Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Planeta de juegos 80 - El juego competitivo

Planeta de juegos 80 - El juego competitivo

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Videojuegos, rol y anime.

Descripción de Planeta de juegos 80 - El juego competitivo

star wars juegos de mesa juego de tronos xwing Juego Competitivo


Este audio le gusta a: 64 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

RamonV

Lo importante del compettitvo no es la experiencia gratificante de haber ganado la partida, muy al contrario, no pequemos de egocentrismo; lo mejor es ver cómo pierden los demás.

Cesar Muñoz

Muy buen programa! Yo últimamente le doy mucho a Xwing en modo competitivo, de hecho al último regional de Madrid fui junto con vuestro invitado Pablo, gracias por no mencionarme , grrr . Bueno lo dicho yo no me he encontrado nunca con ningún jugador desagradable,muy al contrario siempre gente majisima y dispuesta a pasárselo bien. Otra característica del juego competitivo es la comunidad que se forma, en forma de podcasts, canales de YouTube, gente que fábrica tokens y cartas personalizadas etc etc en este tipo de juego la gente se enorgullece de mostrar sus miniaturas pintadas de forma espectacular o sus customizaciones de reglas tokens etc, es un entorno más amigable de lo que pueda parecer y yo animo a todos aquellos que tengan ganas de probarlo que lo hagan, busquen su tienda más cercana y se acerquen sin miedo que se encontrarán con una grata sorpresa, un saludo enorme de un mecatoliano en el exilio!

Oscar Salazar

Hola amigos! Respecto del Símbolo Arcano, no es mal juego en solitario o en modo cooperativo, pero como todos o casi todos los juegos de FFG mejora con las expansiones. Respecto de los juegos competitivos, cuando era soltero jugaba mucho Magic, luego de casarme rara vez puedo ir a algún club a jugar y ni hablar de competir jajajajajaja!, la mayoría de las veces juego con mi mujer a algún juego estilo Splendor, Akrotiri, Agrícola, etc. Un abrazo desde el otro lado del Charco!.

Preacher, desde El Púlpito

Buen programa como siempre. Gracias por hacernos ver el mundo competitivo a los que no nos hemos acercado mucho a el. Con respecto a lo que comenta Luis del Caso Marcy de TIME STORIES. Creo que le pudo pasar igual que a mi grupo. Pensábamos que había un enigma roto o demasiado azaroso, pero no es así. Una vez terminado revisamos todas las cartas, y es que fuimos unos torpes. Sin hacer spoiler no puedo decir más, pero si en algún momento nos vemos en persona, apostaría a que os pasó lo mismo que a nosotros. Por otra parte, totalmente de acuerdo en que le falta una explicación mas detallada de las nuevas mecánicas en cada expansión. Deberían incluir un pequeño manual/folleto ampliando la explicación de estas nuevas mecánicas en cada expansión. Y no será por falta de espacio en la caja, que par mi es la otra gran pega de las expansiones. El cajoplon que nos colocan para un simple mazo de cartas. Señores, que nuestras estanterías no son infinitas!!! Y ya que comentáis que os propongamos temas, a mi hay uno que me ronda hace tiempo. Tanto, que hasta he pensado hacer un vídeo de opinión. Pero un monologo no es lo mismo que lo que haríais vosotros dando distintas opiniones, así que aquí os lo dejo. JUEGOS INCOMPLETOS. Ya sea por falta de componentes, capados en numero de jugadores, mecánicas... cada vez más, aparecen juegos con los que, con el juego básico, tienes poco más que una demo y estas obligado a comprar expansiones o arreglos, o incluso a poner materiales extra de tu bolsillo. Gracias de nuevo por el curro y deseando escucharos de nuevo.

