Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Planeta de juegos 78 - Jugando en casa

Planeta de juegos 78 - Jugando en casa

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Videojuegos, rol y anime.

Descripción de Planeta de juegos 78 - Jugando en casa

juegos de mesa juegos de tablero Mecatol Rex fantasy grounds


Este audio le gusta a: 56 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

TOMAHAWK74

jajajaja!!!el mongolito de oro!!! yo no consumo redes sociales y es verdad que algunas webs dejan mucho que desear en cuanto a autopromoción e información al consumidor... pa mear y no echar gota. Edge lo hace muy bien.

Muggen

Hola, muy buen programa, mas que novedades ha sido la sección de desahogarse, jajaja. Totalmente de acuerdo con lo de destiny, parece que lo estan publicando "camellos" más interesados en el mercado negro que en el mercado oficial. Y lo de las páginas web a mi me enerva porque encima es generalizado, te tienes que enterar de las cosas por programas como el vuestro o blogs o youtubers, porque de manera oficial no se consigue nada, el otro día me enteré de rebote de que el between two cities saldrá en breve en español, te metes en la página oficial para confirmarlo y ver el precio y nada. No lo entiendo.

recoliano

Felicidades Chechu. Bienvenido al mundo de las preocupaciones y las alegrías en vena. Lo que te hayan dicho no slo es real sino que es tan real que te sentirás desbordado al ver que la pequeña duda que siempre a uno le asalta ...destruida. Era verdad! es durisimo!. No obstante y a pesar de los grandisimos cambios (porque esto te cambia la vida) la recompensa de ver evolucionar a una persona que depende de todo lo que le enseñas es el mejor pago. El más minimo avance que hagas con tu hija con algo que le enseñes, será mejor que cualquier ludoteca que un opueda soñar. Felicidades y no desesperes durante los primeros meses....poco a poco la cosa cambia a mejor. Iras recuperando todo poco a poco dentro de unos márgenes. Mi hijo va a cumplir 3 años y es ahora cuando todo empieza un poco a volver a su sitio. Te quedan un par de años mínimo viendo tus aficiones en pause. Gran programa el de hoy, lo re-oiré varias veces para memorizar todo. Un abrazo a los dos!

_('Imágen de usuario')

"pero por encima de todo ... siempre la disciplina del acero..." perdón digo del VTES (se me ha venido a la mente la escena de Conan XDD).... :D el mejor juego de cartas habido y por haber .... que conste que Netrunner me encanta :) y tengo mis mazos print play hechos ya que no me compensa comprarlos puesto que en mi zona nadie juega. Hablando de juegos antiguos de cartas, Doomstrooper es una maravilla .... Belial.

José Ramón Leal Doval

ahhh!!! Chechu!!! Infinity tiene un entreturno salvaje??? Bueno, al menos reconoces que eres un jugador casual. Es cierto que Infinity tiene una curva de aprendizaje muy pronunciada, pero una vez vas escalando esa curva aprendes a aprovechar tu turno reactivo y es que ésa es una de las mecánicas diferenciadoras de este juego de miniaturas; juegas tanto en tu turno (activo) como en el del rival (reactivo). Y respecto a lo del Bye, creo que también os habéis hecho un poco de lio y aunque cualquiera que participe en torneos de juego organizado sabe lo que es, solo comentar que el bye es un método para compensar situaciones en las que un jugador se queda sin jugar, normalmente porque el número de participantes es impar. Sin embargo Luis se está refiriendo a que este sitema también se aprovecha para dar una ventaja en la primera ronda de otro torneo posterior. Es decir el poseedor del bye NO juega la primera ronda y se le da como ganada. Luego dependiendo del juego esta ventaja habría que matizarla. Explicarlo como que tiene una "ronda extra" no es muy acertado, de hecho juega una ronda menos. Un abrazo y a esperar con paciencia vuestro próximo episodio.

Francisco Javier Randy

Imagino que lo habréis comentado mil veces, pero, cual es la canción del final??

Sétropo

la cancion es "silver" de the gray havens. La puedes encontrar en spotify... por ejemplo. Yo la tengo en favoritos :)

_('Imágen de usuario')

Buen programa chicos Enhorabuena Chechu te vienen unos años duros pero bonitos y no creo que te lastre mucho en cuanto a tiempo de ocio. Bueno mucho, es cuestión de priorizar. Lo primero será la familia y después todo lo demás. En mi caso fue una época en que jugué mucho, pero deje de jugar a fútbol, pàdel, cine, libros, series... :) A lío, sobre lo que habéis dicho de propuestas de temas de wargames diría que wargames de una tarde y que sean buenos. Sobretodo estratégicos y operacionales ya que tácticos son más habituales en estas duraciones de partida. Seguid así

_('Imágen de usuario')

Hola! Aquí David de Ludonova! Queremos responder al llamamiento :D Estamos en plena renovación de la web, porque parece obvio que la que teníamos ya no cumple su función! Gracias de corazón por ayudarnos a mejorar

elmonaguillo

Gracias por la mención, amigos. Ya mis mazos de Han y Rey, Luke y Ackbar y los villanos hermana nocturna, troopers y balatik, ya le han dado cerita al amigo Alf. Alf es una de las grandes personas que te puedes encontrar en este mundo lúdico. Es una suerte tenerlo como amigo. Me acaba de regalar el One Deck Dungeon y me ha encantado. Quiero pillar el Santorini y no he entendido el juego al que Luis juega con María a dos personas pero es un juego que funciona al 3 y 4...un poco antes de hablar del alhambra. Felicidades Chechu y cuando quieras me planto en tu casa. Abrazo a todos!!!!!

Descubre podcasts de otros países

Podcast Leviatanime

Podcast Leviatanime

El ranteo leviatánico sobre cine, anime, manga, videojuegos y cualquier otra cosa que nos encontremos.

Pixelania Podcast

Pixelania Podcast

Podcast semanal de videojuegos donde encontrarás las mejores noticias, reseñas, música y mucho más.