucharse.