Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Platon regresa a la caverna 31-05-2016 EL MARXISMO

Platon regresa a la caverna 31-05-2016 EL MARXISMO

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Historia y humanidades.

Descripción de Platon regresa a la caverna 31-05-2016 EL MARXISMO

filosofía meditación psicología espiritualidad moral ética teología


Este audio le gusta a: 43 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Carlos Iriguren

Gran programa.

platonenlacaverna

Muchas gracias, Carlos. Le animo a seguirnos y a difundir nuestro programa. Un saludo.

lino

Pio, pio... menudo invitado y menudo programita. Un terrorista sinverguenza nada mas y nada menos. Chiringuito.

Diego de Mora

Genial programa. Desconocía en absoluto la faceta intelectual de Pío Moa, que me ha dejado sorprendido en alguna que otra intervención.

Sara Carrasco

Anécdotas intrascendentes, visiones parciales, terapia de apoyo grupal, vueltas y vueltas al toro, sin atacar el punto. Cierto es que no pudieron comprenderlo nunca, se nota.

danibom

Avance hasta el minuto 40 para ver de que se hablaba en general... Don quijote, materialismo marxista, historia de España. ... Lo único inteligente que veo en ti es decir que eras marxista hasta que te diste cuenta que era una mierda, con eso engañas a muchos como si hubieras tenido una redención. Yo intento formarme en toda ideología pero con el comunismo me encuentro mucho material de desprestigio, dándome a entender que si ya no queda nada de ello en el mundo de verdad le temeis de una forma abismal a que el trabajador español que dedica 12 horas al día a su empresa se ponga a leer 10 minutos al día a textos comunistas.

josecnc

Yo no soy marxista ni socialista aunque algo tuve del segundo por eso quizás deberías dedicar este programa con otro que lo complete. Los tertulianos magníficos pero creo que se quedaron con poca cancha para desarrollar sus tesis antimarxistas con más fundamentos teóricos. Por cierto, ya se que no sois "amigos" del capitalismo o eso me parece escuchando otros programas, quizás más bien católicos conservadores pero aun así me gustaría qué dedicárais un programa al mismo. Un saludo.

_('Imágen de usuario')

Un detalle, más bien una alarma. Cuando ha presentado a Pío Moa, un poco después le dice que perteneció a un grupo ilegal, bla, bla, bla, pero NO dijo que era un grupo terrorista. ¿Endulzar al invitado, no decir la verdad incómoda? Este detalle me hace dudar de ustedes, porque quien se prostituye una vez ya deja una huella o un camino para volver a hacerlo. Y lo más grave, pierde credibilidad.

telefonocastellano

vaya cacao mental. todo batallitas y nada de entrar en analisis serio.

Descubre podcasts de otros países

El Podcast de Logan

El Podcast de Logan

En este podcast no encontraras inteligencia

Fórmula Espectacular

Fórmula Espectacular

Flor Rubio, ahora todos los días contigo.