balles

Tras cuatro días, mejor dicho noches, por fin terminé el 80. Seguramente no juegue a ningún juego de los q se hablan en él, pero tenéis una manera de hablar q engancha. No os propongo un tema porque todos me parecen interesantes si lo hacéis como hasta ahora. Felicidades por este podcast q es clara referencia de esta bonita afición. Saludos desde la Alcarria.

serpc

Buenas noches. De casualidad he llegado a vuestro podcast. la verdad que me ha gustado mucho. Yo se puede decir que soy un jugador asiduo fe subbuteo y de sus torneos aunque este año...estoy en standby por algo que se ha comentado en este programa. Yo asistí a la champions league y si es apasionante...pero los modales y educación de las personas me ha hecho replantearme el juego a nivel competitivo y eso que en España salvo algunq excepción esta la cosa tranquila. Os iré escuchando. :)

almedinaramos

Gran programa como siempre y grandes invitados. Aunque he competido y cómputo en otras modalidades deportivas siempre, en los juegos de mesa nunca lo he hecho. Creo que es un tema de concepto. Me planteo los juegos como una diversión y juego por el placer de compartir momentos no por el de ganar que por cierto gano poco. Aunque por supuesto respeto y entiendo a los que lo hacen. Un abrazo

Luis (Fley)

Gracias por los comentarios, chicos. Muy divertido el comentario, Ramonv :D Tomamos nota de las opciones de los temas de próximos programas, de hecho, algunos ya los habíamos barajado, así que nos quedamos bien atentos a ver qué podemos hacer con ellos. Serpc, no recordaba que el subtuteo también tiene sus opciones de juego competitivo... el futbol genera mucha bilis! Preacher, un placer conocerte y, como hablamos, queda pendiente que me lo expliques. Un fuerte abrazo a todos y mil gracias por comentarnos!

PepeTenis

Hola compañeros del juego. Ante todo decir que por regla general me gustan mucho vuestros programas, me he escuchado todos desde el principio y ya estoy al día. Como punto negativo y tomadlo como crítica constructiva, el último programa me pareció flojito. La parte de novedades poco o nada se dijo y lo del juego competitivo me aburrió bastante. Personalmente me encanta cuando comentáis vuestras partidas jugadas y dais a conocer juegos nuevos. También echo de menos a creo que se llamaba Juanjo con sus secciones de wargames, a ver si recuperáis algo de esto porque me encantaba. Bueno, espero vuestro próximo programa con impaciencia. Muchas gracias por el esfuerzo.

ecejmi

Hoy tuve la fortuna de dar las gracias en persona a Chechu en la feria del libro. Gracias a ti descubri que hay vida mas alla del parchis y que es mejor esconderle a mi mujer mis nuevas adquisiciones ludicas (a menos que quiera seguir durmiendo en el sofa). Val, Luis y tu haceis un trabajo increible y me habeis alegrado unas cuantas noches de insomnio y horas de vuelos. s Mil gracias! Chechu, tienes un amigo en potencia en Estocolmo. abrazo, Jesus

Descubre podcasts de otros países

Podcast de Templo del Tiempo

Podcast de Templo del Tiempo

Podcast dedicado a recordar por qué somos videojugadores, a vivir esa magia que tenemos en la pantalla, pero fuera de ella, disfrutando de este gran entretenimiento como una forma de vida, agradeciendo cada instante ser videojugador. Conducido por @MasterKiraCN y @Kensuo

Podcast El Rol Que Jugamos - Podcast

Podcast El Rol Que Jugamos - Podcast

Podcast de video juegos donde @Malukah @Omikkron y @ElWarius celebran la cultura gamer y el rol que juega en nuestras vidas.

Flashback

Flashback

Flashback es un podcast de videojuegos retro, en los que se aborda durante cada episodio juegos antiguos de consolas, arcades y PC. Escuchalo en vivo todos los lunes a las 10pm (MEX) por http://mixlr.com/resetmx


Listas relacionadas

Pendientes Pendientes Pendientes Pendientes

Pendientes

Recopilación de audios sobre Pendientes